Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda sobre un Network Player


bet95

Recommended Posts

Hola! Estaba viendo en internet el Network Player Pioneer N-30K, que estaba oscilando en un precio aprox. entre 130 y 180, pero en el ultimo tiempo parece estar agotado en todas partes. Alguien sabe de alguna tienda que lo esté vendiendo u otra alternativa para un Network de precios similares? Muchas gracias!

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estuvieron regalando en MW a $99.990.

Lo testie en MW, alguna vez, muy buen equipo por pocas lucas. (BBB)

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré uno acá en el foro, si tuviera Spotify sería perfecto, pero para mis Flac ha Sido un gusto, la aplicación es Espartana, pero cumple....e9bb6f32e08673a3491dca9c49a112a8.jpg

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo es la raja, quedo en mi setup digital como servidor. Esta enlazado al mac book por el Jriver, y salgo por optico a un Chord, del chord al ampli y a los parlantes....   la facilidad de manejar con la aplicación para android o iOS, es comodisima. Lo tengo configurado para que me haga un stream en FLAC de los archivos del mac.  Sin duda un MUY buen equipo en cuantoa las prestaciones. El dac que trae no es muy bueno, para mi gusto, por eso lo uso como "transporte". 

Saludos y suerte! 

  • Upvote 1

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pta que es weno este aparato,de las mejores compras que he hecho ,muevo todos mis Flac sin problema y la radio funciona impeke con buena calidad.Como dicen es la raja.

Hola, aprovechando, tienes algunas radios recomendadas? Las nacionales suenan como el #$__$, con suerte 50 KBPS, he pillado algunas alemanas de jazz muy buenas, slds ..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/12/2017 at 8:27, alexthor dijo:

Hola, aprovechando, tienes algunas radios recomendadas? Las nacionales suenan como el #$__$, con suerte 50 KBPS, he pillado algunas alemanas de jazz muy buenas, slds ..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Hola alexthor ,no recuerdo de que países son pero si buscas por estilo las encuentras.

- Linn classical - Linn jazz - Rock radio1 - Audiophile classical - Audiophile baroque - pinguin hardschok. Todas esas a 320 kbps.

  Saludos

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/12/2017 at 14:46, rrohland dijo:

La radio de McIntosh está buena. La escucho regularmente.

 

31ADBD21-659E-4A5B-87F4-E3A3CF7EA26D.jpeg

Hola rrohland,aprovechando también,que estilo se escucha en Macintosh?.

  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Marcelop dijo:

Hola alexthor ,no recuerdo de que países son pero si buscas por estilo las encuentras.

- Linn classical - Linn jazz - Rock radio1 - Audiophile classical - Audiophile baroque - pinguin hardschok. Todas esas a 320 kbps.

  Saludos

Oiga esas son mis radios! :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oiga esas son mis radios! 

Saludos!

Jajaja si son tan buenas que se las recomiendo a todos,he pillado un par más también.

Saludos Alejandro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2017 at 13:26, S.Ramirez dijo:

El equipo es la raja, quedo en mi setup digital como servidor. Esta enlazado al mac book por el Jriver, y salgo por optico a un Chord, del chord al ampli y a los parlantes....   la facilidad de manejar con la aplicación para android o iOS, es comodisima. Lo tengo configurado para que me haga un stream en FLAC de los archivos del mac.  Sin duda un MUY buen equipo en cuantoa las prestaciones. El dac que trae no es muy bueno, para mi gusto, por eso lo uso como "transporte". 

Saludos y suerte! 

Hola Rrohland, el jRiver lo compraste o lo conseguiste por ahi.....Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/1/2018 at 6:52, rrohland dijo:

En todo caso, lo mejor es escucharla y salir de dudas.

Para cachar que están tocando, puedes ir a http://onlineradiobox.com/us/mcintoshmusic/playlist/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola y como hacen para buscarlas?? con la aplicación espartana, trate por orden alfabético y no me aparece la Macintosh, tengo que ir a veces una por una para ver si reproducen a buena tasa (320), slds  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los Cambridge Audio , la aplicación CA Connect, en las opciones de buscar radios de internet , te muestra  filtro  por bitrate. en otros network players , ni idea.

  • Upvote 1

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo el manual de Pioneer, no encontré la búsqueda por bitrate. Al parecer es sólo ingreso de predeterminadas, sino aparecen puedes ingresarlo via web (ufff)

pero buscando encontré esto : 

http://radiobit.50webs.com/

aparecen varias de las radios recomendadas por @Marcelop y @rrohland

ojalá te sirva.

slds

  • Upvote 1

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Erick Machmar dijo:

Leyendo el manual de Pioneer, no encontré la búsqueda por bitrate. Al parecer es sólo ingreso de predeterminadas, sino aparecen puedes ingresarlo via web (ufff)

pero buscando encontré esto : 

http://radiobit.50webs.com/

aparecen varias de las radios recomendadas por @Marcelop y @rrohland

ojalá te sirva.

slds

agradezco mucho tu tiempo, slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Srs. me acabo de comprar el Pioneer n30, en MW quedaba el último de exhibición, me dejaron al precio de oferta que era $ 99.999, las radios funcionan super, donde estoy complicado es con los flac, quiero sacar el audio principalmente por la red lan, y como me he ido dando cuenta, soy bien pavo, saben de algun tutorial tipo Humbertito por ahi?? ( me da rabia ser tan pavo )

Gracias de antemano...

( Tengo un imac, router vtr, disco duro externo )

Editado por dakodako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...