Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sorprendido con amp ss barato


SSC

Recommended Posts

Estimad@s

Hola a tod@s.

Puede ser desde mi gran ignorancia, pero hice un par de pruebas y quedé sorprendido con el sonido que desplegó un amp chino marca SMSL modelo sa-36a pro

Hizo quedar a mi actual receiver Sherwood rx 4508 con un sonido opaco y deslucido, lo probé con cdp, torna y tape. Sé que ninguno de los 2 es del tipo hi-fi pero la diferencia es muy notoria.

Quizás es lo que debiera esperarse, pero por tamaño y precio no pensé que hubiese tanta diferencia.

Quedo atento a sus comentarios y explicaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amplificador clase D utiliza el Tpa 3118d, altamente eficiente como toda la clase D  topologia mas usada ultimamente la cual está irrumpiendo con resultados de calidad  realmente, sorprendente , Ventajas de la clase D

  • Menor consumo para conseguir mismas potencias de sonido, gracias a su mayor rendimiento (menos desperdicio de energia en forma de calor).
  • Menor tamaño del amplificador.

clased2-1024x375.png

, la primera etapa a la izquierda es la entrada de audio, que se modula con una señal triangular a muy alta frecuencia (se hace una operacion de comparación). Ésta comparacion, da como salida una señal de pulsos de muy alta frecuencia, que representan tanto a la señal original, como a la señal triangular que la ha modulado.

 

mira el siguiente post

 

A disfrutar , saludos

  • Upvote 2

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amplificador clase D utiliza el Tpa 3118d, altamente eficiente como toda la clase D  topologia mas usada ultimamente la cual está irrumpiendo con resultados de calidad  realmente, sorprendente , Ventajas de la clase D

  • Menor consumo para conseguir mismas potencias de sonido, gracias a su mayor rendimiento (menos desperdicio de energia en forma de calor).
  • Menor tamaño del amplificador.
clased2-1024x375.png

, la primera etapa a la izquierda es la entrada de audio, que se modula con una señal triangular a muy alta frecuencia (se hace una operacion de comparación). Ésta comparacion, da como salida una señal de pulsos de muy alta frecuencia, que representan tanto a la señal original, como a la señal triangular que la ha modulado.

 

mira el siguiente post

 

A disfrutar , saludos

Ok, muchas gracias.

Si lo del tamaño vs resultado es abismante... el receiver parece tanque y el sonido o lo que según yo se gana en claridad es sorprendente

Parece que deberé cablear todo de nuevo, claro que pierdo fm y Bluetooth pero gano mucho en sonido

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tuve, es una bestia.

Siiiii

El rega mini y el buffer a tubos ahora se lucen con los vinilos, para qué decir el cdp, se gana N en escuchar más claros ciertos sonidos que con el receiver no me daba cuenta o se escuchaban más apagados según yo...

Ahora probando con poco volumen (enanos durmiendo) con Jethro Tull Thick as a brick

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Los chinos lo hicieron otra vez... yo estoy a la espera del FX-Audio Tube-01, no es un DAC, pero por su precio 20 lukitas, los buenos comentarios mas opciones de upgrade.... los chinos lo hicieron otra vez.

Yo tambien quede con ganas de ver fotos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

A los entusiastas de este bicho fx audio tube...es un buffer con unas buenas prestaciones, para cómo dijo alguien por ahí "colorear" el sonido y tener unos resultados bien agradables...

Yo le hice un upgrade. tubos a los GE y ahora un match con el amp SMSL y hacen una pareja muy itneresante!!!

Fotos no tengo ahora...tuve que re cablear TODO jajajaja...quizás luego algún experto me pueda indicar como cablear mejor y ordenar las IN y OUT RCA quevan por todos lados...deberé tomar alguna y subirla...luego em indican como!

Saludos y a gozar estos bichos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que parlantes estas usando con ese amplificador?

Por ahora un par de parlantes Panasonic, no recuerdo el modelo, los compré a otro forero y suenan bastante bien para mi gusto.

Eso si el par buffer a tubos + amp SMSL encuentro que suena un poco “brillante” o “metálico” así que intento corregirlo con un antiguo equ que tenía por ahí

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora un par de parlantes Panasonic, no recuerdo el modelo, los compré a otro forero y suenan bastante bien para mi gusto.

Eso si el par buffer a tubos + amp SMSL encuentro que suena un poco “brillante” o “metálico” así que intento corregirlo con un antiguo equ que tenía por ahí

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si mejor cambias tubos por otros para bajar el tono metalico?

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok...pero ya hice un upgrade de tubos y le puse los GE 5654 creo que es el modelo...

Recomiendas otros tubos?

Saludos

Pues te la debo por que no he tenido amp a tubos pero por lo general recomiendan sivana y harmony, estoy seguro que estan mal escritos pero los encuentras rapido en san google, y si no es el alma del vicho que tiende a ser friolento en el sonido,

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Si en amazon estuve viendo equivalentes para el tubo 6J1...además hay un post en el mismo foro sobre temas de tubos y equivalencias que no tengo el link ahora...pero era bien completo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 27-11-2017 at 1:53 PM, -Cu- said:

Y que parlantes estas usando con ese amplificador?

Hola @-Cu-

Te debía el modelo de los parlantes, son Panasonic SB-MX30 comprados aquí en el foro.

Aquí una foto de los mismos que tengo 741c6a96b34b07aa1799d83cd445ce31.JPG

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están super lindos, impresiona como ese aparato tan pequeño hace sonar tan bien esos parlantes.

Lo tendré en cuenta para cuando tenga mi sistema de audio, por el momento audífono nomas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Están super lindos, impresiona como ese aparato tan pequeño hace sonar tan bien esos parlantes.

Lo tendré en cuenta para cuando tenga mi sistema de audio, por el momento audífono nomas xD

Hay varios modelos de parlantes tipo bookshelf que hacen la pega para espacios pequeños y enem rango de $100000 para arriba

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎22‎/‎12‎/‎2017 at 15:44, SSC dijo:

Hola @-Cu-

Te debía el modelo de los parlantes, son Panasonic SB-MX30 comprados aquí en el foro.

Aquí una foto de los mismos que tengo 741c6a96b34b07aa1799d83cd445ce31.JPG

Saludos

Buenas noches.

Lindos parlantes. Felicitaciones.

Si puedes, pon fotos del amplificador....:hambriento:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 10/1/2018 at 19:37, SSC dijo:

Hay varios modelos de parlantes tipo bookshelf que hacen la pega para espacios pequeños y enem rango de $100000 para arriba

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ese precio me parece buenísimo, me podrías recomendar algunos en concreto? o si no corresponde a este hilo, me puedes citar los hilos precisos donde hablen de estos parlantes?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ese precio me parece buenísimo, me podrías recomendar algunos en concreto? o si no corresponde a este hilo, me puedes citar los hilos precisos donde hablen de estos parlantes?

Saludos!

Hola

Aquí mismo en el foro en la sección compra y ventas

Otra opción que vi sin ánimo de hacer propaganda lis vi en Falabella

Ojalá te sirva

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/1/2018 at 10:45 PM, -Cu- said:

A ese precio me parece buenísimo, me podrías recomendar algunos en concreto? o si no corresponde a este hilo, me puedes citar los hilos precisos donde hablen de estos parlantes?

Saludos!

Aquí te dejo un link para que veas y puedas ir comparndo marcas, precios, características, etc.

http://www.allegrohifi.cl/parlantes/estereo/de-estanteria/q-acoustics-3010-matt-graphite.html 

Aquí a veces hay ofertas buenas https://www.musicworld.cl/40-estanteria-bookshelf?orderby=price&orderway=asc&orderway=asc

Espero te sirva.

Saludos

SSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...