Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que parlante Bookshelf elegir??


nico89

Recommended Posts

hace 28 minutos, Cazega7 dijo:

Hola .....donde venden los elac??

 Hola, el representante (audioextremo) no trae las lineas economicas eso me dijeron por mail cuando les pregunte, las que tengo las compre  usadas por mercadolibre a un extranjero que vive en chile, 1ero le compre las b5 y para mi que estoy acostumbrado al woofer de 12" no podia creer como sonaba esa cajita tan chica y despues le compre a la misma persona las b6 y me quede con estas ultimas, las b5 las vendi por yapo y el comprador quedo contento, despues ofrecio comprarme las b6, pero esas me las quedo, todo lo bueno que dicen de ellas es cierto, sobre todo en relacion a su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, hemi426 dijo:

 Hola, el representante (audioextremo) no trae las lineas economicas eso me dijeron por mail cuando les pregunte, las que tengo las compre  usadas por mercadolibre a un extranjero que vive en chile, 1ero le compre las b5 y para mi que estoy acostumbrado al woofer de 12" no podia creer como sonaba esa cajita tan chica y despues le compre a la misma persona las b6 y me quede con estas ultimas, las b5 las vendi por yapo y el comprador quedo contento, despues ofrecio comprarme las b6, pero esas me las quedo, todo lo bueno que dicen de ellas es cierto, sobre todo en relacion a su precio.

Gracias, lastima que no las traigan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hemi426 dijo:

 Hola, el representante (audioextremo) no trae las lineas economicas eso me dijeron por mail cuando les pregunte, las que tengo las compre  usadas por mercadolibre a un extranjero que vive en chile, 1ero le compre las b5 y para mi que estoy acostumbrado al woofer de 12" no podia creer como sonaba esa cajita tan chica y despues le compre a la misma persona las b6 y me quede con estas ultimas, las b5 las vendi por yapo y el comprador quedo contento, despues ofrecio comprarme las b6, pero esas me las quedo, todo lo bueno que dicen de ellas es cierto, sobre todo en relacion a su precio.

Consulta, a cuánto las compraste? (si se puede saber) en MC están a $328 mil

hace 4 horas, Cazega7 dijo:

Gracias, lastima que no las traigan......

Revisa el link! (no tengo nada que ver con el negocio) 
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-449346132-elac-b6-debut-series-65-altavoces-estanteria-de-andrew-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elac B6 en amazon a $199.98 https://www.amazon.com/Debut-Bookshelf-Speakers-Andrew-Jones/dp/B014GSEQ06/ref=sr_1_2?s=aht&ie=UTF8&qid=1512005004&sr=1-2&keywords=elac+b6

Puestas en chile por buscalibre https://www.buscalibre.cl/amazon?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FDebut-Bookshelf-Speakers-Andrew-Jones%2Fdp%2FB014GSEQ06%2Fref%3Dsr_1_2%3Fs%3Daht%26ie%3DUTF8%26qid%3D1512005004%26sr%3D1-2%26keywords%3Delac%2Bb6

ELAC B6 Debut Series 6.5" Bookshelf Speakers by Andrew Jones (Pair) - Electronics

Elac

Más imagenes:

41PrKLgO8yL._SL160_.jpg31S9qwFGaHL._SL160_.jpg41zNEwhnFGL._SL160_.jpg
  • Estado

Incluye garantía por 3 meses.

 

Vía Aérea(5 a 16 Días hábiles)

$ 287.160 Precio incluye: Compra del producto, Costo de importación, Aranceles e IVA. Ver Detalle

 

Vía Marítima(22 a 39 Días hábiles)

$ 218.120 Precio incluye: Compra del producto, Costo de importación, Aranceles e IVA. Ver Detalle

Editado por el_mitico
  • Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Ayatollah dijo:

Consulta, a cuánto las compraste? (si se puede saber) en MC están a $328 mil

Revisa el link! (no tengo nada que ver con el negocio) 
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-449346132-elac-b6-debut-series-65-altavoces-estanteria-de-andrew-_JM

Hola, yo las compre usadas pero casi nuevas practicamente en 100 lks, y he visto esos links de ML, pero claramente conviene traerlas tu mismo por amazon,  si quieres escucharlas antes de lanzarte me avisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, hemi426 dijo:

Hola, yo las compre usadas pero casi nuevas practicamente en 100 lks, y he visto esos links de ML, pero claramente conviene traerlas tu mismo por amazon,  si quieres escucharlas antes de lanzarte me avisas.

Sí, no cachaba que por buscalibre se podían traer.. coticé otras cosas en amazon, pero el costo de envío a Chile lo hacían impagable, por eso casi nunca cachureo por allí!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa con los graves? la idea es no perder los graves por lo general yo tengo monitores bookshelft polk audio tsx110b y lo uso con subwoofer polk audio psw10 entonces el sonido sale realmente agradable a mi criterio y con bajos profundos. ahora considerar que si tienes columnas no es necesario utilizar subwoofer pero este ya no es tu caso.

paradigm tiene muy buen sonido tmb lo he escuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con tu yamaha descarta altiro las KEF, son muy duras y necesitas algo mas pateador para que no te descepcionen

yo iria por las Monitor Audio, hacen buena pareja, yo las tuve con un ampli yamaha cototo y me encantaba como las movia, esos bajos pateaban increible, los medios y agudos bien parejitos, buena mezcla

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rodxxx dijo:

con tu yamaha descarta altiro las KEF, son muy duras y necesitas algo mas pateador para que no te descepcionen

yo iria por las Monitor Audio, hacen buena pareja, yo las tuve con un ampli yamaha cototo y me encantaba como las movia, esos bajos pateaban increible, los medios y agudos bien parejitos, buena mezcla

saludos.

 

Wena! Compre recién los monitor audio bronze 2, llegan el sábado ahí les cuento que tal, seguramente van a necesitar un poco de rodaje

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegaron ayer los parlantes, hoy en la mañana aplique el setup metí taladro para los cables en el mueble nuevo.

 

tengo una sonrisa de lado a lado, están increíbles, muy contento con la adquisición y se ven más lindo que la cresta.

 

probando con bruce springsteen, también hans zimmerman.

 

Muchas gracias por los consejos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basado en mi experiencia pasada y actual, opino que para amplificación Yamaha es mejor no usar parlantes con tweeter de metal o muy reveladores, mejor un tweeter de seda (o lo equivalente en estos días).  Tuve amplificación Yamaha con un Paradigm top de línea (Tweeter de metal), y al par de horas había agotamiento de la gama alta de mi paila.  Claro que el ampli no estaba tuneado y todos eran prácticamente cables de cortesía).  Ahora tengo un simple receiver Yamaha con un Wharfedale 9.2, algo le hice al Yamaha con los fusibles, y queda mucho mejor, sobre todo la gama media.

Además, dada la compra que hizo la señora, evita parlantes con vent port trasero.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/11/2017 at 19:02, nico89 dijo:

Hola, 

como están?? les cuento, actualmente tengo la siguiente configuración:

  1. Amplificador integrado Yamaha as-501
  2. Reproductor CD/Network Player onkyo c-n7050
  3. apple express airport (para el airplay)
  4. Parlantes Polk tsx-440

y busco cambiar los polk, los parlantes me encantan, pero (1) mi mujer me cago y a fin de mes llega un mueble para la tele con el que ya no caben las columnas y (2) nunca le subo el volumen al equipo como para justificar los parlantes, las tengo a la venta mientras estoy caliente mirando opciones y estoy entre las siguientes (no están ordenados):

  • MONITOR AUDIO BRONZE 2

  • Q ACOUSTICS 3020

  • Q ACOUSTICS CONCEPT 20

  • KEF Q100

no se si se me escapa algún otro para agregar a la lista y probar o si tienen algún predilecto, la idea es no pasarme de las 400 lucas en parlantes (200 si pregunta mi mujer).

 

saludos!

whaferdale diamond 220 agregaria  y creo hay un 210 que andan en el orden de lukas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/12/2017 at 11:09, nico89 dijo:

Llegaron ayer los parlantes, hoy en la mañana aplique el setup metí taladro para los cables en el mueble nuevo.

 

tengo una sonrisa de lado a lado, están increíbles, muy contento con la adquisición y se ven más lindo que la cresta.

 

probando con bruce springsteen, también hans zimmerman.

 

Muchas gracias por los consejos!

 

 

fuiste a ganador, esa pareja de yamaha + MA es carta segura, esperamos las fotos de rigor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los mismos y me parece que si los ubicas entre 1 metro y 1, 5 m del suelo se escuchan mejor. Aunque dependera de varias cosa, como donde estes escuchandolos, de las dimensiones y caracteristicas de tu sala,etc.Hay una seccion en el foro que te puede ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

están increíbles, les dejo una fotito.

parlantes (Medium).jpg

Felicitaciones......y a disfrutar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/11/2017 at 19:02, nico89 dijo:

Hola, 

como están?? les cuento, actualmente tengo la siguiente configuración:

  1. Amplificador integrado Yamaha as-501
  2. Reproductor CD/Network Player onkyo c-n7050
  3. apple express airport (para el airplay)
  4. Parlantes Polk tsx-440

y busco cambiar los polk, los parlantes me encantan, pero (1) mi mujer me cago y a fin de mes llega un mueble para la tele con el que ya no caben las columnas y (2) nunca le subo el volumen al equipo como para justificar los parlantes, las tengo a la venta mientras estoy caliente mirando opciones y estoy entre las siguientes (no están ordenados):

  • MONITOR AUDIO BRONZE 2

  • Q ACOUSTICS 3020

  • Q ACOUSTICS CONCEPT 20

  • KEF Q100

no se si se me escapa algún otro para agregar a la lista y probar o si tienen algún predilecto, la idea es no pasarme de las 400 lucas en parlantes (200 si pregunta mi mujer).

 

saludos!

Consulta, que tal ese Onkyo c-n7050 ?

Están en oferta y me dan una buena impresión a priori!

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ayatollah dijo:

Consulta, que tal ese Onkyo c-n7050 ?

Están en oferta y me dan una buena impresión a priori!

Saludos!

 

Yo lo tengo, es muy bueno, y a ese precio de oferta, mejor todavía. Lo elegí por la practicidad de tener CD + Network.

En el foro hay un post sobre este equipo.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...