Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que parlante Bookshelf elegir??


nico89

Recommended Posts

Hola, 

como están?? les cuento, actualmente tengo la siguiente configuración:

  1. Amplificador integrado Yamaha as-501
  2. Reproductor CD/Network Player onkyo c-n7050
  3. apple express airport (para el airplay)
  4. Parlantes Polk tsx-440

y busco cambiar los polk, los parlantes me encantan, pero (1) mi mujer me cago y a fin de mes llega un mueble para la tele con el que ya no caben las columnas y (2) nunca le subo el volumen al equipo como para justificar los parlantes, las tengo a la venta mientras estoy caliente mirando opciones y estoy entre las siguientes (no están ordenados):

  • MONITOR AUDIO BRONZE 2

  • Q ACOUSTICS 3020

  • Q ACOUSTICS CONCEPT 20

  • KEF Q100

no se si se me escapa algún otro para agregar a la lista y probar o si tienen algún predilecto, la idea es no pasarme de las 400 lucas en parlantes (200 si pregunta mi mujer).

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, nico89 dijo:

Hola, 

como están?? les cuento, actualmente tengo la siguiente configuración:

  1. Amplificador integrado Yamaha as-501
  2. Reproductor CD/Network Player onkyo c-n7050
  3. apple express airport (para el airplay)
  4. Parlantes Polk tsx-440

y busco cambiar los polk, los parlantes me encantan, pero (1) mi mujer me cago y a fin de mes llega un mueble para la tele con el que ya no caben las columnas y (2) nunca le subo el volumen al equipo como para justificar los parlantes, las tengo a la venta mientras estoy caliente mirando opciones y estoy entre las siguientes (no están ordenados):

  • MONITOR AUDIO BRONZE 2

  • Q ACOUSTICS 3020

  • Q ACOUSTICS CONCEPT 20

  • KEF Q100

no se si se me escapa algún otro para agregar a la lista y probar o si tienen algún predilecto, la idea es no pasarme de las 400 lucas en parlantes (200 si pregunta mi mujer).

 

saludos!

Creo que en el foro te dirán que sean lo Concept 20... Yo también estoy tentados por ellos, aún así me intrigan los Kef Q100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sin querer escuche los AON 2...y la primera impresion al segundo 10 de escucharlo fue: La cagaron, tan chicos y tan llenito que se escuchaba.

Y lo q me explicaron es que el bajo esta diseñado de tal forma cosa que puedan quedar cerca del muro sin complicar los rebotes........

Si puedes anda a escucharlos !

(los tiene un auspiciador del foro...y creo q estarn de oferta el finde semana :zippyuy: ).

A mi gusto, las columnas la llevan :p ..claro q hay q tener mas espacio :/

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ayatollah dijo:

Creo que en el foro te dirán que sean lo Concept 20... Yo también estoy tentados por ellos, aún así me intrigan los Kef Q100

si tambien me intrigan lo kef q100 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Piter ls dijo:

Te falto el kef 350 que tiene muy buenos comentarios y está levemente sobre tu presupuesto y creo que lo debes considerar en tu lista .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 mientras escribia estaban en primer lugar los voy a probar... pero no se si me gasto casi 500 en parlantes... igual de caliente puede que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alkca dijo:

Yo sin querer escuche los AON 2...y la primera impresion al segundo 10 de escucharlo fue: La cagaron, tan chicos y tan llenito que se escuchaba.

Y lo q me explicaron es que el bajo esta diseñado de tal forma cosa que puedan quedar cerca del muro sin complicar los rebotes........

Si puedes anda a escucharlos !

(los tiene un auspiciador del foro...y creo q estarn de oferta el finde semana :zippyuy: ).

A mi gusto, las columnas la llevan :p ..claro q hay q tener mas espacio :/

Slds.

quien?? mas detalles!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el buscador del foro es mejor q el gugle!! JAjajaja

ahora mirandolo de nuevo los posteos mira lo q escribi esa vez:

" Estos pequeñitos envuelven super bien!!!
Yo quede impresionado con lo voluminozo sonoramente hablando... pense q estaban sonando los mas grandes, y eran estos...jajaja.
Pero deben estar kmo todo parlante: a la altura de la cabeza aprox. "

---

y sigo pensando igual ;)

Ahora, igual los encontre CAROS, pa q estamos con cosas, pero lo poco q he escuchado en parlantes de "estanteria" estos para MI son los mejores.... y fui a otra tiendas, con parlantes tambien super buenos, buenos precios (la mitad por ejemplo)... pero en serio q la envolvente que producen no la note con los otros... Lo de CARO igual es relativo...jajajaja... pero aprovecha los dias de rebaja (eso intento Yo) q se dan como 2 veces al año en als tiendas ;)

(muchas veces mas del 30%...hasta el 50%)

Pero lo mas importante, y lo repiten todos (si has leido el foro lo sabras): ANDA A ESCUCHAR y saca tus propias conlusiones!

Tu eres el q se quedara con los parlantes, tu eres el q invertira, seran Tuyos...elige Tu, a Tu gusto.

 

Slds.

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los wharfedale 220 alguien los ha probado? Tienen muy buena crítica en whathifi y los evo q aun tengo y la serie Diamond antigua era muy buena. Los mission m31 igual me gustaban bastante y ahora hay modelos nuevos q quizá valga la pena probar.

Saludos y suerte en la búsqueda.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nico89

Mi consejo es que aguantes con tus torres todo lo que puedas, que son muy buenas, y que escuche todos los bookshelves que pueda, y no sucumbas ante la calentura de la primera impresión. Y si es posible probar con tu propio amplificador mucho mejor! 

Es más, disfrutar la búsqueda,de eso se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Alkca dijo:

el buscador del foro es mejor q el gugle!! JAjajaja

ahora mirandolo de nuevo los posteos mira lo q escribi esa vez:

" Estos pequeñitos envuelven super bien!!!
Yo quede impresionado con lo voluminozo sonoramente hablando... pense q estaban sonando los mas grandes, y eran estos...jajaja.
Pero deben estar kmo todo parlante: a la altura de la cabeza aprox. "

---

y sigo pensando igual ;)

Ahora, igual los encontre CAROS, pa q estamos con cosas, pero lo poco q he escuchado en parlantes de "estanteria" estos para MI son los mejores.... y fui a otra tiendas, con parlantes tambien super buenos, buenos precios (la mitad por ejemplo)... pero en serio q la envolvente que producen no la note con los otros... Lo de CARO igual es relativo...jajajaja... pero aprovecha los dias de rebaja (eso intento Yo) q se dan como 2 veces al año en als tiendas ;)

(muchas veces mas del 30%...hasta el 50%)

Pero lo mas importante, y lo repiten todos (si has leido el foro lo sabras): ANDA A ESCUCHAR y saca tus propias conlusiones!

Tu eres el q se quedara con los parlantes, tu eres el q invertira, seran Tuyos...elige Tu, a Tu gusto.

 

Slds.

Muchas gracias! los voy a escuchar pero a gusto personal no los encuentro muy bonitos ahora si hay una oferta atractiva y suenan super puede ser.

hace 15 horas, cmiranda dijo:

Los wharfedale 220 alguien los ha probado? Tienen muy buena crítica en whathifi y los evo q aun tengo y la serie Diamond antigua era muy buena. Los mission m31 igual me gustaban bastante y ahora hay modelos nuevos q quizá valga la pena probar.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Gracias!!

hace 6 horas, Payasocastillo dijo:

Hola nico89

Mi consejo es que aguantes con tus torres todo lo que puedas, que son muy buenas, y que escuche todos los bookshelves que pueda, y no sucumbas ante la calentura de la primera impresión. Y si es posible probar con tu propio amplificador mucho mejor! 

Es más, disfrutar la búsqueda,de eso se trata

Si, en eso estoy! la idea es ver si hay mas opciones que no haya barajado e ir probando!

hace 3 horas, bajameltonito dijo:

En ese rango me quedo con MA Br2

Suerte

me tincan un montón y tienen buen precio retail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aon2: Bonitos no son...bueno, depende del consumidor  :p

son como alienigenas!!! jajaja...

Pero quizas por eso el sonido q tienen.......... ??

Slds.

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sábado vendo los polk y compro los MA b2 por falabella, los voy a probar en casa si no me gustan ire a MW con el ampli a probar parlantes, puede ser k mi ampli yamaha no funcione tan bien con el tweter metálico de los MA... voy a probarlos que tal, la gracia con falabella que es menos rollo para devolver productos.

mañana llega el mueble ql nuevo y las columnas se quedan sin espacio

en MW probaría  los que tienen hasta 299 en parlantes bookshelf.

  • KLIPSCH R-15M

  • MISSION LX-2

  • WHARFEDALE DIAMOND 220

  • KEF Q100

  • descarte teac por look y los polk no me tincaron tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...