Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nueva aguja Technics 270C


alexthor

Recommended Posts

Amigos vinileros, estoy buscando aguja para mi vieja amiga 270C, y me he encontrado con algunas sorpresas, la mia la compre y me dijeron que le diera 1.7 Grs., como la gracias del vicio es probar varias configuraciones, pille las siguientes agujas :

 

 

Can also be used on records with 30-280 micron grooves opposed to the simple conventional 30-80 micron. (NOT for 78rpm use.)

The secret to accurate regeneration is its thinness and configuration.

Its main attribute is not only the consistency found in the few microns of width and height, but the unique finishing touches that preserve the high precision. We have realized a curvature with a smaller radius that was impossible with the Micro Ridge Stylus.

Reduce strain and noise caused by needle abrasion. 
Outstanding abrasion resistance that does not taper or thicken. Since the curvature radius does not change, the stylus accurately traces without missing any delicate signals. In particular, the accuracy demanded of the curvature radius in the reproduction of the upper register range of the record's inner circumference, demonstrates its capabilities such as its extensive dynamic noise range.

Polishing technique that significantly reduces damage to the record groove.
We practice an advanced polishing technique used by well known domestic and international cartridge makers. This will preserve the record groove for longer periods.

  • Entry Level

    Conical

    Good

    Elliptical

    Better

    Line Contact

    Best

      S.A.S.
    Conical stylus tip Elliptical stylus tip Line Contact stylus tip S.A.S. stylus tip

Vale realmente la pena la Aguja S.A.S?? incluso en esta cápsula?, gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@alexthor,

Hace unos años tenia esa capsula y la calentura me llevo a comprar la SAS, debo decirte que es un tremendo upgrade, sonaba eskizza , The Real Vinyl Sound :D....pero me duró un suspiro..al tratar de limpiarla con el zerodust me la eché...:blush: no tuve el billete ni el tiempo que me llegara nuevamente desde Japón (demora casi 2 meses).

Ahora bien la nueva NEOSAS (si tienes las lucas) o la HE que es mas economica..seria un gran mejora !!!

Suerte en la busqueda,

Morrison

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, morrison91 dijo:

@alexthor,

Hace unos años tenia esa capsula y la calentura me llevo a comprar la SAS, debo decirte que es un tremendo upgrade, sonaba eskizza , The Real Vinyl Sound :D....pero me duró un suspiro..al tratar de limpiarla con el zerodust me la eché...:blush: no tuve el billete ni el tiempo que me llegara nuevamente desde Japón (demora casi 2 meses).

Ahora bien la nueva NEOSAS (si tienes las lucas) o la HE que es mas economica..seria un gran mejora !!!

Suerte en la busqueda,

Morrison

ufff, si es asi de delicada entonces nica, gracias por los datos, slds  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, alexthor dijo:

ufff, si es asi de delicada entonces nica, gracias por los datos, slds  

Delicadas así como tanto no son, hasta un martillo puede ser delicado en las manos equivocadas.

No tienes que meterles cepillos duros ni pistolas zerodust ni nada más.

Nota: NO se están recibiendo órdenes para SAS hasta nuevo aviso, están actualizando herramientas y tienen La Bolsa de pedidos reventada con tantas órdenes sin poder despachar aún.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delicadas así como tanto no son, hasta un martillo puede ser delicado en las manos equivocadas.

No tienes que meterles cepillos duros ni pistolas zerodust ni nada más.

Nota: NO se están recibiendo órdenes para SAS hasta nuevo aviso, están actualizando herramientas y tienen La Bolsa de pedidos reventada con tantas órdenes sin poder despachar aún.

Será una de las mejores eras del vinilo??

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, alexthor dijo:

Será una de las mejores eras del vinilo??

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Sin duda, solo superada por las ventas antes Del Real auge del CD

Se han desarrollado nuevos y muy buenos aparatos estos últimos 5 años relacionados al vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...