Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sistemas fuera de serie¡¡¡


estebanf

Recommended Posts

la sociabilizacion no es  precisamente una de mis virtudes pero en la inercia de la buena onda que se desarolla en el foro, es impresindible destacarla y es que en esos encuentros notables de comprar y pedir favores me tope con @Bruckner que sin chistar se rajo con un tubo para probar un ampli que no he tenido el tiempo de ir a buscar- me recibio amablemente en su casa con una coleccion de discos de Jazz y un sistema  fuera de serie. marten, pass lab primare, wadia  enla sumatoria muchas lukas. pero  en  la trascendencia- un sonido increíble que tuve la oportunidad de escuchar. gracias a la buena camaraderia  del foro. 

quiza lo mas  impresionante que he escuchado. un engendro.  panel de madera soportado por una estructura de metal que lo mantiene vertical con full range al medio y 2 buffer + ampli 2 monoblock canary  que hacían como estar escuchando la orquesta a 2 mts del sofa sponsored by @Aco gracias y suerte con el proyecto  a @rrohland que no tube la suerte de conocerlo,  que me dejo los cablles @Patolinsky  conocidos por todos y otros que se me escapan que no  recuerdo los nickname. sin duda hay  mas  en la cantera del foro. pero en el devenir de los acontecimientos uno se topa con estos cauros y en mundo en que la amabilidad se extingue proporcional al paso de los días a merita nombrarlos asi como  los buenos gestos.

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Bruckner...

El tipico rockero, jazzero y clasico que tuve la suerte de conocer jajaja.

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un trovador este @estebanf y que bueno que esté experimentando lo del lado positivo de este foro. Como bien acota @rrohland respecto del nivel de participación de algunos, es evidente que ello ocurre porque han experimentado  sinsabores que conforman el otro lado; más oscuro y poco amigable. Con todo ello y más, viva la música.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lado positivo de este foro es muy entretenido...

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...