Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cd marantz 6006


patricio6

Recommended Posts

Yo lo tengo desde hace unos 6 meses. Lo uso poco pero estoy muy contento con él. Lo tengo conectado por salida digital a un dac externo y también por rca directo al ampli. Apretando un botón puedes comparar el sonido y la verdad con salida análoga suena muy bien también. Además te permite conectar un ipod o iphone por puerto usb frontal. La pantalla te muestra los datos de los tracks.

Muy recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ningún archivo wav de 192. Si puedes mándame uno y lo pruebo. Puede ser por google drive o algo así. Basta con una canción para probar. Si quieres me contactas por interno para darte mi email

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo el Marantz CD5005 y anda muy bien.

Sistema de lectura silencioso y rápido...con un sonido limpio y suave.

Para los que todavía tenemos CD es un excelente juguete.

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el 6005 y es rápido en la lectura y silencioso, no puedo comentar del dac que trae ya que solo lo uso de trasporte.

Saludos

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Tengo el Marantz 6005 y es excelente...el dac que trae es bastante bueno y por el precio es excelente.

Por el puerto usb que trae, funcionan excelente los pendrives con música o algún iPhone...suenan bastante decente las grabaciones por esta vía.

El mío, lo recomiendo a ojos cerrados, por tanto, si tienes la posibilidad de comprar el 6006 (sin escucharlo desde allá) creo que no te arrepentirás.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, phko dijo:

Buenas tardes.

Tengo el Marantz 6005 y es excelente...el dac que trae es bastante bueno y por el precio es excelente.

Por el puerto usb que trae, funcionan excelente los pendrives con música o algún iPhone...suenan bastante decente las grabaciones por esta vía.

El mío, lo recomiendo a ojos cerrados, por tanto, si tienes la posibilidad de comprar el 6006 (sin escucharlo desde allá) creo que no te arrepentirás.

Saludos.

X2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...