Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hardware VPN... Superior?


GeneralBlue

Recommended Posts

Hola, he estado buscando esta información por todos lados, he encontrado esto indagando acerca de vpn https://how-to.watch/es/que-son-vpn-routers/

La cosa es que quiero tener total, digo total seguridad de burlar una pagina web la cual solo se puede registrar si estas dentro de estados unidos, he probado multiples software y extensiones vpn y ninguno lo ha logrado..

Los vpn por hardware son superiores.. alguno lo ha probado? o pueden recomendarme alguno? en esa pagina nombran unos pero quiero escuchar propias experiencias.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad depende, ¿para qué quieres la VPN? Si es para Netflix o Amazon hay muchas que sirven, pero hay que fijarse en los servidores que usas de bridge.

Yo uso NordVPN y ellos generan un boletín dónde indican qué servidores están funcionando para ciertos servicios.

Saludos,

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/11/2017 at 14:11, fdojose dijo:

En realidad depende, ¿para qué quieres la VPN? Si es para Netflix o Amazon hay muchas que sirven, pero hay que fijarse en los servidores que usas de bridge.

Yo uso NordVPN y ellos generan un boletín dónde indican qué servidores están funcionando para ciertos servicios.

Saludos,

es para gyft (la pagina que cambia tu saldo paypal por gift cards de varias tiendas) intento registrarme con varios vpn y nada, siempre manda mensaje de error diciendo que estas fuera de los estados unidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/11/2017 at 14:11, fdojose dijo:

En realidad depende, ¿para qué quieres la VPN? Si es para Netflix o Amazon hay muchas que sirven, pero hay que fijarse en los servidores que usas de bridge.

Yo uso NordVPN y ellos generan un boletín dónde indican qué servidores están funcionando para ciertos servicios.

Saludos,

es para gyft (la pagina que cambia tu saldo paypal por gift cards de varias tiendas) intento registrarme con varios vpn y nada, siempre manda mensaje de error diciendo que estas fuera de los estados unidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por el duplicado, si al parecer es que añaden a lista negra los nodos, pero comunmente ninguna pagina es tan "exigente" porque con cualquier vpn que uso veo netflix sin problemas e inclusive puedo usar mis cuentas paypal de varios paises.. El principal problema esta en esa, y veo que del todo los vpn no son tan confiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...