Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recitales 2018


rrohland

Recommended Posts

hace 19 horas, whiplash dijo:

Así por ser... Quien va a radiohead hoy?

Yo fui. Lo pasé ATR pero pa mi gusto el sonido quedó al debe. Cancha VIP más menos entre las filas 10 y 15 al medio un poco cargado hacia el lado derecho (donde me ubico casi siempre en los recitales grandes). Empecé a fijarme bien en el sonido a partir de Street Spirit en adelante. Identikit definitivamente guateo y a partir de ahí se me cagó un poco la onda.

Me quedo con el inicio hasta "Everything is in the Right Place". Sería bueno leer la opinión de otros foreros con respecto al sonido, Entre la gente de afuera he leído y escuchado fundamentalmente opiniones muy positivas y sólo algunos hacen algún reparo a como sonó.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ElNacho dijo:

Yo fui. Lo pasé ATR pero pa mi gusto el sonido quedó al debe. Cancha VIP más menos entre las filas 10 y 15 al medio un poco cargado hacia el lado derecho (donde me ubico casi siempre en los recitales grandes). Empecé a fijarme bien en el sonido a partir de Street Spirit en adelante. Identikit definitivamente guateo y a partir de ahí se me cagó un poco la onda.

Me quedo con el inicio hasta "Everything is in the Right Place". Sería bueno leer la opinión de otros foreros con respecto al sonido, Entre la gente de afuera he leído y escuchado fundamentalmente opiniones muy positivas y sólo algunos hacen algún reparo a como sonó.

Estaba en VIP, en a 3 fila, el sonido me gustó, pero a momento gateó muuucho, por ejemplo en Paranoid Android no se escuchó el solo de guitarra (estaba al medio un poco más tirado para el lado izquierdo), el bajo se saturó un tanto, pero no podría da runa opinión real ya que estaba en frente del parlante del bajo, Idioteque también me dejó un gusto amargo.

El resto genial, recordé pq me gusta tanto esa banda. Igual quedé con ganas de escuchar Climbing up the Walls (mi tema favorito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, whiplash dijo:

Estaba en VIP, en a 3 fila, el sonido me gustó, pero a momento gateó muuucho, por ejemplo en Paranoid Android no se escuchó el solo de guitarra (estaba al medio un poco más tirado para el lado izquierdo), el bajo se saturó un tanto, pero no podría da runa opinión real ya que estaba en frente del parlante del bajo, Idioteque también me dejó un gusto amargo.

El resto genial, recordé pq me gusta tanto esa banda. Igual quedé con ganas de escuchar Climbing up the Walls (mi tema favorito).

Hola

Yo estaba en cancha general, tras la torre mirando entre la estructura jajaja... El sonido me pareció decente, escuché todo bien equilibrado, y fue la opinión de la gente que me acompañó.

En general lo pasé la raja, me pareció un gran concierto y hay q tener en cuenta que resulta obvio que Radiohead tiene una cantidad de canciones para poner en en set que muchas quedarán fuera, nah que hacer. Pero al menos esta vez tocaron Karma Police que fue la gran olvidada el 2009.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/3/2018 at 14:14, pacifyer dijo:

Rock progresivo del bueno:

pfm-700x394-538x301.jpg

 

Premiata Fornería Marconi. Banda italiana setentera, muy interesante... 

Canal oficial:

https://www.youtube.com/pfmofficial

 

Vienen el 26 de Abril a Teatro Oriente. Entradas:

https://www.puntoticket.com/evento/Premiata-Forneria-Marconi-Teatro-Oriente

 

 

PD: yo pensaba que eran un trío, hasta que conocí la historia de la banda y del nombre... :lol:

uhh no sabía que venían, hace un par de meses anduve re pegado con este disco y esta canción, muy bueno Premiata!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Grande el perro mundo!!!  pero tres veces..mmmm podría aprovechar de matizar un poco mas, no estaría nada de mal verlo con otros proyectos como Pepping Tom o Lovage (estamos al debe Mike).

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, butthole_surfers dijo:

Grande el perro mundo!!!  pero tres veces..mmmm podría aprovechar de matizar un poco mas, no estaría nada de mal verlo con otros proyectos como Pepping Tom o Lovage (estamos al debe Mike).

en lo personal me fue imposible ir a sus 3 presentaciones anteriores. Este año si o si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 2/3/2018 at 21:31, rrohland dijo:

Puta la mala cuea!!!!! ???

Animo, no más!

 

Y llegó el día

Creo que una banda de este nivel merecía mas publico y un mejor lugar

Pero tener a Pain of Salvation a uns cuentos metros no tiene precio!

Increible!!! 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, guax dijo:

 

Y llegó el día

Creo que una banda de este nivel merecía mas publico y un mejor lugar

Pero tener a Pain of Salvation a uns cuentos metros no tiene precio!

Increible!!! 

En la Blondie siempre se va a desconectar algun microfono, van a sonar recargados los bajos, y un largo etc de problemas tecnicos, pero lo que comentas al final creo que es lo mas rescatable, tener a 2 metros a la banda en pleno, no tiene precio, el martes pasado vi a Moonspell en segunda fila y la perspectiva cambia totalmente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy con mi hija a Ozzy

Su primer concierto :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, guax dijo:

Voy con mi hija a Ozzy

Su primer concierto :)

Buenísimo @guax !!! Que bkn que la lleves! Creo que será la ultima vez que vendra Ozzy, de ahí seremos. Voy a cancha, Saludos!

Editado por 120rms

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viene Carl Palmer por si acaso, creo que es un pequeño concierto mas que nada en homenaje a ELP. Tocará en Santiago, Valpo y en otra ciudad parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo hartas ganas de ir.. peor mañana tengo viaje de madrugada....

pero igual me podria arrancar..jajaja..

habra alguna entradita en remate por ahi??

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habemus entradas en primera fila para Carl Palmer este sábado 02 de Junio en Valparaíso

 

También tocará en Santiasco (01 de Junio) y Conce (03 de Junio)

 

pendon-maqueta-e-l-p-lives-on.jpg?w=474

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...