Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
El Reyes

Fiio F5

7 mensajes en este tema

Se ven tentadores, podria ser que cambie mis senn 3.00cx por esos :zippyuy: , hay que ir a escucharlos o esperar a que alguien los compre y de su opinion.

Editado por E.Bachsmann
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues, he pecado...

Llevo probándolos algunas horas con el cable balanceado en mi Fiio X5III, comparándolos con los Hifiman RE-00 y con los Yuin Pk1

Para mí los Hifiman RE-00 son extraordinarios en el rango de precios bajo las 50 lucas (ya no se hacen, una pena). En la comparativa, los F5 son mucho más brillantes (ojo que a veces los agudos se le descontrolan o no se perfilan con mucha identidad) y con mejor escenario (ojo que el Hifiman tiene un muy buen escenario). Por otra parte, son más aterciopelados los Hifiman, con un toque muy grato en los agudos muy bien perfilados, lo que los hace quizá más agradabes para grandes conjuntos orquestales o para largas escuchas. En la comparativa los F5 ganan en espacialidad (tremenda separación instrumental y de canales), brillantez, precisión, un tremendo y preciso bajo... percibí detalles bien notables que con los Hifiman no se notan tanto. El bajo aparece de la nada cuando se requiere; por ejemplo, en una orquesta los contrabajos ronronean que da gusto en estos audífonos. Noto que las frecuencias medias están realzadas, lo que me gusta ya que ayuda a percibir mejor los detalles haciendo que ciertos instrumentos se adelanten. Ciertamente son más cómodos los F5. Diré que ninguno es superior a otro, pero me temo que los F5 muestran más calidad y versatilidad general, ya que el detalle es una muestra de calidad por sobre otras características en un audífono. Además son más potentes. Se amplifican sin necesidad de la alta ganancia. Sumémosle que trae dos cables, una caja muy mona llena de ear tips. Un ganador.

Con yuin Pk1, tiene poco que hacer cualquier audífono. Diré que los F5 aíslan mejor y dan mucha diversión (eso sí: son muy entretenidos, destacan, proyectan, siempre muestran algo interesante, aunque el equilibrio no sea el más natural). Pero los yuin Pk1 son otro tipo y otra categoría: redondeados sin perder detalle, oscuros pero que saben brillar si la ocasión lo amerita. 

En conclusión, me gustaron mucho. Los probaré con rock, pop y vocales, que ahí sí que deben ser mejores incluso. 

Lo mejor, su detalle, nivel de separación instrumental, escenario. Su rango medio muy presente lo que permite que siempre se destaque algo entretenido (algo de Grado hay en esto). Uno de los mejores bajos (lleno de información) que haya sentido a cualquier precio.

Lo débil: El agudo no se redondea como lo hacen otros, pero no es estridente ni desagradable, solo normal.

Ya les cuento más.

Editado por El Reyes
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jajaja felicidades, yo tambien escuche los re00, y me habian gustado mucho, pero como ya no se producen mas tuve que comprarme los senn que la verdad uso re poco ya que no me gusto ni su firma ni su desempeño, si en un futuro vuelvo a verme unos in ear tendre en mente los f5 :p

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ja...yo los acabo de comprar...me deberia llegar pronto, ojalá antes del fin de semana, vamos a ver que tal..otro audífono que se suma a la colección.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, fhuen dijo:

ja...yo los acabo de comprar...me deberia llegar pronto, ojalá antes del fin de semana, vamos a ver que tal..otro audífono que se suma a la colección.

interesantes audífonos. Sigo oyéndolos. No puedo decir que su perfil sonoro sea de mi agrado. Algo crispado para mi gusto, quizá por esa elevación en el rango medio y por sus agudos correctos, pero no muy trabajados. Sin embargo su escenario, nivel de detalle, separación de instrumentos  y bajo definido los hacen ideales para grabaciones oscuras o para cuando queremos oír todo bien diferenciado, casi de modo antinaturalmente clínico. Me recordó los Grado, de los cuales solemos quejarnos, pero al final tienen algo especial. Lo mismo me pasa con estos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, El Reyes dijo:

interesantes audífonos. Sigo oyéndolos. No puedo decir que su perfil sonoro sea de mi agrado. Algo crispado para mi gusto, quizá por esa elevación en el rango medio y por sus agudos correctos, pero no muy trabajados. Sin embargo su escenario, nivel de detalle, separación de instrumentos  y bajo definido los hacen ideales para grabaciones oscuras o para cuando queremos oír todo bien diferenciado, casi de modo antinaturalmente clínico. Me recordó los Grado, de los cuales solemos quejarnos, pero al final tienen algo especial. Lo mismo me pasa con estos.

puta que escribes bonito wn !!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0