Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que es mejor


Recommended Posts

Yo probé varios, Foobar, Audirvana, amarra, roon, etc. Y no percibí alguna diferencia notoria entre los software. En Mac es mucho más cómoda la experiencia de audio, por evitar instalar drivers.

Pero finalmente, me decidí por roon, por lejos la mejor experiencia en audio.

Saludos

Editado por Legosi

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No queda clara la pregunta.

Salida directa de audio debiera ganar por paliza el Mac.

Ahora si es por salida USB hacia un DAC... ni idea, pero una vez en una prueba nos dimos cuenta que 2 laptops con Win7 (creo) y mismo software conectados al mismo DAC habían diferencias. En realidad alguien preguntó por qué suena diferente y todos asentimos y el dueño de casa se fijo que se había equivocado de laptop.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Peter dijo:

No queda clara la pregunta.

Salida directa de audio debiera ganar por paliza el Mac.

Ahora si es por salida USB hacia un DAC... ni idea, pero una vez en una prueba nos dimos cuenta que 2 laptops con Win7 (creo) y mismo software conectados al mismo DAC habían diferencias. En realidad alguien preguntó por qué suena diferente y todos asentimos y el dueño de casa se fijo que se había equivocado de laptop.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

La diferencia está en que tan limpia está la señal usb en los 2 pc. Hace poco hablaban en headfi de este tema. Lo voy a adjuntar  

The sibilance problem is caused by RF interference that the USB cable is sending into Hugo 2. In general, brightness and a sense of fatigue is caused by RF.

A simple solution is an optical cable (TOSLink) but you must disconnect the USB cable, otherwise the RF interference will still cause a problem.

Or you can try adding ferrite cores like I posted here:

https://www.head-fi.org/threads/does-chord-dave-system-need-a-dcc.809287/#post-13799263

 

saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia está en que tan limpia está la señal usb en los 2 pc. Hace poco hablaban en headfi de este tema. Lo voy a adjuntar  

The sibilance problem is caused by RF interference that the USB cable is sending into Hugo 2. In general, brightness and a sense of fatigue is caused by RF.

A simple solution is an optical cable (TOSLink) but you must disconnect the USB cable, otherwise the RF interference will still cause a problem.

Or you can try adding ferrite cores like I posted here:

https://www.head-fi.org/threads/does-chord-dave-system-need-a-dcc.809287/#post-13799263

 

saludos

El caso que comento fue en casa de un forero cuando fuimos a escuchar un Mizushima y el cable USB era el mismo en ambos laptops de distinta marca. Luego alguien sugirió que la diferencia es cómo cada marca implementa la interfaz USB, lo que me hace sentido ya que todos los demás factores no variaban pero la diferencia en sonido sí era perceptible.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, peperino dijo:

Y porque no un servidor dedicado?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

X2

De otra forma es un cacho... La psu de los equipos influye, los procesos que corren en paralelo afectan, la forma en que gestionan el consumo de energía afecta, si hacen memory playback o no afecta.  Demaciadas variables que controlar y mantener constantes como para poder hacer fine tunning de la cadena. 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que dos laptop pc HP aparecian con el bajo flojo como que le faltara potencia, eso no pasaba en una PC Torre que ahi si sonaba fantastico el Foobar...

Al probar la Mac Book con Audio Nirvana se escucho igual que la Pc torre o sea muy bien, de ahi el resultado inclinandome a la Mac...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/12/2017 at 19:18, Legosi dijo:

Yo probé varios, Foobar, Audirvana, amarra, roon, etc. Y no percibí alguna diferencia notoria entre los software. En Mac es mucho más cómoda la experiencia de audio, por evitar instalar drivers.

Pero finalmente, me decidí por roon, por lejos la mejor experiencia en audio.

Saludos

Hola, podrias explicar que es el room

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, patricio6 dijo:

Hola, podrias explicar que es el room

Roon es un reproductor con similares características a jriver, audirvana,etc. Pero ofrece una mejor manera al catalogar la música, upsampling y amplia compatibilidad con streamers, nas, etc. La desventaja es que necesitas potencia, un nuc de entrada tendría problemas en reproducir en ciertos flac o dsd y el precio, suscripción anual 120 dolares o compra definitiva por 500 dolares.

Te dejo la pagina https://roonlabs.com/

Saludos 

  • Upvote 1

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/12/2017 at 14:01, Legosi dijo:

Roon es un reproductor con similares características a jriver, audirvana,etc. Pero ofrece una mejor manera al catalogar la música, upsampling y amplia compatibilidad con streamers, nas, etc. La desventaja es que necesitas potencia, un nuc de entrada tendría problemas en reproducir en ciertos flac o dsd y el precio, suscripción anual 120 dolares o compra definitiva por 500 dolares.

Te dejo la pagina https://roonlabs.com/

Saludos 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias

Roon me solucionó todo lo que necesitaba de un reproductor digital....si bien es caro, para mi lo vale.

Tiene tidal, no Spotify. Reconoce y agrega de.manera muy rápida las bibliotecas y eso se agradece....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roon me solucionó todo lo que necesitaba de un reproductor digital....si bien es caro, para mi lo vale.Tiene tidal, no Spotify. Reconoce y agrega de.manera muy rápida las bibliotecas y eso se agradece....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Estimado, que dispositivo utilizas como core?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, que dispositivo utilizas como core?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, disculpa la demora.

Utilizo actualmente Sotm sms-200, que de verdad quede gratamente sorprendido con su desempeño.

Antes use el Nativ Vita, maravilloso.

Ahora viene un auralic aries, que veremos qué tal ....

Tuve un auralic mini Aries, pero no soportaba roon en ese momento, nose si ahora lo hará...

Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...