Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

recomiendaciones de tornas


CrisDickinson

Recommended Posts

hola me presento, soy cristian y me estoy iniciando en el mundo de las tornas.

cometi el grave error de comprar un crossley y pude escuchar 1 solo vinilo y cago, cuento corto tuve q devolver esa mierda de torna y anular la compra en cmr.

quiero que me aconsejen con cual torna empezar por favor, se los agradeceria.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salva harto la AT-LP 120, aca varios la tenemos, y muy pocos se quejan.
Lo bueno es que, Si no eres muy exigente con el sonido, al ser pre amplificada es llegar y conectar al equipo o parlantes de tu preferencia (yo me bypasee el pre interno y le puse un pre de Phono dedicado)

A mi me gusta que se pueda regular la velocidad con un simple boton (las rega o las Project en muchos casos necesitan que muevas la correa manualmente) y me gusta especialmente su funcion de girar en ambos sentidos, he podido sacar varios saltos a algunos discos haciendo eso. Ademas tira cualquier pinta al ser clon de la 1200. El unico gran pero que siempre le pongo es que esta muy cara.

Ahi tienes que ver tú que es lo que buscas, si quieres una experiencia 100% audiofila anda por Rega o project, ya que esta otra al ser pensada para DJ's funciona bajo otra logica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Son of Thunder dijo:

Salva harto la AT-LP 120, aca varios la tenemos, y muy pocos se quejan.
Lo bueno es que, Si no eres muy exigente con el sonido, al ser pre amplificada es llegar y conectar al equipo o parlantes de tu preferencia (yo me bypasee el pre interno y le puse un pre de Phono dedicado)

A mi me gusta que se pueda regular la velocidad con un simple boton (las rega o las Project en muchos casos necesitan que muevas la correa manualmente) y me gusta especialmente su funcion de girar en ambos sentidos, he podido sacar varios saltos a algunos discos haciendo eso. Ademas tira cualquier pinta al ser clon de la 1200. El unico gran pero que siempre le pongo es que esta muy cara.

Ahi tienes que ver tú que es lo que buscas, si quieres una experiencia 100% audiofila anda por Rega o project, ya que esta otra al ser pensada para DJ's funciona bajo otra logica.

en comparacion con la http://www.audiomusica.com/catalogo/tornamesa-at-lp60-usb.html, es buena igual?.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en comparacion con la http://www.audiomusica.com/catalogo/tornamesa-at-lp60-usb.html, es buena igual?.

gracias

No hay comparación posible!!! La lp60 es MUY BASICA, Las casi 100 lucas de diferencia que tiene con cualquier otra de mas nivel se notan y mucho. Es mejor que las Crosley por paliza, pero al lado de las que te han recomendado no tiene por donde.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que para tener una buena recomendación es importante saber tambien con que la vas a escuchar, con que sistema, un stereo, un receiver multicanal, una radio a pilas??, con que parlantes??, tambien es importante el presupuesto, en el mundo del vinilo cada parte de la cadena acusa mucho a la otra, o sea si tienes un equipo a toda "Foxy", y la torna es mala, se va a notar, y para eso, yo iria de todas manetras por Rega o Project, por otro lado, si vas a escuchar desde un equipo Sony, LG o Samsung, yo iria por la audio tecnica, porque no notaras tanta diferencia en la calidad de lo que estas escuchando, por eso es importante tener claro algunos puntos...

Saludos y suerte !:zippychile:

 

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, CrisDickinson dijo:

bueno al final para empezar en este mundo de los vinilos me compre la audio tecnica... la cago el sonido!!!!!!

torna_copy.jpg

Que bien que estés contento considerando que compraste una torna de entrada, eso te preparará para las que vienen. Si esta te gustó mejor escucha las siguientes sentado y con el confort en la mano. :lol:.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, José A. dijo:

Que bien que estés contento considerando que compraste una torna de entrada, eso te preparará para las que vienen. Si esta te gustó mejor escucha las siguientes sentado y con el confort en la mano. :lol:.

jajajajajajajajaja... me imagino como deben sonar las otras, esta torna es rebasica y las que vendran uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CrisDickinson dijo:

bueno al final para empezar en este mundo de los vinilos me compre la audio tecnica... la cago el sonido!!!!!!

torna_copy.jpg

Felicitaciones , en su segmento esa torna salva y arto , siga disfrutando !! No se dara ni cuenta cuando su paila le diga upgrade :D

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...