Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable HDMI 4k, ultra HD...


Vtec

Recommended Posts

Estimados 

 

 

Consulta y TEMA 

 

 

Existe o  es REAL el TEMITA de cables 2.0 ( 4k blaaaaaa).... Si yo coloco cable 1.3 o 1.4.....? Funciona o no...? Digo en 4k...

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

De hecho debe decir 4k, las versiones inferiores no te funcionaran a 4k, si a todo lo demás

https://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface

 

Doctor 

 

 

Compré en ML a un vendedor ( tienda)...  10 metros de hdmi 4k....

Lo conecté.. Y LAMENTABLEMENTE no...""" RECONOSE """... 4k......

 

 

 

DONDE puedo comprar CON alguna garantía O alguno de USTEDES tengan un dato.... 

Plisssssss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo general cables  audio/video compro en electroventas ahora desconozco si tienen hdmi 2.0, respecto a ML... ud sabe.. pregunte primero aca....para eso estamos, hace como 14 años fueron los primeros que trajeron hdmi de 10 mts.. me costo un dineral segun recuerdo :mad: y era hdmi 1.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, cmiranda dijo:

Y pensar que hace años vi en una salita dedicada con un proyector optoma Avatar en 720p y la verdad fue fantástico.. Pa q más. :-)

Yo tenia con esa configuracion mi sala... y era sencillamente maravillosa..... ya estoy ad portas de mi segunda sala si Dios quiere...;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Estimados, creo que hay una confusion entre las versiones del standard HDMI y las categorias de cable, son cosas diferentes, hasta donde yo se, solo existen dos categorias de cable: standard y high speed, si alguien le pone 4k a un cable solo es marketing, basta conque diga high speed HDMI cable para ver en 4K.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Consulta ...existe alguna restricción en cuanto a metros en este tipo de cables de “Alta velocidad “..?

****me explico **** en mi caso nesecito un cable no menor de 10 metros ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Depende de si vas a ver 4K, HDR y en cuántos HZ, además de la longitud del cable. Mi primer cable hdmi 2.0 lo compré en  Netexpertos, pero era de 5 metros. Al poco tiempo de usar empecé a tener problemas con la imagen, de ahí supe que no es fácil pasar los 18 gbps si el cable es largo, y no todos los cables te certifican que cumplen con esa velocidad, lo que en algún momento te puede dar problemas. Sirven los 1.4 con el 4K? sí, pero vas a tener limitaciones, por lo que si quieres irte a la segura recomiendo investigar acerca de qué velocidad real alcanzan los cables antes de comprar. En Amazon algunas marcas lo especifican en las preguntas frecuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Si quieres irte a la segura revisa que el cable sea 2.0 en adelante. yo compré éstos

https://www.amazon.com/gp/product/B075N83B9X/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

y no tuve mas problemas con pasar 4K a 60hz con metadata dinamica (Dolby Vision) y/o HDR10

Tecnicamente estos cables vendrian a ser una version 2.1 pero la marca los etiquetó como Ultra HD High Speed HDMI Cable por su tasa de 48 Gbps

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Cabros, el otro día leí este hilo. Con motivo de eso, leí un poco más y terminé comprando un cable HDMI en electroventas sin mayores expectativas si se vería realmente diferente. El resultado... es para irse de espaldas... como mejora la definición de la imagen!! Tengo una Tv Sony 4K y se ve mucho mejor la imagen del mac en el TV, en detalles, tonos, movimientos, todo. Le mostré esto a otros amigos, comparando los cables y todos coincidieron en que la mejora era Absoluta con el cable nuevo!!    

  • Like 1

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Así es, es efectivo que el cable mejora o empeora la imagen, y así mismo permite o no una u otra característica. A pesar que hace años ya es normal usar cables HDMI 2.0. Pero hay que tener ojo con los que dicen ser high speed y no lo son. Yo tengo en mi cadena un cable 2.0 desde la TV al receiver, desde el receiver a las consolas uso el cable 4K que traen (Xbox one x y PS4 pro), esos cables ya son certificados que son 2.0. Ahora hace unas semanas me compré el cable belkin HDMI 2.1 y cambie el que tenía de la TV al receiver y wow que mejoró aún más la imagen, sobre todo lo noté en los video juegos. Ahora que tenga tiempo veré cómo queda directa la consola al tv con este cable HDMI 2.1.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...