tonijua

necesito expersar mi dolor, disculpenme por favor

86 mensajes en este tema

esta es una despedia a la pronta partida me mi mama, no me veo bien solo lo hice para expersar mi dolor,

por favor disculpen que los moleste, pero necesito hacerlo

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chuta compadre, que mal, he pasado por eso y duele y cuesta y sobrellevarlo es una carga que se paga día a día.

Solo se hace más liviana si le das sentido. Un abrazo @tonijua

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy mala noticia, compañero Tonijua. Ánimo y fuerza en este triste momento. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que pena amigo, mucha fuerza, lo acompañamos en su dolor... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ánimo Tonijua; el tiempo (aunque parezca eterno) te ayudará a sobrellevar tu pena.

Ten en cuenta, que dondequiera que tu Madre se encuentre, seguirá cuidando de ti, alegrandose por tus logros e incentivandote a alcanzarlos cuando parezcan inalcanzables...

Ah!... y sabe que la amas, tranqui

Un gran abrazo!

Enviado mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ánimo y fuerza, Tonijua. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mucha Fuerza Tonijua!!

Un fraternal abrazo!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Animo  Tonijua , el tiempo le dará la fortaleza para superar este triste momento , ya estas dando un gran paso en expresar  y exteriorizar tu pena .

Un abrazo 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

no saben cuanto he llorado, mi mama es la persona fundamental en mi vida y la de mis hermanos, mi padre nunca fue un verdadero padre, asi que mi mama siempre estubo ahi, para todos los problemas y las alegrias y ahora verla asi, es tan doloroso, pense que podria ser mas fuerte, pero no puedo en verdad no puedo, lloro de la nada, duele y duele mucho, se los puedo asegurar.

disculpen

Editado por tonijua
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tonjua,

No tienes que pedir disculpas por compartir una pena tan tremenda como la que estás viviendo.  Al contrario, es un acto muy valiente, y muestra que tu valoras a los que aquí participamos.  Si te hubieras guardado la pena y sólo hubieras informado como habitualmente se hace, nadie aquí sabría que se trata de una madre extraordinaria, orgullo de sus hijos.  Ya pasará la pena, y lo que quedarán serán los recuerdos de ese pilar fundamental que los formó a tí y hermanos.  Luego vendrá el momento en que Uds. la alegren mostrando los hijos y hermanos que son y que ella formó, es la mejor forma de agradecerle, y no dudes que ella cosechará lo que sembró en ustedes.

Con afecto,

UPset64

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias, con mis hermanos ya hemos llorado tanto, como no lo imaginan, solo me queda decir, que si mi mama se va, tendre que tomar su lugar, y ser el jefe de la familia, y ocupar el lugar de mi mamita, lo cual no sera nada de facil, pue ella siempre fue una mujer muy fuerte. pero eso si, hare todo lo que pueda para que ella desde donde este, se sienta orgullosa de sus hijos, y pueda decir, si son mis hijos y estoy orgullosa de ellos, por que junto con mi mama, desde niño siempre nos hicimos crago los dos de mis hermanos chicos, y siempre, aunque ella ya no este tratare de mantener a mis hermanos, junto a mi, como la familia que siempre seremos. gracias y disculpen

Editado por tonijua
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puta que lata tonijua, :( mucha fuerza y animo. 

Un gran abrazo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias, con mis hermanos ya hemos llorado tanto, como no lo imaginan, no saben lo duro que es ver a mis hermanitos llorar y decir a mi mamita no, por que a mi mamita. solo me queda decir, que si mi mama se va, tendre que tomar su lugar, y ser el jefe de la familia, y ocupar el lugar de mi mamita, lo cual no sera nada de facil, pue ella siempre fue una mujer muy fuerte. pero eso si, hare todo lo que pueda para que ella desde donde este, se sienta orgullosa de sus hijos, y pueda decir, si son mis hijos y estoy orgullosa de ellos, por que junto con mi mama, desde niño siempre nos hicimos crago los dos de mis hermanos chicos, y siempre, aunque ella ya no este tratare de mantener a mis hermanos, junto a mi, como la familia que siempre seremos. gracias y disculpen

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola a todos, gracias por disculpar las molestias que les he generado, por favor disculpenme, solo necesito expresar lo que siento y lamento entristecerlos con mi dolor, gracias nuevamente

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigo @tonijua que mal lo que estás pasando,arriba el ánimo ,siéntete orgulloso de tener una familia así .

Acá no hay nada que disculpar ,todo lo contrario ,solo quisiste compartir el gran dolor que tienes ,eso demuestra que no todo es música y equipos sino que acá también hay vínculos de amistad .

Solo puedo decir que si aún tienes a tu madre contigo aprovecha de estar lo más que puedas junto a ella ,y cualquier cosa acá hay un grupo de gente linda que estará esperando si es que necesitas ayuda .

?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias a todos los que me escuchaan, disculpen que seaa tan lloron. este lo cree, el dia de hoy, por favor disculpen si lloro mucho, pero no puedo evitarlo, realmente intento ser fuerte, pero no puedo, no puedo, lo siento

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No puedo agregar más que lo que han dicho todos. Un abrazo amigo!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ánimo, Tonijua, y fuerza desde acá.

Tb he sufrido pérdidas muy cercanas, afortunadamente mi madre sigue a mi lado, lejos en otra ciudad pero sabiendo que siempre puedo contar con ella.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ánimo colega. Muy triste, desde luego muy triste, pero espero que inmediatamente vea el impacto que ha hecho esta persona en usted, y el legado que le deja. Nuestras madres son muchas veces el motor de nuestra vida, motivaciones, decisiones y valores y eso ninguna desaparición física lo puede interrumpir.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tonijua

Mucho animo y fuerza .

Un abrazo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo acompaño en su dolor a la distancia.  Mucha fuerza...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un abrazo y mi màs sentido pèsame Toni ...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

lamento que estes pasando por eso cumpa . fuerza no mas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puucha!!! .... 

.. cada uno vive su pena como le sale... no se disculpe por llorar... 

Harta fuerza!!! Y harto animo!!!. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fuerza Tonijua.  Duele, y mucho, pero el tiempo hace mas llevadero ese dolor. Animo nomas, que esto es solo una transición, y ella de seguro estara velando por Uds.

Un abrazo y mi sentido pésame 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fuerza Tonijua... triste momento, pero que inevitablemente a todos nos llega.

Ya lo viví con mi vieja hace ya 13 años. Quedan los buenos momentos compartidos y un sin numero de recuerdos imborrables.

Te acompaño en tu dolor!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias a todos por su apoyo, les pido mil diculpas, por expresarles mi dolor, solo necesito un poco de consuelo, puede que les resulte tonto, lo que les digo

pero me siento tan solo, lloro de la nada, lloro y lloro y no hay nada que me pueda consolar, solo se que ella es la persona mas importnte en mi vida, ella es la que me formo como persona, sus valores y creencias ella me ha enseñado todo, gracias y disculpen

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fuerza y animo en tu dolor,no es algo habitual que alguien pida consuelo en un pagina de internet o foro,pero que bueno que a la vez la puedas recibir de un grupo de gente,que aunque a la mayoría solo conozcas a través de un nickname, se entrega de corazón y solidarizando con tu Pena,un abrazo!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

chuta Tonijua, que mala..... fuerza nomas... un abrazo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tonijua, desde el fondo del corazón te mando un abrazo y mi deseo que pronto puedas encontrar el consuelo para esa pena cabrona de mierda que estas sintiendo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas noches.

Duele el saber que la persona que nos dio la vida está pronta a partir. Duele dos veces cuando parte y sabemos que ya no estará a nuestro lado en esta vida. Sin embargo, ella vive siempre en el corazón.

Que el Amor de tu madre te consuele y te fuerzas para seguir caminando, Tonijua.

Un abrazo.

Fuerza, rumbo y fe.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Andrestotal dijo:

Fuerza y animo en tu dolor,no es algo habitual que alguien pida consuelo en un pagina de internet o foro,pero que bueno que a la vez la puedas recibir de un grupo de gente,que aunque a la mayoría solo conozcas a través de un nickname, se entrega de corazón y solidarizando con tu Pena,un abrazo!

gracias por tus palabras, te explico algo, lo que sucede es que aqui en el foro muchos nos conocemos personalmente, y es por esa razon, que se que puedo rrecurrir a este sitio, por que en este lugar, puedo llorar como un niño, y se que me apoyaran, tal vez resulte algo estupido lo que planteo, pero los que estamos desde los hinicios sbemos que es asi, saludos y nuevamente disculpa las molestias y gracias

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias chiquillos, en verdad no saben lo que aprecio sus palabras, aunque sea en la distancia gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me sirvio harto contar cosas... las buenas y las no tan buenas cuando fallecio mi papá. Creo que nunca he conversado tanto... 

Dale no más!!!...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tonijua, hay muchos acá que comprendemos perfectamente su dolor porque ya nos tocó vivir esa partida, pero ahora llega el momento de demostrar  a los que dependen de usted de que esta echo y la buena labor que realizó su madre en su persona. No se preocupe, las penas pasan de a poquito, un abrazo afectuoso.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ánimo compadre. Un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Toni..que pena, cualquier palabra esta de mas, un abrazo grande y a vivir el duelo, no queda otra

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias, solo un consejo, vayan a sus casas y amen amen mucho a los qque quieren, de verdad se los digo amenlos y diganles que los aman, no les ahara daño, solo amenlos y abracenlos fuerte y diganle cuanto los quieren, haganlo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión