Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nueva Sala...!!!


fabian ramirez

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

 

Este es el ultimo upgrade que tenia pendiente, para habilitar el sistema 5.1 ocupe unos satélites yamaha que tenia guardado entre mis cachureos, (ya que no me quedaba capital para comprar los empotrados), bueno durante la construcción deje listo el cableado y el espacio para instalarlos , la razón mas poderosa para decidirme por este tipo de parlantes es la mas sencilla, no hacer UPGRADES, no me quería llenar de parlantes me aburrieran y al tiempo entrar al ciclo de upgraditis, con los muros perforador es mas difícil hacerlo, no obstante antes leí mucho del tema y me informe, para no mandarme una cagada de la que me arrepentiría, así que por fortuna me encontré con una muy buena oferta de este tipo de parlantes y los compre, demore casi 1 semana en instalarlos todos, por un tema de tiempo y prolijidad con el que se deben instalar sin ensuciar no dejar la cagada en el muro... luego de esto...... (vi varias marcas que trabajan este tipo de parlantes, kef, monitor audio, polk, etc...) al final los elegidos fueron los Polk Audio Rc60i

Antes

1ff80abfbacda7953d4c952d3af0aef8o.jpg

 

Ya instalados los parlantes, calibrados y probados.... la diferencia entre los satélites yamaha es abismante, sonido rico detallado coaxiales con la ventaja de que el twetter es direccionable,  mucha sinergia con el yamaha, es decir estoy mas contento que perro con los colas, estéticamente aun no me convence, pero al jugar ps4 y ver the last jedi, o ver un recital.... la sensación de estar ahí...es perfecta..!

Después

ed3f5804d7370efc0e45f706a9708bddo.jpg

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puro filete San Fabian! Felicitaciones Gurú

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Patagonia dijo:

@fabian ramirez impone nuevo record, "el último upgrade" duró 23 minutos...

jajajajaj no es para mi , es para mi Hermano..!! el receiver que tengo tiene hdmi y este no lo trae

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones pelao hueco!!!...

Cuando vaya a buscar lo que yatusaes; le doy una mirá...

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gurú ¿dejarás la sala completamente de blanco? ultra minimalista o piensas darle algo de color? por si acaso acá una pagina de diseñadores acústicos con algunos ejemplos

"Usamos como base el color blanco, y agregamos solamente un color dominante en un muro,  utilizando las texturas de los entelados (necesarios como parte del tratamiento acústico) y la madera natural como complemento de diseño. Diseñamos la iluminación en base a luz halógena para que se realce cada detalle, textura, y color." https://www.curonedesign.com/residencial

868ca1_aed118e734e347f985c015ada45be4de~

Tienen varios proyectos de ejemplo: https://www.curonedesign.com/proyectos 868ca1_afb13ab025e142f2885cb0828814c2fc~

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, fabian ramirez dijo:

 

Este es el ultimo upgrade que tenia pendiente, para habilitar el sistema 5.1 ocupe unos satélites yamaha que tenia guardado entre mis cachureos, (ya que no me quedaba capital para comprar los empotrados), bueno durante la construcción deje listo el cableado y el espacio para instalarlos , la razón mas poderosa para decidirme por este tipo de parlantes es la mas sencilla, no hacer UPGRADES, no me quería llenar de parlantes me aburrieran y al tiempo entrar al ciclo de upgraditis, con los muros perforador es mas difícil hacerlo, no obstante antes leí mucho del tema y me informe, para no mandarme una cagada de la que me arrepentiría, así que por fortuna me encontré con una muy buena oferta de este tipo de parlantes y los compre, demore casi 1 semana en instalarlos todos, por un tema de tiempo y prolijidad con el que se deben instalar sin ensuciar no dejar la cagada en el muro... luego de esto...... (vi varias marcas que trabajan este tipo de parlantes, kef, monitor audio, polk, etc...) al final los elegidos fueron los Polk Audio Rc60i

Antes

1ff80abfbacda7953d4c952d3af0aef8o.jpg

 

Ya instalados los parlantes, calibrados y probados.... la diferencia entre los satélites yamaha es abismante, sonido rico detallado coaxiales con la ventaja de que el twetter es direccionable,  mucha sinergia con el yamaha, es decir estoy mas contento que perro con los colas, estéticamente aun no me convence, pero al jugar ps4 y ver the last jedi, o ver un recital.... la sensación de estar ahí...es perfecta..!

Después

ed3f5804d7370efc0e45f706a9708bddo.jpg

 

Misshhhh la raja !!!

 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 18 horas, alejandro alvial dijo:

Fabian. Ya me decidí. comprarè un proyector y también  el telón. ayúdame con estos. Que telón me recomiendas  . para 150 pulgadas donde venden.  

Estimado @alejandro alvial.. que buena decisión que acaba de tomar.. el proyector es lo mejor del mundo para disfrutar cine en tu casa

Telón 150´ yo lo compre aqui.. y despachan a domicilio, es muy barato en relacion a otros telones y paginas.!

Respecto al proyector  hay varias marcas modelos y tipos de proyección, DLP, LCD y LASER, a mi me gusta el DLP, ya que logra mayor definición de contraste que un LCD,   láser es una tecnología mas o menos reciente pero no he tenido la oportunidad de probar

viewsonic pjd7820hd  es el proyector que hoy tengo es 1080p DLP y una maravilla que encontré de ocacion, antes tuve sanyo, epson  (ambos lcd) y optoma (dlp) importante es que sea 16:9 

 

 

El ultimo Upgrade de la sala, es haber descubierto gracias a @JuanFco la maravillosa imagen que se obtiene en una pantalla negra solo di vuelta el telón y luego aplique un spray negro plástico ( Plastidip ) que crea una capa plastica que elimina el brillo y le da una textura mas suave a la tela....!! quedo al 80% de lo que esperaba, me faltaron detalles de pintura que con una capa mas de pintura logro dejarla al 100%

91335cc97b0e1ed640554d80dc1e2fffo.jpg

 

d90b86d7b53aa0ea0ce7cf4e4ad81d6do.jpg

6f06770803ac37cfc325c287d0711aaao.jpg

13f2b9b27e28731edf5ecdf9179c4fe8o.jpg

On 22/3/2018 at 17:08, NOOB dijo:

Tremenda sala te felicito, podrías poner una imagen 360°:D

Se me había olvidado...en la semana sacare una foto 360° por ahí tengo la camara guardada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, alejandro alvial dijo:

Fabian. Ya me decidí. comprarè un proyector y también  el telón. ayúdame con estos. Que telón me recomiendas  . para 150 pulgadas donde venden.  

Como dice Fabián es una muy buena decisión, ni el mejor televisor se compara a la sensación de una pantalla de 150 pulgadas, si tienes la posibilidad de hacerlo te recomiendo pintar la pantalla de proyección en el muro, usando esmalte al agua opaco de color gris muy oscuro o negro, yo usé gris oscuro.

Aprovecho de ofrecerte un proyector Epson que tengo en los clasificados, es el modelo W6+, es wide y está con la lámpara recién cambiada con 0 horas de uso. 

  • Upvote 1

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alkca dijo:

yo pense q el telon debia ser blanco (o similar) como los del cine...

pero oscuro...q sorpresa!

Hasta hace 2 semanas atras yo tambien pensaba lo mismo.... ni siquiera 1 día cuestione el por que todos los telones eran blancos.. nunca ni un solo dia, hasta que lei el post de Juan y me entro la duda, lo conozco hace muchos años y se que debió pajearse 1000 días con pruebas con lectura con videos antes de decidir postear.... ni siquiera lo dude un momento... bueno lean el post .. y las pruebas empíricas in situ... y el resultado es sin duda alguna un quiebre de paradigma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es decir: el proyector tambien deberia tirar el color blanco muy intenso... (como algunas impresoras q tienen tinta blanca).

interesante..

tira el link.

gracias.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alkca dijo:

es decir: el proyector tambien deberia tirar el color blanco muy intenso... (como algunas impresoras q tienen tinta blanca).

interesante..

tira el link.

gracias.

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...