Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Q Acoustics 3020 + Onkyo TX 8150


srjaram

Recommended Posts

Estimados contertulios

En mi configuración de mi pieza tengo el Onkyo con unos parlantes Polk tsx110b, pero me enganche con la preventa de allegro de los Q Acoustics 3020, ya que he escuchado muy buenos comentarios, me tiré a ciegas. Alguien ha probado o tiene esta configuración? 

 

Saludos y gracias

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo ese onkyo y me acaban de llegar las qa3050.....aun esta duras creo porq suenan como tapadas, espero que el rodaje me muestre su verdadero sonido y que el amplio rinda lo suficiente.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le falta dinámica al Onkyo creo yo, me paso con el Brio.

Hola, entonces si el brío r no se la pudo menos lo hara el onkyo, tendré que buscar un elex r?? O algo de ese nivel??

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Cazega7 dijo:

Hola yo tengo ese onkyo y me acaban de llegar las qa3050.....aun esta duras creo porq suenan como tapadas, espero que el rodaje me muestre su verdadero sonido y que el amplio rinda lo suficiente.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Vale gracias, de todas formas es mi segunda cadena de la casa, no le voy a exigir como a la primera. Ademas la señora no me deja escuchar a volumen alto  (a quien no le ha pasado)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora puedo darte una mejor humilde opinion entre el onkyo tx 8150 y las qa 3050 que imagino son similares en sonido a las 3020. Porque tenia mal conectados los parlantes sonaban mal( no soy experto y tengo poca experiencia en esto) Luego de los ajustes aparecio el buen sonido de las qa ,mucha pegada como todos dicen, quizas un poquito menos "dulces y claras" que mis humildes jamo s426 que  usaba con subwoofer, pero creo que con el tiempo mejorarán. En mi  opinion el amplificador hace la pega, ademas de ser muy bueno el streamer y spotify suena muy bien. Si cumple con las 3050 creo q lo haran con las 3020. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/11/2017 at 12:15, Cazega7 dijo:

Ahora puedo darte una mejor humilde opinion entre el onkyo tx 8150 y las qa 3050 que imagino son similares en sonido a las 3020. Porque tenia mal conectados los parlantes sonaban mal( no soy experto y tengo poca experiencia en esto) Luego de los ajustes aparecio el buen sonido de las qa ,mucha pegada como todos dicen, quizas un poquito menos "dulces y claras" que mis humildes jamo s426 que  usaba con subwoofer, pero creo que con el tiempo mejorarán. En mi  opinion el amplificador hace la pega, ademas de ser muy bueno el streamer y spotify suena muy bien. Si cumple con las 3050 creo q lo haran con las 3020. 

Vale Gracias...

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Esa combinación del Onkyo 8150 con los QA 3020, te dejará más que satisfecho, en especial, si no es tu configuración principal.

No te arrepentirás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...