Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Les presento Mi Mascota


IRON PRIEST

Recommended Posts

Hola foreros todos. Les presento mi Mascota que se sompone de lo siguiente:

- Amplificador Integrado Advance Acoustic X I125 configurado como pre amplificador

- 2 Amplificadores monoblocks Advance Acustic X A220

- CD player Marantz CD 6006

- CD player Onkyio DX C390 para 6 discos

- Parlantes Polkaudio RTI A7 (proximos a ser upgradeados con la asesoria de Rodrigo de Allegro)

 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay caso. No me deja subir las fotos. Parece son muy pesadas.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Del Mortes dijo:

Subelas a "Sube Fotos", después es solo copiar la foto aquí.

estimado que es eso ? yo tampoco se como subir fotos en ventas ?, disculpen la salida del tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Del Mortes dijo:

Subelas a "Sube Fotos", después es solo copiar la foto aquí.

 

hace 34 minutos, rodxxx dijo:

Lo intentare en la casa ya que aca en el trabajo estoy bloqueado con esa aplicación (politicas empresa, jajajaja)

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IRON PRIEST dijo:

 

Lo intentare en la casa ya que aca en el trabajo estoy bloqueado con esa aplicación (politicas empresa, jajajaja)

si aca tb sale bloqueado , podian tener una forma mas facil como los correos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonitos se ven esos equipos Advance Acoustic con esos vumetros es colores...

Pero cuenta como suena tu mascota? Detalla las gracias...jajaja

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎21‎-‎12‎-‎2017 at 9:50, roaxis dijo:

Que bonitos se ven esos equipos Advance Acoustic con esos vumetros es colores...

Pero cuenta como suena tu mascota? Detalla las gracias...jajaja

Saludos

 

Los vumeters fueron el detalle que me cautivo cuando los vi en Music World. Le dan su toque de elegancia. La verdad es que es primera vez que tengo un equipo Hi Fi de este nivel, ya que el que tenía está en mi dormitorio y data de los 90-95 aproximadamente y de las series Technics (diría que casi los últimos made in Japan).  El sonido de los Advance Acoustic hasta el momento me ha dejado más que satisfecho ya que es un sonido puro, sin ruido de fondo. Los monoblocks dice la teoría que son de 220 RMS y el integrado de 125 RMS. Los 3 componentes tienen la gracia que tienen el sistema High Bias y los primeros watts de salida los tira como amplificador de clase A (algo super técnico). Lo otro que me gusto del integrado y que me hizo decidirme en su momento es que tiene salida para SW, no está de más. Los mono tienen trasformadores toroidales que por lo que me explicaron en este mismo foro, son mejores en cuanto a rendimiento que los tradicionales. Los vumeters tienen sistema Dimmer. La calidad de sonido que entregan es buena y han hecho buena pareja con los RTI A7. Cada mono pesa 21K y el integrado 14 K.  La gran prueba de fuego de estos amplificadores la tendrán en Enero cuando espero me lleguen las columnas FACT 8 de PMC. Según lo que converse con Rodrigo, no deberían tener problemas de match y tampoco problemas para levantar esas columnas. Ni te imaginas como quiero tenerlas en casa. El sonido debiera cambiar del cielo a la tierra. Ah, se me olvidaba, los monoblocks están hecho a prueba de distraídos en cuanto al selector de voltaje. No traen interruptor manual en sí, sino que la selección del voltaje la hace en forma automática. Lo considero un gran detalle. Eso te puedo comentar desde el punto de vista de un tipo que le gusta la música y que no es experto como muchos de este foro.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fact 8 de PMC...:o

Te pegaste el tremendo salto...excelentes parlantes!

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, roaxis dijo:

Fact 8 de PMC...:o

Te pegaste el tremendo salto...excelentes parlantes!

Saludos

Sí. Es un gran salto en cuanto a calidad y lucas, con decirte que pedí un préstamo (así es este vicio del Hi Fi). Hace 1 año ni pensaba cambiar la configuración del 90-95 que tenía. Empece en enero y ahora en octubre Allegro lanzo pre venta PMC, cuentas por aquí por allá, ajuste cinturón y me tire. Todo lo que he leído de PMC son puras buenas notas y opiniones en general, super buenas.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que anden bien con tu amplificación...

Todavía recuerdo haber visto como un sistema pass (top one) no logro mover esas esbeltas columnas... 

Pero si las escuche con otro sistema y recorcholis que sonaban bien...

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, roaxis dijo:

Lo importante es que anden bien con tu amplificación...

Todavía recuerdo haber visto como un sistema pass (top one) no logro mover esas esbeltas columnas... 

Pero si las escuche con otro sistema y recorcholis que sonaban bien...

Saludos!

No seas pájaro mal agüero, jajajajaja. Leí en una revista de Hi Fi que los probaron con las Fact 12 que son las hermanas mayores y anduvieron sin problemas. Por lógica, deben hacer buen match con las Fact 8. Saludos.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja...

IRON PRIEST, no fue un aporte de mal agüero, sólo comparto la experiencia.

Saludos

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, roaxis dijo:

Jajaja...

IRON PRIEST, no fue un aporte de mal agüero, sólo comparto la experiencia.

Saludos

 

Estuve junto a Roaxis aquella vez y fue tal cual.

pero las fact 8 son mucho más sensibles que las 12 ( siendo ambas cajas muy ricas)

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bruckner dijo:

Estuve junto a Roaxis aquella vez y fue tal cual.

pero las fact 8 son mucho más sensibles que las 12 ( siendo ambas cajas muy ricas)

slds

Hable de lo que tenia en cuanto a amplificacion con John de Allegro y me comento que habian probado con un power stereo Advance Acoustic y anduvieron bien sin problemas. Con los mono y por la potencia que estos tienen y lo dinamicos que son, demas que las mueven sin problemas. Tambien me comentaron que son muy refinadas en su sonido y ricas en detalles y matices. Solo me queda esperar que las embarquen despues del año nuevo. Ya me esta entrando la ansiedad.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...