Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pedestales Parlante - Teñido con oxido


Gilgamesh

Recommended Posts

hace 21 minutos, rbertins dijo:

Otro dato para aportar es que cuando utilicen cola fría para pegar, antes de aplicar cualquier tintura, deben eliminar todo rastro de este pegamento en las superficies, ya que después aparecen manchas difíciles de eliminar, es necesario lijar mucho. 

efectivamente... para descubrir los rastros de cola que pudieron haberse salvado de la fase de lijado yo uso la tecnica del agua... tan simple como pasar un paño o esponja humedas con agua a las superficies.  La cola asi queda facilmente en evidencia para ser removida.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Gilgamesh dijo:

efectivamente... para descubrir los rastros de cola que pudieron haberse salvado de la fase de lijado yo uso la tecnica del agua... tan simple como pasar un paño o esponja humedas con agua a las superficies.  La cola asi queda facilmente en evidencia para ser removida.

Buena y sencilla  idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la cola es indispensable tener a mano un paño humedo para limpiar inmediatamente los excesos, si no una vez que este seco humedecer, las manchas de cola quedan de un color blanquecino.

una vez identificadas metale lija no mas

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

q bien q te atreviste!

la practica hace al maestro.

---

Solo le agregaria una gomita o tela en la base para q no te raye la cubierta de mesa o los ekipos.

Slds.

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fingolfin.cl dijo:

Me hice un pedestal de audífonos con unos trozos de madera que aún quedan y la técnica descrita antes.

Mi acabado no quedó tan brillante pero así me gusta, terminé con laca en spray y luego pase la pulidora de la dremel.

Foto 1: armado del pedestal

Foto 2: capa óxido

Foto 3: capa té

Fotos 4 y 5 : producto final.6470b7d626fbb97b45e3d4b408e04efd.jpg0134058a17170910848f17f01f75436a.jpgd4c86c2c66243739ca395b4eb6670d98.jpgff6afe42a34e055845923f3a3d07a151.jpg4a9466bb612c18dc85585f35bcc97cc2.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Felicitaciones!! La satisfacción de hacer algo con las manos propias es impagable! 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bkn, no se ven mal las gomas.

el pulido se lo pasaste con dremel a la base (es asi cierto?) se ven lineas mas bajas (caladas) ... deberias darselo a mano con lija (o lijadora electrica) y te quedaria mas parejito... ya veras q te quedara de fabrica :p.. o lo otro dejas la lija encima de la mesa (mirando pa arriba) y pasas la madera con la mano por encima.

el resto se ve bien ;) con toques de artesania.

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2018 at 18:50, Fingolfin.cl dijo:

Ahora con gomitas.

Igual se ve raro...Pero para que no arañe los equipos está bien.4ead504cd9e2a0a5f32acdd72646411a.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muy bueno! Genial la idea de las gomitas.  Ahora que ya tienes la técnica apuesto que empezaste a pensar que más hacer con ella! 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...