Robert de Saint-Loup

Nuevas cápsulas Goldring desde $59.500

14 mensajes en este tema

Hola foreros!

Les contamos que nos han llegado nuevos modelos entry-level de la marca inglesa Goldring

Estos modelos de la Serie E, fabricados en Japón, cuentan con Magnetic Duplex Technology™, tecnología que utiliza dos imanes de baja masa en 45° para una perfecta alineación con las paredes del surco, produciendo una mejor separación estéreo y un escenario musical más preciso y envolvente.

Magnetic Duplex Technology

three_gs.jpg?itok=6RloDWhs

Modelos y precios

Goldring E1: $59.500

Ver Goldring E1 en Allegro HiFi

Goldring E2: $79.730

Ver Goldring E2 en Allegro HiFi

Goldring E3: $99.960

Ver Goldring E3 en Allegro HiFi

Saludos!

Allegro HiFi

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, como van estas cápsulas con la RP1? saludos

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
51 minutes ago, Luck said:

hola, como van estas cápsulas con la RP1? saludos

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Hola,

Nos acaban de llegar, aún no hemos tenido oportunidad de instalarlas en ninguna tornamesa. 

Con respecto a la RP1, al menos por peso son compatibles. Habría que ver el tema de la altura, porque la RP1 no tiene ajuste de VTA. 

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ME Gusta mucho el sonido poderoso de las Goldring, ese sistema que traen estas cápsulas es el mismo de las Sony VL-37g de las tornamesas que hace poco se vendieron NOS acá.

Hay alguna información sobre la pua? Elíptica o cónica? Radio? Pregunto ya que es el punto “débil” de Goldring, si quieres una aguja de línea de contacto o algo así de fino en la marca pues el precio se vuelve absurdo para el nivel.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 29/12/2017 at 2:49 PM, bavario said:

ME Gusta mucho el sonido poderoso de las Goldring, ese sistema que traen estas cápsulas es el mismo de las Sony VL-37g de las tornamesas que hace poco se vendieron NOS acá.

Hay alguna información sobre la pua? Elíptica o cónica? Radio? Pregunto ya que es el punto “débil” de Goldring, si quieres una aguja de línea de contacto o algo así de fino en la marca pues el precio se vuelve absurdo para el nivel.

Saludos.

Hola Bavario,

Sorry por responder tan tarde, no vi tu posteo. 

Las E1 y E2 tienen agujas esféricas. La E3, elíptica. 

Y sí, en general el sonido de las Goldring 2100 y 2300 por ejemplo (que son las que más conozco) es bien rico, con buen ritmo, un grave bien preciso y pegador y buena definición. Además, no son nada brillantes. 

Saludos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Hola Bavario,

Y sí, en general el sonido de las Goldring 2100 y 2300 por ejemplo (que son las que más conozco) es bien rico, con buen ritmo, un grave bien preciso y pegador y buena definición. Además, no son nada brillantes. 

Saludos

Efectivamente, pero lo que más me impactó del sonido de la 2100 fue “el poder”, buen voltaje de salida y sonido “llenito”.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 3/1/2018 at 11:40, Robert de Saint-Loup dijo:

Hola Bavario,

Saludos

y cuál sería la diferencia entre la 2100 y 2300 según tu experiencia, aparte del precio claramente

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Cabott dijo:

y cuál sería la diferencia entre la 2100 y 2300 según tu experiencia, aparte del precio claramente

Las cápsulas en sí mismas son similares, pero la 2300 tiene una aguja elíptica desnuda (versus sólo elíptica en la 2100) que ofrece mejor precisión de lectura, resultando en mayor nivel de detalle y precisión. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando estarán disponibles nuevamente la 2100?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, redlvp dijo:

Cuando estarán disponibles nuevamente la 2100?

Estimo que en un mes más aprox. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Respecto a la Ortofon 2M Red que trae la ProJect que les compré el año pasado. ¿Hay alguna ganancia real o en rendimiento son similares? He notado que la Ortofon es bastante brillante/anlítica comparada por ejemplo con una Shure.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Bozon said:

Respecto a la Ortofon 2M Red que trae la ProJect que les compré el año pasado. ¿Hay alguna ganancia real o en rendimiento son similares? He notado que la Ortofon es bastante brillante/anlítica comparada por ejemplo con una Shure.

Con respecto a la E3, dices tú, o a la 2100? La 2100 sí es mucho mejor. La E3 no sé, habría que probar, pero cuestan lo mismo, así que debiesen ser de un nivel similar, cada una con su tipo de sonido. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
7 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Con respecto a la E3, dices tú, o a la 2100? La 2100 sí es mucho mejor. La E3 no sé, habría que probar, pero cuestan lo mismo, así que debiesen ser de un nivel similar, cada una con su tipo de sonido. 

Pucha no lo sé. La idea es mejorar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Bozon dijo:

Pucha no lo sé. La idea es mejorar.

La 2100 es mejor que la 2MRED, sería sin duda un UPG. 

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión