Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones sobre Ortofon Quintet Bronze MC Cartridge


rodxxx

Recommended Posts

Hola, 

pensando en un upgrade de capsula, tenia en carpeta la ortofon 2M Bronze, pero a la mitad del camino se me apareció esta, es un poco mas cara, pero quisiera saber si alguien la ha probado y que opiniones al respecto tiene de ella.

actualmente uso de manera regular la AT4400mlb, 2M Blue y últimamente la 2MSilver (que venia instalada en la torna)

quintet_tiltbronze01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2MBronze y feliz, sonido con cuerpo, bien musical...pasé de una Blue a una Silver, con la que estaba feliz hasta que me la eché en un jugoseo de cápsulas....como no encontré Silver (porque viene con una Project por defecto, no la venden por separado), me tiré el salto a la Bornze y más que bien.

la Silver es bien brillante, lo cual a algunos les molesta, en mi caso no, al contrario, buscaba un sonido así...como comparte conectores de plata con la Bronze, esta última también se inclina hacia un sonido más brillante, pero menos que la Silver, logrando un mejor sonido global.

si te tinca deshacerte de la Silver, avísame, de puro jugoso la tendría de nuevo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, nomasfe10 dijo:

yo tengo la 2MBronze y feliz, sonido con cuerpo, bien musical...pasé de una Blue a una Silver, con la que estaba feliz hasta que me la eché en un jugoseo de cápsulas....como no encontré Silver (porque viene con una Project por defecto, no la venden por separado), me tiré el salto a la Bornze y más que bien.

la Silver es bien brillante, lo cual a algunos les molesta, en mi caso no, al contrario, buscaba un sonido así...como comparte conectores de plata con la Bronze, esta última también se inclina hacia un sonido más brillante, pero menos que la Silver, logrando un mejor sonido global.

si te tinca deshacerte de la Silver, avísame, de puro jugoso la tendría de nuevo.

hablemos por interno, he escuchado como 3 discos con la silver y efectivamente la encontre demasiado pasada al brillo, quizas con el correcto match de parlantes se equilibre, pero si la quieres aca tengo la mia nueva y sanita

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...