Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Yamaha NS1000M


chascarabis

Recommended Posts

Buenas tardes a todos . Acabo de presentarme en la sección correspondiente y como buen forero nuevo me inicio molestándoles :rolleyes:. Tengo desde hace bastantes años estas magníficas cajas. El equipo suena bastante bien en mi opinión pero soy consciente de que no estoy exprimiendo el potencial de las Yamaha. La idea es cambiar el amplificador y aquí me surgen muchas dudas , transistores o válvulas , actual o vintage. Me gustaría saber su opinión , sobre todo de foreros que tengan estas cajas o hayan podido escucharlas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no soy poseedor de unas Yamaha, pero para meter la cuchara, ¿con cuál electrónica actualmente las estás moviendo?, puede ser una buena idea saber cuál es tu música de preferencia??

Saludo se

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que perfil sonoro suelen tener los Sansui, son cálidos o mas bien analíticos y chilloncetes? Quizá también debería considerar algún Luxman o Accuphase. 

Feliz nochebuena a todos y espero que el nuevo año os depare lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene sensibilidad, de una probaría un amplificador a tubito para darle enjundia, sabor, pero no cualquiera, uno que le haga justicia a tus parlantes..

Sugerencias, muchas...

SET , PUSH PULL.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo las ns500m, que son muy parecidas, difieren en el medio que en vez de ser de berilio es de titanio, el tweeter y el woofer iguales.

Creo que son cajas difíciles de encontrarles el punto exacto porque son muy grandes y selladas, cuesta sacarle las notas bajas, por lo mismo es la sala o lugar donde las tengas lo que más influye, están hechas para lugares amplios. Sería bueno saber el lugar donde las tienes.

Amplificadores, bueno, lo difícil como dije en estas cajas son los bajos, así que cualquier ampli que por naturaleza tenga buena pegada va a andar bien. Pero como siempre, los bajos se notarán mejor dependiendo de la ubicación de las mismas, así que dale una vuelta por ahí primero.

Las he probado con varios amplis, y en general se comportan bien con cualquiera, es cosa de ir probando. Con los típicos sansui au andan muy bien.

[Edit] El woofer de las ns1000m es más bien parecido al woofer de las ns690 que también tengo, pero que igual son pesadas de mover en bajos, así que igual corre mi recomendación :p

Salú!

 

Editado por kryzpo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 23 minutos, chascarabis dijo:

Que Sansui sería el que le iría mejor a estas cajas? Otro que estoy barajando es el Yamaha AS2100.  Estará este a la altura de los vintage?

Un saludo.

 

Con el AU-717 al menos andan de pelos. No he tenido la oportunidad de escuchar la nueva serie AS de Yamaha, pero no creo que al 2100 le sea problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...