Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Help con instalacion de drivers


Del Mortes

Recommended Posts

hace 14 horas, José A. dijo:

... Y a la semana entrante....

:happy4.

  1. Fuera de talla, el cable no podria ser, porque los ifi traen un USB bien bueno y corto que es lo más recomendable. A menos que estes usando uno de impresora.
  2. ¿Alguien en alguna parte te ha reportado que sí funciona el ifi en Windows 10? Tal vez no se puede o hay que modificar el W10.
  3. ¿has probado en otro windows?
  4. ¿Existe el riesgo de que termines echándote la instalación del Schiit y que no se pueda usar de nuevo? :zippyuy:.

Ya ves, me muestro optimista, jajajaj! suerte igual.

:lol:jaja me dejaste mas angustiado.

1.- si, estoy usando ese cable.

2- No me he dado tiempo para averiguar eso. Pero la pagina de ifi asegura que sí se puede.

3- No

4- ja, esa interrogante me dejo así. :o:zippyuy:, pero no creo.:zippyuy:

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste actualizando los drivers USB del tarro? Si son 3.x requieren actualizar según corresponda.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Legosi dijo:

Y probaste con la versión anterior? Según la página del fabricante recomienda instalar la versión anterior por x motivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Legosi, al principio probé esa version, cuando no me instalaba el driver.

Ahora scaneando el antivirus, por siaca. ...y es cuchando en el cdp, "Arcturus" :zippyrock:

Luego haré una nueva instalacion con esa versión.

saludos

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, sonic dijo:

@Del Mortes cómo te fue con el resultado ? Solo lo has hecho con ese ifi ? Me gustaría saber si todos los ifi tienen problema con Windows 10 .:rolleyes:

Hola sonic, este es mi segundo dac, y primer ifi; el anterior ni un drama, el Modi Uber2.

La misma interrogante se hacia JoseA, pero la pagina asegura que si se puede.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al terminar la pre instalación me tira este mensaje:

b5ac1304654d817a6d9c8924ea95aa03o.png

Lo he hecho un par de veces y nada, te da opción de hacerlo después y salir de la aplicación. Eso hice, volví a desconectarlo y conectarlo, actualicé el driver en el administrador, pero nada.

En la aplicación de status de ifi sale : ningún aparato conectado. :(

 

Si fuera por el antivirus saldría un aviso, o no?

Sigo en el limbo.:(:mad:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y abajo a la derecha donde aparece el parlante si haces click derecho >>dispositivos de reproducción ,no aparece el ifi como para dejarlo como predeterminado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Ya, por fin csm !

Lo instale ,urgando, via compatibilidad.:p:D

Después lo actualicé manualmente, y  lo reconoció al fin, pero salia no conectado, :zippyuy:, lo desconecté y volví a conectarlo...y nada! :o

Se me ocurre cambio de cable por el que usaba, (impresora), y ¡¡¡tamos csm!!!; ahora disrutando.^_^

Después pruebo nuevamente el que traía.

Nuevamente agradecer a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, sonic dijo:

Y abajo a la derecha donde aparece el parlante si haces click derecho >>dispositivos de reproducción ,no aparece el ifi como para dejarlo como predeterminado ?

No, no aparecía. 

Gracias sonic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que se resolvió !! Una vez me ocurrió con un iPod el cable era bueno pero estaba malo y no dejaba conectar y dejarlo fijo ,y con un cable rasca lo resolví :D .

Me alegro que ya puedas disfrutar .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados todos:

Probé el cable usb de cortesía del ifi en el Shiit Modi y nada.  Parte del problema era el mentado cable.

Pd: Ningún drama con el driver del Shiit. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Del Mortes dijo:

Estimados todos:

Probé el cable usb de cortesía del ifi en el Shiit Modi y nada.  Parte del problema era el mentado cable.

Pd: Ningún drama con el driver del Shiit. :D

Saludos

Qué bueno, al menos vas a tener musica ifi hasta la proxima actualización Windows, :lol:.

Ya pues, ahora que estás listo cuenta como suena el cable de impresora, :happy4, versus el Schiit.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, José A. dijo:

Qué bueno, al menos vas a tener musica ifi hasta la proxima actualización Windows, :lol:.

Ya pues, ahora que estás listo cuenta como suena el cable de impresora, :happy4, versus el Schiit.

 

Hola José A.

1- :zippyuy:

2- :lol: es lo que hay. Hice unas cuantas pruebas con un par de canciones y mi poca entrenada oreja lo primero que notó fue mas claridad, sobe todo en las altas, las bajas mas fuertes, mas notorias. Con el Schiit se escuchaba todo mas apretado se podría decir. Eso por ahora, luego haré la comparación con el cdp via coaxial.

Pero la real prueba será cuando saque todo adorno navideño los cuales me achicaron la sala en un 30% y vuelva a la normalidad. (mañana mismo ^_^).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...