Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo en el Foro, me presento


Recommended Posts

Buenas tardes foreros. Paso a presentarme ante ustedes. Mi nombre es Fernando y mi seudónimo es un pequeño homenaje a 2 de mis bandas favoritas: Iron Maiden y Judas Priest. Soy un aficionado al Hi FI y a la música. No soy muy entendido en cosas técnicas así que no creo que sea mucho aporte desde ese punto de vista pero si quiero aprender de los expertos y por lo que he leído, en este foro hay bastantes. Por lo tanto, creo que hare mas consultas que nada y espero me tengan paciencia. Entre mis grupos favoritos están los ya mencionados además de AC DC, Black Sabbath, King Diamond, Mecyfull Fate, Ozzy Osbourne, Rush, Credence Clearwater Revial, The Doors, Pikn Floyd, Genesis, War, la onda Disco de los 70, Van Halen, Sade, Pat Metheny, y un largo etcétera. Para escuchar toda esa música tengo mi pequeña mascota que se compone de lo siguiente:

 

  • 1 amplificador integrado que lo ocupo como etapa pre amplificadora Advance Acoustic X I125

  • 2 Amplificadores monoblocks Advance Acoustic X A220

  • 1 CD player Marantz CD-6006

  • 1 CD player Onkyo DX C390 con bandeja de 6 discos

  • Parlantes columnas Polk Audio RTI-A7

 

Estos últimos los estoy upgradeando gracias a la pre venta PMC de Allegro, la asesoría de Rodrigo en terreno y un cómodo crédito de consumo por unos parlantes de columna PMC modelo Fact 8, de los cuales estoy contando los días para tenerlos en casa. Ufff, creo que hice una buena elección.

 

Bueno, eso les puedo contar por el momento y allá voy. Saludos a todos.

 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colega rockero/metalero, bienvenido a este foro pulento y jugoso.  Tienes buena electrónica ahí, y esas PMC deberán sonar de lo lindo con el rock.  Esperamos que nos presentes tu sistema con fotos en la sección correspondiente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Del Mortes dijo:

Hola colega rockero/metalero, bienvenido a este foro pulento y jugoso.  Tienes buena electrónica ahí, y esas PMC deberán sonar de lo lindo con el rock.  Esperamos que nos presentes tu sistema con fotos en la sección correspondiente.

Saludos.

Gracias colega. Por lo que googlie en su momento, por lo que escuche en la tienda y los consejos de Rodrigo, creo que hice una muy buena elección con los PMC. Aparte que donde las coloque tiene buena acústica y el sonido mejora demasiado (me paso con los RTI A7). Apenas tenga todo en orden, subiré las fotos resepctivas.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!.

Otro metalero al foro, bien, creo que ya somos más que los maricas que escuchan ópera (broma, no se enojen los operarios).

Buenos equipos tienes, esos PMC me hacen ojitos hace tiempo aunque me los imagino menos pegadores que los rti a7 que esa línea es bien rockera, con mucha pegada, pero sería genial que tú nos dieras tus impresiones.

Yo partí igual que tú hace unos años, cero cultura audiófila, escuchando metal en un receiver multicanal con columnas Sony y acá fui aprendiendo un montón. Ya tengo mejores equipos y gustos musicales más amplios.

No olvides lo más importante... poner fotos de tus equipos y parlantes!

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Peter dijo:

Bienvenido!.

Otro metalero al foro, bien, creo que ya somos más que los maricas que escuchan ópera emoji1.png (broma, no se enojen los operarios).

Buenos equipos tienes, esos PMC me hacen ojitos hace tiempo aunque me los imagino menos pegadores que los rti a7 que esa línea es bien rockera, con mucha pegada, pero sería genial que tú nos dieras tus impresiones.

Yo partí igual que tú hace unos años, cero cultura audiófila, escuchando metal en un receiver multicanal con columnas Sony y acá fui aprendiendo un montón. Ya tengo mejores equipos y gustos musicales más amplios.

No olvides lo más importante... poner fotos de tus equipos y parlantes!

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Hola Peter. Se agradece la bienvenida. Metalero si pero de terno y corbata, jajajajaja. En general me encanta la música pero con una gran veta para el metal y otra variada pero que estimo de calidad con artistas como los que puse en la presentación. La verdad que solo este año me decidí a actualizar mi mascota ya que la configuración que tengo está en mi dormitorio y ya tiene aproximadamente 20-25 años. En enero fui a MW donde compre los parlantes y los amplificadores y después no sé como llegue a la página de Allegro y literalmente me enamore de los PMC a primera vista sin haberlos escuchado nunca, así que cita con Rodrigo y me la jugué y aquí estoy esperando que lleguen desde UK para disfrutarlas. Cuento aparte ni te comento los malabares financieros que hice para todo este tema. O sea, sin proponérmelo, en menos de 1 año quedare bien cubierto y con un equipo Hi FI. Respecto a las Fact 8, lo comente con Rodrigo y me comento que tienen presencia de bajos suficiente y es más, yo pensaba completarlas con un SW pero me dijo que no era necesario, que tal vez perderían su esencia. Ante el consejo del experto, que más puedo acotar. Las RTI A7 tienen muy buena pegada y tampoco requieren SW.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Peter dijo:

Otro metalero al foro, bien, creo que ya somos más que los maricas que escuchan ópera emoji1.png (broma, no se enojen los operarios).

 

:happy3

hace 9 minutos, IRON PRIEST dijo:

 así que cita con Rodrigo y me la jugué 

mmmmmmm:locas

jaja bromas no mas colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Del Mortes dijo:

:happy3

mmmmmmm:locas

jaja bromas no mas colega.

Es mi vida compadre y que? Jajajja, todo pasando en Hi Fi.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Mmm... escucha música de nenas, y es amigui del Rod... claramente entra por la puerta grande del foro!

 

 

¡Bienvenido!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pacifyer dijo:

¡Mmm... escucha música de nenas, y es amigui del Rod... claramente entra por la puerta grande del foro!

 

 

¡Bienvenido!

Puchas, creo que debere tener cuidado con lo que escribo. Bullyng al por mayor. Gracias por la bienvenida.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, IRON PRIEST dijo:

Puchas, creo que debere tener cuidado con lo que escribo. Bullyng al por mayor. Gracias por la bienvenida.

En todo caso, es el columpio buena onda de bienvenida, nomás. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puchas, creo que debere tener cuidado con lo que escribo. Bullyng al por mayor. Gracias por la bienvenida.

Naaaaa, tranqui.... el problema no eres tu; es Rodrigo!!!

Bienvenido al foro!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que Rodrigo tiene su fama.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, IRON PRIEST dijo:

Veo que Rodrigo tiene su fama.

??☠️

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...