Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Han probado estos juguetitos?


dimebag

Recommended Posts

Estimados quiero consultar si alguien ha probado edtos juguetitos? Vale la pena comprarlos? Hay mejoras reales ? O es puro placebo y gasto innecesario espero sus experiencias. Saludos

Por un lado:

Aufiophilleo

M2tech clock (entra usb y sale coaxial digital)

Por el otro:

Audioquest jitterbug

Ifi purifier

Editado por dimebag
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jitterbug, si hizo lo suyo, se percibía más "limpio" el.sonido... pero solo al.usar un pc como.fuente... cuando lo.probe desde un servidor dedicado no percibi nada...

Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Jitterbug y efectivamente puede ser muy útil pero depende de la relación del transporte con el DAC.

Entre mi notebook Asus y el smsl m8 (interfaz usb Xmos) limpia mucho la señal, es gran aporte. Un upgrade podría decirse y eso que esa prueba sólo la hice con cable usb de cortesía.

Entre el mismo notebook y mi Audio GD r2r 11 (interfaz usb Amanero 384) se escucha un cambio pero no es mejora asi que lo derivé a otra función. Actualmente lo estoy usando entre el notebook y un disco duro externo que me estaba dando problemas de lectura. Ahí fue santo remedio.

Pendiente me queda la prueba con el mismo transporte + Jitterbug + USB AudioQuest Forest (que me llegó hace poco) + smsl m8 pa cachar si hay alguna sinergia especial entre los componentes Audioquest.

 

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del DAC. 

Tengo el audiophilleo y lo hemos probado en varios DAC... en algunos DAC las mejoras son dramaticas y en otros no han habido mejoras muy notorias.  No se con seguridad a que se debera la verdad.  En la pelea entre el M2Tech y el audiophilleo ha salido ganando el audiophilleo.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gilgamesh dijo:

Depende del DAC. 

Tengo el audiophilleo y lo hemos probado en varios DAC... en algunos DAC las mejoras son dramaticas y en otros no han habido mejoras muy notorias.  No se con seguridad a que se debera la verdad.  En la pelea entre el M2Tech y el audiophilleo ha salido ganando el audiophilleo.

En tus pruebas has ocupado un chord qute ex? Mejoran el sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, dimebag dijo:

En tus pruebas has ocupado un chord qute ex? Mejoran el sonido?

Probamos el audiophilleo una vez en un chord pero no recuerdo el modelo (era una cajita como de 20 centimetros).  No detectamos mejoras significativas en el sonido si mal no recuerdo.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...