Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Help con instalacion de drivers


Del Mortes

Recommended Posts

No hay caso al tratar de instalar los drivers para el iFi DAC2.

Tengo el Modi 2Uber sin problemas pero con este otro dac no hay caso. En el manual dice que hay que instalar los drivers sin enchufar el usb de dac, pero en la pagina dice que debe estar enchufado; probé las dos formas y nada. También permití que el antivirus le diera la pasada a las aplicaciones, y tampoco nada.

En la pagina de iFi sale esto:

Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 Driver Installation Process:
Please manually uninstall all previous XMOS related drivers (XMOS, AMR, iFi or from other vendors) and reboot the computer before installing this latest driver. Depending on the computer hardware, you may have to reinstall the driver again if the USB port to which the iFi USB Audio device is attached is changed.

No tengo nada de XMOS y otros drivers relacionados (por eso mi consulta en la sección de "Preguntas weonas").

Tampoco me dice que tipo de error es:

aa751b4d6c37e37e77df88a1e9edc954o.png

He hecho el proceso como 10 veces :(

Windows10

Help plisss!!!

Se agradece alguna respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay caso al tratar de instalar los drivers para el iFi DAC2.

Tengo el Modi 2Uber sin problemas pero con este otro dac no hay caso. En el manual dice que hay que instalar los drivers sin enchufar el usb de dac, pero en la pagina dice que debe estar enchufado; probé las dos formas y nada. También permití que el antivirus le diera la pasada a las aplicaciones, y tampoco nada.

En la pagina de iFi sale esto:

Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 Driver Installation Process:
Please manually uninstall all previous XMOS related drivers (XMOS, AMR, iFi or from other vendors) and reboot the computer before installing this latest driver. Depending on the computer hardware, you may have to reinstall the driver again if the USB port to which the iFi USB Audio device is attached is changed.

No tengo nada de XMOS y otros drivers relacionados (por eso mi consulta en la sección de "Preguntas weonas").

Tampoco me dice que tipo de error es:

aa751b4d6c37e37e77df88a1e9edc954o.png

He hecho el proceso como 10 veces 

Windows10

Help plisss!!!

Se agradece alguna respuesta.

Estás ejecutando la instalación en modo administrador????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya se por donde van los tiros, para iniciar tienes que arrancar el sistema en modo "desabilitar firma de controladores" estp se hace entrando al menu de configuracion, actualizacion y recuepracion(creo que es) y luego en reiniciar para recuperacion o algo asi, liego se reinicia y te saldra una pantalla azul con opciones uefi ve a la de configuracion de arranque, entre las ociones hay una que te sale un mensaje que con esta opcion podras seleccio ar los distintos tipos de inicio(como cuando apretabas f8 para entrar en modo seguro) le das reiniciar en esa pantalla y selecciona la opcion 7 despues del reinicio, y ahora si instala el driver con el dac puesto al usb, posiblemete te salte un par de avisos de windows que el controlador no esta firmado y bla bla bla, tu dale que si lo instale y listo deveria ser reconocido el dac, despues solo toca reini ar el pc para regresar al modo normal y todo funcionando como se debe

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo que Dertio.barcos, tiene toda la pinta sobre la firma de controladores.

A mi me sucedió con los drivers asio de dx200, tampoco quería deshabilitar esas opciones por lo que descargue el driver de asio desde la página oficial y me funcionó sin problemas. Ahora no se si esto fue lo correcto pero funcionó bien.

saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo que Dertio.barcos, tiene toda la pinta sobre la firma de controladores.

A mi me sucedió con los drivers asio de dx200, tampoco quería deshabilitar esas opciones por lo que descargue el driver de asio desde la página oficial y me funcionó sin problemas. Ahora no se si esto fue lo correcto pero funcionó bien.

saludos

Cargaste el asio 4 all?

Pregunto ya que le estoy ayudando a mi tio con un problema con una mixvibes umix44

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, dertio.barcos dijo:

Cargaste el asio 4 all?

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Si, en ese tiempo lo probé con jriver en Windows 10

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, dertio.barcos dijo:

Creo que ya se por donde van los tiros, para iniciar tienes que arrancar el sistema en modo "desabilitar firma de controladores" estp se hace entrando al menu de configuracion, actualizacion y recuepracion(creo que es) y luego en reiniciar para recuperacion o algo asi, liego se reinicia y te saldra una pantalla azul con opciones uefi ve a la de configuracion de arranque, entre las ociones hay una que te sale un mensaje que con esta opcion podras seleccio ar los distintos tipos de inicio(como cuando apretabas f8 para entrar en modo seguro) le das reiniciar en esa pantalla y selecciona la opcion 7 despues del reinicio, y ahora si instala el driver con el dac puesto al usb, posiblemete te salte un par de avisos de windows que el controlador no esta firmado y bla bla bla, tu dale que si lo instale y listo deveria ser reconocido el dac, despues solo toca reini ar el pc para regresar al modo normal y todo funcionando como se debe

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Hice todos los pasos y no me dio ningún aviso del controlador no firmado, hago la instalación y sigue igual, el mismo error.

Gracias igual por tu ayuda dertio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mdante dijo:

Estás ejecutando la instalación en modo administrador????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser esto.  Botón derecho sobre el archivo ejecutable y selecionar la ejecución como administrador.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya!!!,  todo ok e instalado.

Con la desesperación me había saltado un paso, pero ya estamos lizteilor. :p

Gracias a todos por sus respuestas. :zippychile:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora dice que el dispositivo no esta conectado.

En administrador de sonido no aparece el drive instalado. :(

¿Alguien ha tenido este tipo de problemas con este DAC?

Toda la tarde tratando de instalar esta cosa :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAle click a la pagina donde dice: "comprar MAC" luego esperas que llegue o lo retiras en tienda y nunca más un problema. :lol:.

Fui usuario toda la vida de Windows, desde el 3.1, pero hace unos años, quizá 3 uso MAC y nunca más un webeo. Sorry, hoy alegaba con el soporte TI de la empresa sobre para que me cobraba la instalación de la impresora en los equipos, no recordaba que en windows tienes que instalar la impresora. :(.

Sorry, por el OT, pero creo que tu tema se resolverá de forma pronta, pero compleja, como la mayor parte de las cosas en Windows. Tengo y he usado los ifi, son buenas máquinas y no necesito drivers para ellos.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba de esta forma si es con Windows 10 y la parte donde es para fiio X3 lo reemplazas por lo del ifi. Es solo para que veas el proceso de la instalación del nuevo driver.

Espero te sirva .

 

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja es un buena solución José, pero déjame ganarle a esta maquina por ahora. :mad:

Volví a instalar el driver, me dice: "instalación exitosa, para finalizar el proceso de instalación, desconecte y vuelva a conectar el aparato"; cosa mil veces realizada y no aparece como driver, solo el por defecto y el Modi Uber.

Estoy que agarro a patadas el tal iFi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja es un buena solución José, pero déjame ganarle a esta maquina por ahora. :mad:

Volví a instalar el driver, me dice: "instalación exitosa, para finalizar el proceso de instalación, desconecte y vuelva a conectar el aparato"; cosa mil veces realizada y no aparece como driver, solo el por defecto y el Modi Uber.

Estoy que agarro a patadas el tal iFi :p

Aguadala, ya que se instalo ahora fuerza la instalacion del driver con el ifi, esto es, administrador de dispositivos click derecho e actualizar driver luegi das desde un disco o ubicacion, y deberia aparecer el driver del ifi

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, sonic dijo:

Prueba de esta forma si es con Windows 10 y la parte donde es para fiio X3 lo reemplazas por lo del ifi. Es solo para que veas el proceso de la instalación del nuevo driver.

Espero te sirva .

 

Gacias sonic, segí esos pasos y casi casi me resulta, lo reconoció por un instante y de repente dice que fue desconectado. Cambie el cable usb y lo mismo.

Seguiré intentando, no me queda otra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Del Mortes dijo:

Gacias sonic, segí esos pasos y casi casi me resulta, lo reconoció por un instante y de repente dice que fue desconectado. Cambie el cable usb y lo mismo.

Seguiré intentando, no me queda otra.

saludos

Buena , capas que sea el cable ,lo que si por lo menos con el fiio X3 debo hacer eso cada vez que lo quiera usar por que se desinstala al apagar el ntbk y volver a encenderlo .:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, dertio.barcos dijo:

Aguadala, ya que se instalo ahora fuerza la instalacion del driver con el ifi, esto es, administrador de dispositivos click derecho e actualizar driver luegi das desde un disco o ubicacion, y deberia aparecer el driver del ifi

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Esto muestra cuando hice la actualización del driver:

7c7eb4b17433d9f0f8b9d186362e393bo.png

:(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Y a la semana entrante....

:happy4.

  1. Fuera de talla, el cable no podria ser, porque los ifi traen un USB bien bueno y corto que es lo más recomendable. A menos que estes usando uno de impresora.
  2. ¿Alguien en alguna parte te ha reportado que sí funciona el ifi en Windows 10? Tal vez no se puede o hay que modificar el W10.
  3. ¿has probado en otro windows?
  4. ¿Existe el riesgo de que termines echándote la instalación del Schiit y que no se pueda usar de nuevo? :zippyuy:.

Ya ves, me muestro optimista, jajajaj! suerte igual.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto muestra cuando hice la actualización del driver:

7c7eb4b17433d9f0f8b9d186362e393bo.png

 

Que raro, siempre funciona esa forma, no sera el driver que estas usando?

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y probaste con la versión anterior? Según la página del fabricante recomienda instalar la versión anterior por x motivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...