Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KLIPSCH en MW


rodxxx

Recommended Posts

Hace pocos dias tuvimos el agrado de ser recibidos en casa de Geno para audicionar la nuevas P 28 de Lagas.  Teniamos curiosidad por ver si tenían el detalle y claridad de las P 26.  En extensión de bajos no hay competencia, tanto por el tamaña de la caja como de los drivers utilizados.  Nos encontramos que estaban lado a lado con la Klipsch RF 7 II y de partida las Klipsch estaban a otro nivel.  Con la misma electrónica (Vincent pre y power), escuchando la misma música, con todos los parametros de audio similares ( tamaño de sala, ubicación de las cajas, acústica, etc.) las Klipsch tuvieron mejor separación de instrumentos, soundstage con mayor profundidad, mejores bajos pero sobre todo un rango medio más limpio y detallado.  Guardando las proporciones por tamaño y precio de las Klipsch, nos recordó todo lo bueno de las P 26 y francamente nos encantaron las Klipsch, y creo que fue una excelente compra.  Si tuvieramos las lucas,y el espacio donde ponerlas,  las compraríamos sin pensarlo dos veces, no así la P 28.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Janowar dijo:

Y cómo andan las líneas 'desde'? Las columnas RP-250F o los bookshelf R-15M por ejemplo, para espacios reducidos?

 

Te diría que los pruebes. Yo tuve por años unos monitores Klipsch que me dieron muchas satisfacciones. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Luis Carrasco dijo:

Hace pocos dias tuvimos el agrado de ser recibidos en casa de Geno para audicionar la nuevas P 28 de Lagas.  Teniamos curiosidad por ver si tenían el detalle y claridad de las P 26.  En extensión de bajos no hay competencia, tanto por el tamaña de la caja como de los drivers utilizados.  Nos encontramos que estaban lado a lado con la Klipsch RF 7 II y de partida las Klipsch estaban a otro nivel.  Con la misma electrónica (Vincent pre y power), escuchando la misma música, con todos los parametros de audio similares ( tamaño de sala, ubicación de las cajas, acústica, etc.) las Klipsch tuvieron mejor separación de instrumentos, soundstage con mayor profundidad, mejores bajos pero sobre todo un rango medio más limpio y detallado.  Guardando las proporciones por tamaño y precio de las Klipsch, nos recordó todo lo bueno de las P 26 y francamente nos encantaron las Klipsch, y creo que fue una excelente compra.  Si tuvieramos las lucas,y el espacio donde ponerlas,  las compraríamos sin pensarlo dos veces, no así la P 28.

 

 

OT

Agradecido por la visita del amigo Luis y Sra., audiófilos y melómanos de larga trayectoria, años sin verlos, esperamos reanudar las juntas y comparativas con los demás amigos foreros. Recuerdo muy buenos encuentros dedicados, audicionando valvulares, amplificadores SS, monitores, columnas, hasta CDP, lado a lado, comentando y pasando un muy buen rato de "jugoseo" al por mayor ... 

De acuerdo con sus apreciaciones, sólo una importante salvedad a la hora de efectuar las muy subjetivas comparaciones, la variable precio siempre estará presente, en este caso las Klipsch RF7 II casi doblan en precio a las Lagas Reference P28, que son una mejora evidente a las anteriores, tanto en componentes como en estética, cajas imponentes de gran solidez, de sonido grande, bajos presentes, madera natural, lucen muy bien, hacen buena competencia a cualquier otra caja en su rango de precio, tuvieron una muy positiva evolución.

  • Upvote 1

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los Heresy III con Naim y los adoro. 

On 20/11/2017 at 16:25, roaxis dijo:

También tengo Klipsch...RF82

Todo lo que dicen es verdad...sonido revelador, detallado y buenos graves.

Escuchar a Jaco Pastorius en mis Klipsch, Dave Brubeck o Emilie-Claire Barlow  es...hermoso.

Oir a ACDC, Aerosmith, Thin Lizzy o Deep Purple es...realista.

y Que decir de Muddy Water, BB King o Eric Cpaton es... genial

Etc etc y etc...

 

Asi es. Es mágico BB King en el Regal. Es increíble Aretha en el Filmore. 

El comentario del no audiófilo más común que las ha escuchado es "la música suena como en vivo". 

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alf_vasquez dijo:

Estimados: una consulta, en buscalibre las Heresy III cuestan $ 1.131.750 por avión y $ 988.410 por vía marítima, ¿será de fiar tanta maravilla? En MW cuestan $ 1.799.000. 

cada una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como andarán las Cornwall III con mis mono blocks McIntosh MC75? Actualmente los tengo con unos parlantes B&W CM9 S2 y quiero hacer un upgrade manteniendo mis riñones y córneas... Además, me cambio a una casa con living de doble altura, y veo complejo llenar ese espacio. Escucho casi puro progresivo y jazz. Quedo atento a la opinión de los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, areccius dijo:

 

¿Como andarán las Cornwall III con mis mono blocks McIntosh MC75? Actualmente los tengo con unos parlantes B&W CM9 S2 y quiero hacer un upgrade manteniendo mis riñones y córneas... Además, me cambio a una casa con living de doble altura, y veo complejo llenar ese espacio. Escucho casi puro progresivo y jazz. Quedo atento a la opinión de los expertos.

 

Las he probado con Nad digital, con Peachtree y con Naim. Con los dos primeros no brillaban, con Naim se lucen. Con mono block Mcintosh debe ser la gozada máxima.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 4 minutos, valebv dijo:

hola chicos, saben si en Musicworld tiene Klipsch Reference Premiere como showroom, como para poder escucharlos? O si estan en algun lugar de santiago?

En la tienda de Las Hualtatas, en el tercer piso tienen showroom Klipsch, recuerdo haber visto las Cornwall, las Forte y las Heresy. Habían más cajas en exhibición pero no recuerdo de qué serie...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...