Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Bose Soundlink Revolve+


Recommended Posts

Hola amigos. Primero que todo, feliz navidad.

Segundo, si este tema no va acá mis disculpas y por favor, ayudenme moviendolo donde corresponda o indiquenme como hacerlo. Les cuento, me regalaron el parlante portatil de la referencia anoche. Lo probé y todo bien, me gusto mucho como alternativa portatil. El asunto es que hoy, lo voy a usar y se había desconfigurado el blutehooth, al intentar sincronizar de nuevo no se pudo. Apague el equipo y al intentar reiniciarlo otra vez, ya no prendía. Si lo conecto a la corriente o a mi computador, enciende la luz de carga, pero luego de eso, nada más.

No sé como resolverlo. Me da lata porque no tiene ni 24 horas el equipo y al parecer tendré que devolverlo. Si me pueden ayudar, se los agradecería muchísimo.

Desde ya, muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, nicovicuna dijo:

para resetear el bluetooth tienes que dejar apretado del boton con el logo hasta que el parlante emite un sonido, con eso borras todos los equipos conectados y lo sincronizas denuevo.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

El problema estimado, es que no enciende como para que tenga algún resultado el apretar el boton de bluetooth. Si eso es lo que me preocupa, que no enciende.

Y muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me resulto lo que indica el link. Muchas gracias.

Uds saben si esto es usual? o será mejor que pida el cambio del producto?

Saludos y gracias una vez más por la ayuda.

Si se le puede actualizar el firmware, lo haría... si el problema persiste, aplicaría garantía.

Suerte!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...