Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando Parlantes para AVM Evolution A3.2


volvoipd

Recommended Posts

Estimados, si alguien escuchó el match perfecto con el Integrado AVM Evolution A3.2.

Resulta me hice del AVM, encuentro suena muy bien, superior a otros amplis que he tenido, pero estoy metido ya que creo no le estoy sacando todo su rendimiento. Resulta que tengo unas B&W CDM1, son unos bookshelf que me gustan demasiado, de echo los vendí y volví a comprar, andan muy bien con cualquier amplificador que tenga potencia, ya que el parlante es muy dulce, pero creo que con el AVM quedan demasiado educados, el sonido es muy limpio y relajado, creo demasiado, muy dulce y tranquilo todo, como que antes los parlantes con un amplificador poco refinado pero potente las cajas eran más dinámicas. Creo andarían mejor con una caja más nerviosa o dinámica por así decirlo, algo que ande más saltón, más agresivo.

Bueno eso, si alguien ha escuchado un buen match con qué  parlantes si me pueden decir, creo por ahí @Juanga tuvo este mismo amplificador.

Lo otro es venderlo y buscar un ampli más nervioso, menos educado, jajajajajaja

Gracias,

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Voh Poh si me puedes ayudar? que cajas (bookshelf en especia)l me recomendarías?, considerando que encuentro demasiado educado el ampli con las B&W, o estaré mal yo por no estar acostumbrado a algo tan fino y preciso como este AVM, jajajajaja?

Saludos,

Fabrizio

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bandio que tal buen día, si efectivamente tuve AVM un corto tiempo, la verdad no recuerdo con que cajas lo audicione parece  que con las SCM20 creo yo, AVM tiene muy rica sónica muy transparente a la hora de hacer comparaciones, ahora si al menos con las pruebas que realice quizás un poco de falta de dinámica pero principalmente por las cajas que demandaban mas potencia, ahora lo que me parece extraño es que con las B&W no ande bien, yo tuve B&W mas de un par de modelos y andaban bastante bien con varios integrados, en general son cajas de muy buena gama y muy generosas sónicamente, raro, en resumen si no te satisface sin dida que tendras que hacer algún cambio por ahí por que esa cajas deben sonar bien, quizás le falte un poco mas de grasita a la carne para que tenga buen sabor, algo asi como el lomo ..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fabrizio,

Efectivamente tu AVM va por el lado "Educado" del espectro, y varias de las B&W que he escuchado (Entre las que no están las tuyas) he encontrado que no son fáciles de chasconear. El matcheo debiera ser por el lado con unas cajas algo más sensibles que permitan sacarles trote y tengan su "Enjundia" propia para que el AVM aporte su transparencia. También la fuente (¿Cuál usas?) A pesar de que 88 dB y 8 Ohms de las B&W no es tan duro en el papel, al menos en el artículo de la Stereophile estiman la sensibilidad en 86 dB que ya es otra cosa.

En fin, cháchara especificacionista aparte por supuesto tendrás que andar trayendo el AVM para ir a escuchar distintas cajas, de las que recomendaría te hablo por el interno mejor para no generar anticuerpos.

Saludos!

 

 

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero no debiese ser al verre? Es decir, si te gustan tanto las CDM1 (y con razón), no debieses buscar un amp para ellas, en lugar de buscar unos parlantes para el amp?

Ese amp es muy recontra piola, suaveciiiito, pura definición, liquidez, holografía, separación de líneas, y puedes darle guaraca con el pote hasta que te de la gana, sin que distorsione; es un sonido high end bien pirulo:p. La contrapartida de eso es que es tremendamente educado. 

Tendrías que ponerle algo tipo Triangle, Focal, o algún americano escandaloso. 

Pero yo de verdad lo haría al revés. 

Gracias , totalmente. Creo que si no pillo parlantes seguirá en la venta.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Juanga y @Voh Poh, me cuadran sus comentarios con mi percepción, veré que hago finalmente, lo que me resulte primero, si encuentro las cajas o vendo el ampli.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No los he probado, pero me tinca mucho ese match, creo con cualquier caja gringa andaría muy bien por las recomendaciones que me han hecho. Es más con tus Heresy sonaría de miedo, podríamos probar y vender el match , jajajajajaja.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Y lo probaste anoche?

Aún no, a ver si hoy hago pruebas con las JBL, el tema que las JBL están a la venta

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no, a ver si hoy hago pruebas con las JBL, el tema que las JBL están a la venta

Y el AVM también...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, volvoipd dijo:

No los he probado, pero me tinca mucho ese match, creo con cualquier caja gringa andaría muy bien por las recomendaciones que me han hecho. Es más con tus Heresy sonaría de miedo, podríamos probar y vender el match , jajajajajaja.

en una de esas...probemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, hechas las pruebas, increíble lo que hace un match, subiré luego un post sobre el match entre parlantes y ampli, realmente existe, pensé era uno de los mitos.

Bueno, el equipo original con las JBL L100 Century se componía de un power a tubos de 30 watts push pull valvulas 6L6 y un pre AES AE3 también valvular.

Cambiamos al AVM y de inmediato te das cuenta que anda increible, apareció la dinámica, pero superando por lejos en definición y holografía y limpieza a la antigua configuración (pre+power), tanto así que se lo dejé para que lo disfrute, realmente el AVM con ese match se nota que es de un nivel muy superior a otros equipos que he tenido.

Lo importante aquí es sacar a colación lo indispensable que es que los parlantes hagan un buen match con el amplificador, es que fue demasiado notorio, pero uno va aprendiendo mucho, como describí lo que notaba yo con AVM + B&W estaba totalmente en lo cierto y fue validado por 2 expertos foreros por donde pasan muchos equipo y la recomendación que me hicieron era lo que yo suponía.

Aquí les dejo un video, ojalá se pueda apreciar la dinámica y sobre todo holografía, el vozarrón venía totalmente adelante y al medio de los parlantes

 

  • Upvote 3

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎21‎-‎12‎-‎2017 at 10:12, Robert de Saint-Loup dijo:

Y lo probaste anoche?

 Y Boston...:D:D

  • Upvote 1

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, finalmente como dice RDSL el AVM encontró un match muy bueno (de cuea), con Tannoy Cheviot, la combinacion de sonido vintage con lo moderno y fino de  AVM, modernizó el sonido de las Cheviot, lo mas llamativo es la holografía y dinamica que entrega el ampli. Mucho detalle sin ser analitico ni cansador, sonido muy pristino. Aun estoy en análisis de un sonido que inicialmente me descolocó y estoy disfrutando. Hace pocos dias atras habia probado otro clase D pero encontré muy digital el sonido, ahora es una mezcla muy rica entre lo que llamamos analogo-digital.

Esperro hacer un analisis mejor despues de unos dias

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperro hacer un analisis mejor despues de unos dias

Felicitaciones; quedamos entonces a la esperra!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Juanzuniga dijo:

 

Felicitaciones; quedamos entonces a la esperra!!! emoji23.png

Enviado mediante Tapatalk

maldito corrector! jaja

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...