Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

valvulas


patricio6

Recommended Posts

En Chile, o en Santiago al menos, Panchi Mella is the man. Tiene un puesto en el Persa Victor Manuel, bastante grande. Consúltalo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Preguntas

Para que equipo las buscas? buscas nuevas o estas pensando en mejoras a las actuales?

Si son nuevas de rendimiento estándar, creo que encuentras por ML encuentras ElectroHarmonix rusas o algunas chinas. Si son NOS (RCA, Sylvania, RSD, etc) y Francisco Mella no tiene, la unica alternativa es traer de afuera por ebay, en tiendas como tubedepot o tubestore, pero en estas últimas es difícil que sean NOS.

 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 03-12-2017 at 14:16, chazaman dijo:

Googlear... 

Yo he comprado con vivatubes.com

Disculpa la pregunta, si es un poco tonta pero como funciona el metodo de compra (metodos de pago), el despacho (cuanto demora, por cual servicio despachan), espero no sea mucha la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, josePez dijo:

Disculpa la pregunta, si es un poco tonta pero como funciona el metodo de compra (metodos de pago), el despacho (cuanto demora, por cual servicio despachan), espero no sea mucha la molestia.

No para nada. Igual a mi me costo cachar un poco

1. Tema despacho. Hay al menos tres metodos. Correo normal o estatal. Por ejemplo correos de chile. USPS en USA, chinapost en china etc., . El problema es que se demora unos meses pero tiene la ventaja que es mas dificil que te cobren internacion en aduanas. Es el metodo mas economico pero un poco inseguro ... ya a varios se les ha pedido algun envio... revisar topics de " tiempos de demora".... desde ya para quitarte ansiedad te puedo decir que ocurre pero casi el 100% de los casos el vendedor corre el riesgo y responde devolviendo el dinero o reeviando o ppr ultimo responde paypal.

 

Usar un curier. Por ejemplo UPS, FE EX, DHL , etc.. llega rapido pero es mas caro y posiblemente cobren internacion... hay que entender que el impuesto es de declaracion y ellos declaran lo consignado en el paquete. Mas seguro

Usar casilla en usa, europa, o china. Ppr ejemplo el chile box y otras empresas. Esta se usa cuando en alguna oportunidad el vendedor no hace despachos internacionales. Es rapudo pero caro. Mas seguro.

 

Como se paga... usa siempre paypal... con empresas chicas usa pay pal porque ellos responden siempre. Tienes que darte la paja de leer las condiciones de pau pal para eso.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, rrohland dijo:

Me parece que acá en la sección de compra/venta del foro hay un par qué tal vez te pueda servir, si es que no lo han vendido aún: 

Suerte!

 

1 hour ago, josePez dijo:

Disculpa la pregunta, si es un poco tonta pero como funciona el metodo de compra (metodos de pago), el despacho (cuanto demora, por cual servicio despachan), espero no sea mucha la molestia.

 

Xuxa siii!!!

Compre los dos porque son tubos rectificadores y sufren bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, chazaman dijo:

No para nada. Igual a mi me costo cachar un poco

1. Tema despacho. Hay al menos tres metodos. Correo normal o estatal. Por ejemplo correos de chile. USPS en USA, chinapost en china etc., . El problema es que se demora unos meses pero tiene la ventaja que es mas dificil que te cobren internacion en aduanas. Es el metodo mas economico pero un poco inseguro ... ya a varios se les ha pedido algun envio... revisar topics de " tiempos de demora".... desde ya para quitarte ansiedad te puedo decir que ocurre pero casi el 100% de los casos el vendedor corre el riesgo y responde devolviendo el dinero o reeviando o ppr ultimo responde paypal.

 

Usar un curier. Por ejemplo UPS, FE EX, DHL , etc.. llega rapido pero es mas caro y posiblemente cobren internacion... hay que entender que el impuesto es de declaracion y ellos declaran lo consignado en el paquete. Mas seguro

Usar casilla en usa, europa, o china. Ppr ejemplo el chile box y otras empresas. Esta se usa cuando en alguna oportunidad el vendedor no hace despachos internacionales. Es rapudo pero caro. Mas seguro.

 

Como se paga... usa siempre paypal... con empresas chicas usa pay pal porque ellos responden siempre. Tienes que darte la paja de leer las condiciones de pau pal para eso.

 

 

 

Muchas gracias por el tiempo para explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...