Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien ha probado las "Ground Box" Entreq?


Borja

Recommended Posts

Desde que pasé del amplificador integrado a usar un preamplificador valvular y un power, mi audición de los vinilos no ha sido la misma debido a un molesto y persistente hummmm.

He probado cambiando conexiones a la energía eléctrica, suprimiendo componentes, cambiando el orden de los mismos y su ubicación, como en algún momento pensé que podía ser la cápsula, la probé en otra tornamesa gracias al forero Pato Buyo, pero solo consiguí atenuarlo; razón por la que me interesé en estas cajitas suecas que prometen suprimirlo del todo.

De ahí que, les planteo mi consulta respecto a si alguien en este foro ha probado las dichosas ground box Entreq y en la afirmativa, cual ha sido su experiencia con ellas.

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qué usas como pre de phono?

 

 

El Cary SLP 98 P...

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ruido solo es con torna o con otras fuentes?

 

Solo con la tornamesa, no hay ruido perceptible con las fuentes digitales

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...