Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito expersar mi dolor, disculpenme por favor


tonijua

Recommended Posts

esta es una despedia a la pronta partida me mi mama, no me veo bien solo lo hice para expersar mi dolor,

por favor disculpen que los moleste, pero necesito hacerlo

 

  • Upvote 1

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta compadre, que mal, he pasado por eso y duele y cuesta y sobrellevarlo es una carga que se paga día a día.

Solo se hace más liviana si le das sentido. Un abrazo @tonijua

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo Tonijua; el tiempo (aunque parezca eterno) te ayudará a sobrellevar tu pena.

Ten en cuenta, que dondequiera que tu Madre se encuentre, seguirá cuidando de ti, alegrandose por tus logros e incentivandote a alcanzarlos cuando parezcan inalcanzables...

Ah!... y sabe que la amas, tranqui

Un gran abrazo!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo  Tonijua , el tiempo le dará la fortaleza para superar este triste momento , ya estas dando un gran paso en expresar  y exteriorizar tu pena .

Un abrazo 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no saben cuanto he llorado, mi mama es la persona fundamental en mi vida y la de mis hermanos, mi padre nunca fue un verdadero padre, asi que mi mama siempre estubo ahi, para todos los problemas y las alegrias y ahora verla asi, es tan doloroso, pense que podria ser mas fuerte, pero no puedo en verdad no puedo, lloro de la nada, duele y duele mucho, se los puedo asegurar.

disculpen

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonjua,

No tienes que pedir disculpas por compartir una pena tan tremenda como la que estás viviendo.  Al contrario, es un acto muy valiente, y muestra que tu valoras a los que aquí participamos.  Si te hubieras guardado la pena y sólo hubieras informado como habitualmente se hace, nadie aquí sabría que se trata de una madre extraordinaria, orgullo de sus hijos.  Ya pasará la pena, y lo que quedarán serán los recuerdos de ese pilar fundamental que los formó a tí y hermanos.  Luego vendrá el momento en que Uds. la alegren mostrando los hijos y hermanos que son y que ella formó, es la mejor forma de agradecerle, y no dudes que ella cosechará lo que sembró en ustedes.

Con afecto,

UPset64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, con mis hermanos ya hemos llorado tanto, como no lo imaginan, solo me queda decir, que si mi mama se va, tendre que tomar su lugar, y ser el jefe de la familia, y ocupar el lugar de mi mamita, lo cual no sera nada de facil, pue ella siempre fue una mujer muy fuerte. pero eso si, hare todo lo que pueda para que ella desde donde este, se sienta orgullosa de sus hijos, y pueda decir, si son mis hijos y estoy orgullosa de ellos, por que junto con mi mama, desde niño siempre nos hicimos crago los dos de mis hermanos chicos, y siempre, aunque ella ya no este tratare de mantener a mis hermanos, junto a mi, como la familia que siempre seremos. gracias y disculpen

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, con mis hermanos ya hemos llorado tanto, como no lo imaginan, no saben lo duro que es ver a mis hermanitos llorar y decir a mi mamita no, por que a mi mamita. solo me queda decir, que si mi mama se va, tendre que tomar su lugar, y ser el jefe de la familia, y ocupar el lugar de mi mamita, lo cual no sera nada de facil, pue ella siempre fue una mujer muy fuerte. pero eso si, hare todo lo que pueda para que ella desde donde este, se sienta orgullosa de sus hijos, y pueda decir, si son mis hijos y estoy orgullosa de ellos, por que junto con mi mama, desde niño siempre nos hicimos crago los dos de mis hermanos chicos, y siempre, aunque ella ya no este tratare de mantener a mis hermanos, junto a mi, como la familia que siempre seremos. gracias y disculpen

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, gracias por disculpar las molestias que les he generado, por favor disculpenme, solo necesito expresar lo que siento y lamento entristecerlos con mi dolor, gracias nuevamente

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo @tonijua que mal lo que estás pasando,arriba el ánimo ,siéntete orgulloso de tener una familia así .

Acá no hay nada que disculpar ,todo lo contrario ,solo quisiste compartir el gran dolor que tienes ,eso demuestra que no todo es música y equipos sino que acá también hay vínculos de amistad .

Solo puedo decir que si aún tienes a tu madre contigo aprovecha de estar lo más que puedas junto a ella ,y cualquier cosa acá hay un grupo de gente linda que estará esperando si es que necesitas ayuda .

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos los que me escuchaan, disculpen que seaa tan lloron. este lo cree, el dia de hoy, por favor disculpen si lloro mucho, pero no puedo evitarlo, realmente intento ser fuerte, pero no puedo, no puedo, lo siento

 

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo agregar más que lo que han dicho todos. Un abrazo amigo!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo, Tonijua, y fuerza desde acá.

Tb he sufrido pérdidas muy cercanas, afortunadamente mi madre sigue a mi lado, lejos en otra ciudad pero sabiendo que siempre puedo contar con ella.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo colega. Muy triste, desde luego muy triste, pero espero que inmediatamente vea el impacto que ha hecho esta persona en usted, y el legado que le deja. Nuestras madres son muchas veces el motor de nuestra vida, motivaciones, decisiones y valores y eso ninguna desaparición física lo puede interrumpir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...