Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KLIPSCH en MW


rodxxx

Recommended Posts

hace 55 minutos, cferradaj dijo:

Que buena noticia, alguien podrá describir el sonido característico de la marca o algún acercamiento?

Sonido USA, muy "en tu cara". 

Visita cualquier Hard Rock Café, ESE es el sonido Klipsch, ellos no usan ninguna otra cosa. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

Sonido USA, muy "en tu cara". 

Visita cualquier Hard Rock Café, ESE es el sonido Klipsch, ellos no usan ninguna otra cosa. 

Don Pacy ud.. no tenia Klipsh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, fabian ramirez dijo:

Don Pacy ud.. no tenia Klipsh????

Claro que sí. Son parlantes muy sensibles, detallados y reveladores. Los mejores para escuchar música a volumen de verdad con amplificadores SET. Y también pueden ser muy sutiles. 

Yo tengo estos:

http://www.klipsch.com/products/rf-83

 

que son ya viejitos, y hacen 100 dB con un solo watt de amplificación... y soportan hasta 250 watts continuos. Cada uno. O sea, fácil llegan a 127 dB máximos... o un concierto de rock en un estadio con un par de ellos. 

http://images.klipsch.com/RF83_635042119242610000.pdf

Pesan 45 kg. Cada uno. Usamos dos autos para traerlos a casa, no había modo de meter dos en el mío... ni volcando el asiento trasero me cabía más de uno. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Claro que sí. Son parlantes muy sensibles, detallados y reveladores. Los mejores para escuchar música a volumen de verdad con amplificadores SET. Y también pueden ser muy sutiles. 

Yo tengo estos:

http://www.klipsch.com/products/rf-83

que son ya viejitos, y hacen 100 dB con un solo watt de amplificación... y soportan hasta 250 watts continuos. Cada uno. O sea, fácil llegan a 127 dB máximos... o un concierto de rock en un estadio con un par de ellos. 

http://images.klipsch.com/RF83_635042119242610000.pdf

Pesan 45 kg. Cada uno. Usamos dos autos para traerlos a casa, no había modo de meter dos en el mío... ni volcando el asiento trasero me cabía más de uno. 

Una vez oí los parlantes que tiene Paci en un local en Providencia, de un proveedor que parece dejó clavados a varias personas.  Con un ampli SET y los tuneos de cable correspondientes se arma un sistema muy revelador a precio decente.

 

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Su mismo nombre lo explica: Klipsssschhhhhtsssssssss...:p

Casi seguro que no hubo tuneo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace un rato ando mirando los klipsch nuevos, tentandome, que bueno que esten en chile,, en realidad el parlante que mas me tienta es la serie jbl studio 5 que alparecer dejo de hacerse y no se pilla en chile, pero algo me dice que klipsch puede andar parecido....

he leido muy buenas criticas de los nuevos horn the klipsch, al parecer el material usado en el horn suaviza bastante las frecuencias altas comparados con las series anteriores, lo fome de los nuevos es que solo hay drivers de compresion en las lineas mas caras, RF y heritage. La serie RP que vendria siendo la  mas alcanzable para mi solo trae un tweeter de cupula..... si bien con buena critica, algo me dice que la verdadera magia ocurre con un horn y driver de compresion, como en las series mas altas de jbl y klipsch.... asi que a seguir esperando nomas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mishhhh...........klipsch sonido calido, acogedor y nostalgico de la serie heritage..........con un soplido las mueves, pude disfrutar con magnavox y ahora con rogers, rico sonido vintage

Editado por xabimc

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tiempo he audicionado hartas cajas, de diversas marcas, encontrando que muchas de ellas adolecen de un sonido "liviano", falta de recorrido para llegar a las notas más bajas, sin contundencia, que hay que subir el volumen para "sentirlas".  Hace algún tiempo que tengo las Klipsch RF-7 II, y la verdad, es que han superado todas las expectativas, un sonido grande, con bajos que se sienten de verdad, con agudos presentes, detallados  y controlados, cajas sólidas, de muy buena terminación. Totalmente recomendables para una habitación mediana y grande.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Geno dijo:

En el tiempo he audicionado hartas cajas, de diversas marcas, encontrando que muchas de ellas adolecen de un sonido "liviano", falta de recorrido para llegar a las notas más bajas, sin contundencia, que hay que subir el volumen para "sentirlas".  Hace algún tiempo que tengo las Klipsch RF-7 II, y la verdad, es que han superado todas las expectativas, un sonido grande, con bajos que se sienten de verdad, con agudos presentes, detallados  y controlados, cajas sólidas, de muy buena terminación. Totalmente recomendables para una habitación mediana y grande.

Con Klipsch no necesitas subir el volumen en pasajes de poca intensidad, ni bajar en intensos. Dan pianísimos y fortísimos realistas, son cajas que producen una gran presencia musical, y tienen un rango espectral increíble. 

Realmente muy reveladoras, y una cosa genial es que se llevan excelente con distintos tipos de música, uno se encuentra redescubriendo grabaciones todo el tiempo. 

Y realmente rockean con muy pocos watts. Yo tengo un amplificador a tubos que usa tubos de diferente potencia, de 8, 4 y hasta 2 watts. Si bien me gusta más con la configuración de 8 watts por canal, tubos 300b, las otras funcionan y muy bien. ? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendolos a uds. pienso que talvez era klipsch (pensando en alguno de la serie RF) lo que pude haber probado con el ampli a tubos que tuve por muy poco tiempo, basicamente no le di muchas chances, senti que no era lo mio, ahora si hubiese tenido mas paciencia :blush:.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También tengo Klipsch...RF82

Todo lo que dicen es verdad...sonido revelador, detallado y buenos graves.

Escuchar a Jaco Pastorius en mis Klipsch, Dave Brubeck o Emilie-Claire Barlow  es...hermoso.

Oir a ACDC, Aerosmith, Thin Lizzy o Deep Purple es...realista.

y Que decir de Muddy Water, BB King o Eric Cpaton es... genial

Etc etc y etc...

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unas klipsch la scala, muuuy antiguas y la verdad es que son mágicas en lo suyo. Como dice don Paci son extremadamente detalladas. Los medios son superlativos.

Las specs dicen que el rango es de 53 a 17. En los agudos no hay drama, pero encuentro que les falta un poco de graves. Aun cdo el buffer es de 15".

Hacen un matrimonio perfecto con mi Mizushima 2a3 y 45. No las he probado con mi otro tubo 300b.

Ahora y solo por jugosear las tengo conectadas a mis nemo SS de 600 watts y la verdad es que con el volumen en 1 (de 84) igual suenan fuertes como música de fondo.

Entonces, andan muuuuuuuuuy bien con tubos en voces y Jazz. Con ss se extrañan un poco los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que diferencia tienen las versiones originales con las actuales? Los drivers no son los mismos según las specs pero es poco usual en los comentarios que se se haga la distinción al hablar de sonido...

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Eric Mellado dijo:

yo tengo unas klipsch la scala, muuuy antiguas y la verdad es que son mágicas en lo suyo. Como dice don Paci son extremadamente detalladas. Los medios son superlativos.

Las specs dicen que el rango es de 53 a 17. En los agudos no hay drama, pero encuentro que les falta un poco de graves. Aun cdo el buffer es de 15".

Hacen un matrimonio perfecto con mi Mizushima 2a3 y 45. No las he probado con mi otro tubo 300b.

Ahora y solo por jugosear las tengo conectadas a mis nemo SS de 600 watts y la verdad es que con el volumen en 1 (de 84) igual suenan fuertes como música de fondo.

Entonces, andan muuuuuuuuuy bien con tubos en voces y Jazz. Con ss se extrañan un poco los bajos.

Los parlantes de la línea Heritage tienen un driver de medios dedicado, y eso es simplemente imbatible, y sus medios son simplemente deliciosos. En los extremos podría ser que "les falte" un poco. A mí me pasa que me gusta más el sonido con las 300b, con 2A3 tal vez suena más detallado, pero también más anémico, para mi gusto. En cuanto al 45, es un sonido bien detallado, plano y con un fondo muy negro, mágico para alguna gente, pero como que le falta el piripipí que a algunos nos gusta en la música... A mí me pasa que empiezo a escuchar menos variedad de música, alguna que me gusta mucho, por cambiar a 2A3 o 45, y por eso siempre vuelvo al 300b, que es más cochinote de sonido, pero como que me gusta y llena más.

El tubo 45 es miel pura en estado sónico, hermoso sonido, ojo. El 2A3 saca todo lo que la grabación tiene para afuera... y te lo tira para que escuches... los amantes de los medios preferimos el 300b, creo yo. El sonido 2A3 y, especialmente y mucho más marcado, el 45 son más elegantes, más refinados. Y más anémicos también, ojo que incluso mis parlantes suenan "menos" con ellos. 

El 45 es Grace Kelly... el 2A3 es Sophia Loren, el 300b es Brigitte Bardot. Las tres exquisitas, las tres diferentes... ¿se imaginan a BB de Gran Dama, o a Grace embarrada y arriba de un burrito? La Sofi puede ser la mejor actriz, sin dudas... 

¿Cuál prefieren?

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena tu analogía Paci , pero la Sophia Loren te la voy a cambiártela por la jenifer Lopez ( solo en razón de los particulares 2a3 Silvania que me vendió Joaco.). No son hermosos per caramba que tienen lo suyo.

Mis 300b están en una cadena de tubos a tubos con unas Zu Omen Def y andan tan bien que no quiero mover nada.

El Mizushima lo estoy preamplificando con Gryphon Pandora y el dac Chord qbd76 hdsd. O sea es un hibrido. Tb tengo conectado el mismo pre con los monos Nemo ( ambos con los Klipsch)

En veces cdo quiero algo de verdad entran a la cancha el pre con su vera pareja el Power Gryphon Mephisto y las cajas B&W 802. Ese team si que es de verdad.

Reitero. En todo caso el Matrimonio Mizu - Klipsch es de otra liga. Original, detallado, preclaro. Es de las pocas configuraciones que puedo escuchar con agrado una noche entera.Un manjars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/21/2017 at 1:44, Eric Mellado dijo:

muy buena tu analogía Paci , pero la Sophia Loren te la voy a cambiártela por la jenifer Lopez ( solo en razón de los particulares 2a3 Silvania que me vendió Joaco.). No son hermosos per caramba que tienen lo suyo.

Ricos esos tubos 2a3 Eric ,  en mi última configuración los prefería sobre el 45 .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...