Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Acabo de armar el sistema, si hay sugerencias...


funkbeat

Recommended Posts

.Hola a todos, les comparto lo que terminé de armar después de un año buscando por aquí y allá, arrancando de los AV sorround, vendí todo lo "nuevo" y me cambié a lo "viejo". Es bastante clásico, pero a mi me gusta como suena. La pregunta es si quiero acercarme a los tubos, que debiera agregar o cambiar. Espero una mejoría perceptible, no tan teórica. Gracias a los que se tomen el tiempo de dar sus consejos, y de pasadita, les pido que me pongan una caificación + , para borrar las - que se me pusieron en na calienet discusión algún dia.

 

1.- Amplificador integrado AU Sansui 7900 (1976) / Sintonizador Sansui TU 7900

2.-CD Player: Emotiva ERC-1

3.- Tornamesa principal: Sansui SR 838 (1978)

4.-seguda Tornamesa:  Micro Seiki TT 2200 1978 (Quartz lock)

5.- Deck Sansui SC 3110 (1978), cambié cabezales nuevos de reproducción y borrado

6.-ecualizador gráfico 12 bandas Sansui S-77 (1983)

7.- mueble de madera de durmientes, hecho a medida, con cajones para capsuklas, escobillas, etc, etc. (Puedo hacer más si alguien se interesa)

 

NO SE QUE PASA, PERO NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS, como se hace?, solo me acepta subir 0,08 MB

Editado por funkbeat
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, funkbeat dijo:

.Hola a todos, les comparto lo que terminé de armar después de un año buscando por aquí y allá, arrancando de los AV sorround, vendí todo lo "nuevo" y me cambié a lo "viejo". Es bastante clásico, pero a mi me gusta como suena. La pregunta es si quiero acercarme a los tubos, que debiera agregar o cambiar. Espero una mejoría perceptible, no tan teórica. Gracias a los que se tomen el tiempo de dar sus consejos, y de pasadita, les pido que me pongan una caificación + , para borrar las - que se me pusieron en na calienet discusión algún dia.

 

1.- Amplificador integrado AU Sansui 7900 (1976) / Sintonizador Sansui TU 7900

2.-CD Player: Emotiva ERC-1

3.- Tornamesa principal: Sansui SR 838 (1978)

4.-seguda Tornamesa:  Micro Seiki TT 2200 1978 (Quartz lock)

5.- Deck Sansui SC 3110 (1978), cambié cabezales nuevos de reproducción y borrado

6.-ecualizador gráfico 12 bandas Sansui S-77 (1983)

7.- mueble de madera de durmientes, hecho a medida, con cajones para capsuklas, escobillas, etc, etc. (Puedo hacer más si alguien se interesa)

 

NO SE QUE PASA, PERO NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS, como se hace?, solo me acepta subir 0,08 MB

Hola @funkbeat, para postear fotos subelas a tu facebook en carpeta privada si quieres, al hacer click sobre una de ellas se pondrá en modo presentación, y en la foto con boton derecho eliges "copiar la ruta de la imagen" luego en este cuadro donde escribes en el foro pinchas Insertar otros, y la opcion, Imagen desde URL, ahi pegas la ruta copiada y verás tu foto en el foro sin haber usado nada de tu reserva de capacidad.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La otra opción mas fácil es subirlas a "SubeFotos"  y después es solo copiar/pegar imagen y listo.

Depende como se vean tus equipos te doy un like. :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Del Mortes dijo:

Depende como se vean tus equipos te doy un like. :D

Difícil que un conjunto Sansui del 80 se vea mal :rolleyes:

Pero si al conjunto no le pone parlantes, no se oirá nada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8.- Parlantes Paradigm Monitor 7 v.2

No puedo poner fotos...sr. administrador, me puede levantar el castigo?

Es restricción general del foro; no es castigo hacia ti.

Hay un tutorial para insertar fotos... dale un vistazo

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes aprox 1MB de espacio para fotos...asi q si subes varias, debes bajarlas de calidad...digamos menos de 70Kb estaria bien...asi podrias poner varias.

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos de don @funkbeat:

25552406_10155966249937579_4643146395038

 

26000927_10155966250102579_7959363737044

 

25552340_10155966250147579_5978582890815

 

26000942_10155966250187579_6903903752619

25994811_10155966250257579_2528920653404

 

Todo muy bonito, coincido con @rodxxx, en que el EQ sobra, :lol::lol:

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias José A. , eres bueno en esto parece , yo no pude subir las fotos...

Respuesta para el ecualizador: lo comp´re básicamente para completar los componentes típicos de la era 78-80...se que no mejora mucho el sonido, pero las perillas con esos leds rojos me gustaron mucho, me fuí por lo estético. Eso sí, cuando escucho a muy bajo volúmen, el ecualizador me ayuda a reforzar los bajos.

 

Mi pregunta respecto de la búsqueda del sonido a tubos va por: mejor comprar un amplificador a tubos de la época o para no cambiar tanto, mejor buscar un equipo de tubos y "pasar" por ahí antes de amplificar...yo como les dije no soy muy experto en audio, sólo me considero muy buen escuchador de música y busco piezas que tengan valor histórico y que suenen muy bien. Pero reconozco que he escuchado equipos de tubos en casas de foreros algunas veces y me gusta mucho ese sonido. Prefiero lo análogo a lo digital, aunque no tengo experiencia con audio  digital de alta calidad (solo conozco los archivos que se almacenan en mi ipod).

Gracias a todos por sus opiniones y cuando quieran venir a escicharse unos discos, bienvenidos, aquí siempre hay un buen vino...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el Sansui AU-7900, es de esos equipos que quisiera no haber vendido, que rico sistema se ve. Creo que el mejor sonido del ampli fue con cajas JBL vintage.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, UPset64 dijo:

Difícil que un conjunto Sansui del 80 se vea mal :rolleyes:

Pero si al conjunto no le pone parlantes, no se oirá nada :lol:

gracias si, he tenido varias: Techics SL un par, luego una Fisher y cuando ví la Sansui 838, me enamoré. Despúes encontré de ocasión la Micro Seiki y me gustó mucho su look y sonido (http://www.micro-seiki.nl/start.html)

Alguna idea de como llevar unh poco más mi onido hacia tubos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FernandoMac dijo:

Tuve el Sansui AU-7900, es de esos equipos que quisiera no haber vendido, que rico sistema se ve. Creo que el mejor sonido del ampli fue con cajas JBL vintage.

Me gusta mucho su look y sonido, deben haber mejores por ahi´. Cuando pueda pegarme el salto iré al conjunto Sansui BA200 y CA200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...