Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

hace 46 minutos, htito dijo:

Robert de Saint Loup , por algún momento pense que te habias cabreado de vender pescadas rancias.

Si no has escuchado el Schiit, como tienes la desfachatez de opinar sobre él, y mas aún hablando en contra , ni que fueras principiante, o acaso te mueve algún interes comercial, ya que no es un producto que tu vendas.

Tambien le das con el asunto de porque es americano suena asi, si ya decías que los parlantes americanos sonaban cargados a los bajos, ahora agregas que los DACs americanos son cargados a los agudos y de sonido bien digital....acaso te has puesto en los pantalones de todos los que tienen equipos de manufactura estadounidense.....o es porque tu NO vendes productos de esa manufactura, o son inventos tuyos pensando que la mayoría de audiofilos aún estamos verdes colgados en el árbol.

O acaso nunca has escuchado hablar de lo que significa "el match entre componentes"

En fin, un poco mas de respeto con la inteligencia de las personas que leen este foro.

Notable intervencion de Htito, con lo que llevo leido en estos años RDSL (chant de sl) en los 2 foros se ha puesto de parte de:

1.- La marca del equipo que vende

2.- De la marca del equipo que tiene a "concesion"

3.- O de la marca de alguien que tiene un negocio tercerizado

Yo he podido escuchar esas miniaturas de Schiit y es incrfeible lo que logran en sonido. No es menor en este ambito pagar poco y obtener ese sonido.

Cual es el negocio de varios del Hifi, que le paguen harto o excesivamente para obtener un grado de satisfaccion.

A veces RDSL (para el seegmento Premium que quieres alcanzar)  o Rodrigo Rosas (para el vulgo) hablar tanta estupidez disfrazada de siutiqueria al final te terminas pillando la cola IMHO

Ejemplo tus Cambridge, Naim, Tannoy etc....................aunque a muchos no le gustan, Tu las alabas, pero Ojo segun como vayas (porcentaje)  en la repartija es tu opinion.

Gracias por el espacio

Todo con respeto

K70

Editado por kalev70
  • Upvote 6

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, musicsacd dijo:

Señor RDSL,.porque siempre hace esa apreciacion  de un dac que no ha escuchado y se guia de opiniones  de 3ras personas para fundamentar lo que ud. dice,..no sera como vendedor ud esta tratando que el usuario Handshake....venda y despues compre ....ese lo he visto en tipicos vendedores que defienden una marca o tienda o me equivoco^_^

muy cierto.......

  • Upvote 1

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, htito dijo:

 

Bueno. ¿En qué quedamos ?

Son muchas opiniones, o solo la opinión de un par de foreros ?

 

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Tú mismo te respondiste (cosa de ver lo escrito arriba en negrita).

Evidentemente, prefieres lo análogo, te es más grato, te emociona más, te comunica más y te cansa menos. 

La solución para disfrutar más con el setup digital es encontrar un DAC más dulce, más análogo. No he escuchado Schiit, pero según muchas opiniones es tirado a ultra detallado en agudos, como buen americano, bien "digital". 

Tal vez un DAC a tubos? Tal vez un DAC inglés, más amable y dulce?

Obviamente también podrías cambiar los parlantes (aunque con la torna andan bien), porque no son lo más cálido que hay. Sin duda eso también podría hacer más amable la escucha digital. 

Pero partiría buscando otro DAC más acorde a tus gustos análogos. 

Bueno, esa es la razón por la cual en la mayoría de los foros serios los vendors no pueden opinar en hilos que no sean los de su auspicio o productos.

El conflicto de intereses es demasiado evidente...

  • Upvote 4

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, musicsacd dijo:

Señor RDSL,.porque siempre hace esa apreciacion  de un dac que no ha escuchado y se guia de opiniones  de 3ras personas para fundamentar lo que ud. dice,..no sera como vendedor ud esta tratando que el usuario Handshake....venda y despues compre ....ese lo he visto en tipicos vendedores que defienden una marca o tienda o me equivoco^_^

muy cierto.......

  • Upvote 1

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomendaría una fuente digital distinta al rasperri, un macmini del 2009 o 2010 para flac andara muuucho mejor.. y lo otro aunque suene a herejia y me excomulguen del foro, en vez de un dac digital (en el que el fabricante considera que su linea de ecualización o conversión digital es la correcta y adecuada)... pondría un dac analogo antiguo también llamados ecualizadores específicamente  el Technics Sh-ge90 y podras calibrar tu sala y equipo de acuerdo a tu paila y condiciones especificas de ella (sala), las curvas de ecualización son a gusto tuyo, EMHO

ecualizador-technics-sh-ge90-D_NQ_NP_382

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que en análogo dice que anda bien... por tanto su problema es lo digital... y en la transmisión de datos es donde se produce siempre un cuello de botella y siempre es por el hardware y software que no son lo optimo para cumplir dicha función, con un macmini ANTIGUO con capitan instalado + un airport express o apple tv, transmitiendo el audio por airplay... doy firmado que se le acaba su problema de audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, htito dijo:

Otra vez, ¿En qué quedamos?

La solución pasa por encontrar un DAC más dulce, más análogo, según tú, o pasa por cambiar los parlantes que no son lo más cálido, según tú ?.

Ahora, según yo.  Creo que tus comentarios son sesgados y en contra de ciertas marcas, porque tienes marcados intereses comerciales, lo que hace que tus opiniones sean parciales, fuera de contexto, y por supuesto, pierden toda credibilidad.

Tú, como vendedor de ciertos productos debieras moderarte

 

Creo que los descargos de Htito son realmente validos, basta leer este foro durante meses y darse cuenta de lo que aqui se habla

Apoyo sus descargos al 100%

k70

  • Upvote 1

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Yo recomendaría una fuente digital distinta al rasperri, un macmini del 2009 o 2010 para flac andara muuucho mejor.. y lo otro aunque suene a herejia y me excomulguen del foro, en vez de un dac digital (en el que el fabricante considera que su linea de ecualización o conversión digital es la correcta y adecuada)... pondría un dac analogo antiguo también llamados ecualizadores específicamente  el Technics Sh-ge90 y podras calibrar tu sala y equipo de acuerdo a tu paila y condiciones especificas de ella (sala), las curvas de ecualización son a gusto tuyo, EMHO

ecualizador-technics-sh-ge90-D_NQ_NP_382

mmmm..podría ser una alternativa...y no creo que lo excomulguen del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Absolutamente de acuerdo. Si con la torna le gusta el sonido de los parlantes y el amp, la cosa va por el setup digital. 

Incluso podría ser hasta el reproductor (software) que usa. Según mucha gente, no todos suenan igual de bien. 

 

De hecho hay soft especificos para mac con muy buenos resultados...!!! y foreros felices y radiantes incluso conectado directamente, sin siquiera pasar por airplay.,...

hace 2 minutos, ap1978 dijo:

mmmm..podría ser una alternativa...y no creo que lo excomulguen del foro

ojala.... soy feliz con mi Technics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala.... soy feliz con mi Technics

Yo también... con el mío, no con el tuyo!!!...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emho, creo que existe una persona que pregunto algo y el tema se fue a cosas personales, por respeto al consultor vuelvo al tema, a mi me agrada mucho mas la tornamesa que el tema digital pero por comodidad prefirio los flac, así que entiendo su posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vas a moderar tú?

Bueno.. Para opinar algo... Debo decir que igual encontré analítico el shiit

Y no lo tomen cómo defensa, pero ayer incluso consulté a Robert por un par de power y amplificador... Y para sorpresa mía y quizás de alguno, de plano me dijo... Naim no es mejor que el que tienes..!!!!!

Saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

thumb_trolls_branch.jpg

Rodrigo: Disculpa que me meta, pero me parece penca y facilista de tu parte levantar la alerta de troll cada vez que alguien te encara en forma clara y certera, en vez de asumir de una vez por todas que tu participación en este foro está sujeta a conflictos de intereses y que, por lo tanto, cualquier opinión que des sobre un producto es susceptible de sana suspicacia.

Concuerdo con @cdarville, en los foros con cierto nivel de prestigio los vendedores se abstienen de opinar de marcas que no venden y me parece súper buena política. Pero como estamos en Chile, parece que es más importante que el amigo pueda meter la cuchara y llevar agua pa su molino, así que vamos a tener que esperar sentados.
 

  • Upvote 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Me vas a moderar tú?

Eso es inmadurez, prepotencia y poca evolucion de una persona.

Recurrir a usar herramientas de un foro como el "ignorar" o no dejar "postear" (replicas) cuando te ves acorralado no es de un personaje fino y culto que tratas de mostar.

RDSL eres patetico

  • Upvote 1

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, htito dijo:

Robert de Saint Loup , por algún momento pense que te habias cabreado de vender pescadas rancias.

Si no has escuchado el Schiit, como tienes la desfachatez de opinar sobre él, y mas aún hablando en contra , ni que fueras principiante, o acaso te mueve algún interes comercial, ya que no es un producto que tu vendas.

Tambien le das con el asunto de porque es americano suena asi, si ya decías que los parlantes americanos sonaban cargados a los bajos, ahora agregas que los DACs americanos son cargados a los agudos y de sonido bien digital....acaso te has puesto en los pantalones de todos los que tienen equipos de manufactura estadounidense.....o es porque tu NO vendes productos de esa manufactura, o son inventos tuyos pensando que la mayoría de audiofilos aún estamos verdes colgados en el árbol.

O acaso nunca has escuchado hablar de lo que significa "el match entre componentes"

En fin, un poco mas de respeto con la inteligencia de las personas que leen este foro.

La cuenta del usuario htito se encuentra baneada. Anteriormente ya había hecho comentarios que no generan ni un aporte a la comunidad y ahora vuelve a lo mismo.   

  • Upvote 2

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olviden  los DACs , esos bichos provocan puras pelas , 

 Y concuerdo con el lo expuesto sobre los ecualizadores,  pucha que salvan 

Slds 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa Yop consulta  Quien determina el baneo de un forero , lo pregunto porque me parece poco democrático y ético que tan solo uno o un par de personas determinen el pensamiento de un gran numero de forero de acuerdo a lo expuesto en este tema  , creo que para esto es el foro tener distintas posiciones en el audio a veces con mucha pasión . Pero tomar medidas así de dictatoriales , solo demuestran falta de tolerancia y inteligencia emocional . Porque creo que rodrigo es lo bastante inteligente y con una experiencia necesaria como para darse cuenta de que debe abstraerse de opinar y solo responder a consultas personales o mail directos a la empresa de audio de la cual trabaja . Rodrigo no dudo de tu expertis en audio , pero a veces , cuando se generan conflictos de intereses , por muy objetivo que tu seas siempre existirá un prejuicio y lo mas sano para ti y la  real objetividad de la preguntas realizadas , es abstraerse y solo contestar preguntas personalizadas o dirigidas a tu marca de retail  de audio .

Porque te sito en lo siguiente   . Recuerdo hace años atrás, cuando me llamabas para pedirme opiniones y consejos (mucho antes de Allegro). No fui siempre amable contigo? Tal vez no te pesqué mucho, y ahora estás molesto? No me explico por qué este cambio de actitud. En fin

 

De Acuerdo a lo que tu expresas ya se ha llegado a un nivel de intolerancia , que no es sano ni para ti , y para la nueva camada de foreros tampoco 

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...