Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Impresión PMC IB2 se


dokoo40

Recommended Posts

Por cosas q tuve q hacer en Santiago fui a visitar Allegrohifi a mirar una tornamesa para un futuro upgrade nada más , y Rodrigo muy amablemente mientras estaba ocupado con otros clientes nos invitó a pasar a la sala donde estaban estos parlantes y varios más conectados a aún amplificador Naim creo q era el Nap no sé cuál un pre Naim y el Dac Naim , conecto los Pmc aludidos al tema , soy malo al dar datos técnicos mis oídos tampoco son más educados así q tratare de resumirlo en lo siguiente:

Apenas empezaron a sonar me di cuenta q 16 palos realmente son otra cosa escuchar , sentir y dar la impresión q los músicos estaban al frente de mi tocando ,llenado la sala por completa sin tener q direccionar los parlantes hacia o donde pq no era necesario y darme el gusto de sentir y escuchar es impagable ( por mi bolsillo también ?) pero cuento corto no me acuerdo ya ni q fue músicos o banda escuché solo me dediqué a gozar de la impresión son increíbles de verdad .

Solo fueron 3 canciones para darme cuenta de la gran diferencia q existe en este mundo Hifi ,a todos quienes puedan ir a darse una vuelta y si tienen suerte hagan la audición gocen de estas maravillas no creo q haya problemas en eso .

ff3d6a3f6bdb3976f59eb41d58bd9f31.jpgsaludos a todos y un feliz Año Nuevo lleno de éxitos audiofilos para este 2018 .

Gracias Allegro. Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dokoo,

Gracias por tu visita y por los comentarios. 

Los escuchaste con un servidor NAIM UnitiServe, conectado a un DAC V1, y amplificados por una pareja pre power NAC 202 y NAP 250 DR (80 watts). 

Saludos!

 

Esos son los datos q faltaban gracias pero una vez q empezaron a sonar lamentablemente ya no me preocupe de nada más solo era gozar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎02‎-‎01‎-‎2018 at 12:26, dokoo40 dijo:

Por cosas q tuve q hacer en Santiago fui a visitar Allegrohifi a mirar una tornamesa para un futuro upgrade nada más , y Rodrigo muy amablemente mientras estaba ocupado con otros clientes nos invitó a pasar a la sala donde estaban estos parlantes y varios más conectados a aún amplificador Naim creo q era el Nap no sé cuál un pre Naim y el Dac Naim , conecto los Pmc aludidos al tema , soy malo al dar datos técnicos mis oídos tampoco son más educados así q tratare de resumirlo en lo siguiente:

Apenas empezaron a sonar me di cuenta q 16 palos realmente son otra cosa escuchar , sentir y dar la impresión q los músicos estaban al frente de mi tocando ,llenado la sala por completa sin tener q direccionar los parlantes hacia o donde pq no era necesario y darme el gusto de sentir y escuchar es impagable ( por mi bolsillo también ?emoji22.png) pero cuento corto no me acuerdo ya ni q fue músicos o banda escuché solo me dediqué a gozar de la impresión son increíbles de verdad .

Solo fueron 3 canciones para darme cuenta de la gran diferencia q existe en este mundo Hifi ,a todos quienes puedan ir a darse una vuelta y si tienen suerte hagan la audición gocen de estas maravillas no creo q haya problemas en eso .

ff3d6a3f6bdb3976f59eb41d58bd9f31.jpgsaludos a todos y un feliz Año Nuevo emoji323.pnglleno de éxitos audiofilos para este 2018 .

Gracias Allegro. Jaja emoji23.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente su impresión Dokoo40. Yo tampoco soy técnico ni esa vaina pero dejo que mis oídos manden, si en el fondo esa es la cuestión, darle placer a tus oídos y que estos disfruten. Me imagino deben ser una delicia. Espero ir luego a darme una vuelta pero como le comente a Rodrigo tengo mis aprehensiones. Escuchar esos parlantes te pueden provocar 2 cosas: o sales maravillado de escuchar $16 millones en su esplendor o bien, sales deprimido porque talvez nunca podrás tener esos monstruos. Son sentimientos encontrados.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una acotación... son 16 Palitos los parlantes... sumenle la electronica... Aunque si tuviera 16 palitos para estos debería tener "facil" otros 16 para el resto...

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, teboeagle dijo:

Solo una acotación... son 16 Palitos los parlantes... sumenle la electronica... Aunque si tuviera 16 palitos para estos debería tener "facil" otros 16 para el resto...

 

Pero un MUTEKI de 1.800 Watts demás que las mueve... o no?

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo en la amplificacion mencionada hay $7 millones mas. Soñar es gratis.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...