fabian ramirez

Mi nueva Sala...!!!

70 mensajes en este tema

Felicitaciones, quedó increíble la salita. 

Ahora te faltaría una parrillla. :zippyuy:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

quedo muy bueno,

pero no veo el frigobar ni los vituperios para capear el calor veraniego, será el siguiente upgrade?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

TREMENDA!!! 👏👏👏👏 Felicitaciones por el tremendo upgrade... seguro lo disfrutarás a 1000.

sorry por la pregunta, pero cuánto invertiste, más o menos? Para comenzar a juntar plata y de aquí a unos 10 años más construir algo así 😰

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, pacifyer dijo:

Felicitaciones, quedó increíble la salita. 

Ahora te faltaría una parrillla. :zippyuy:  eso fue lo primero que hicimos en la casa...... cuando me la compre.....

hace 4 horas, rodxxx dijo:

quedo muy bueno,

pero no veo el frigobar ni los vituperios para capear el calor veraniego, será el siguiente upgrade?

Estan en el congelador y la logia...que esta pal otro lado de la foto..tengo hijo adolecente... debe estar bajo estricto cuidado o si no pierdo

hace 4 horas, rrohland dijo:

TREMENDA!!! 👏👏👏👏 Felicitaciones por el tremendo upgrade... seguro lo disfrutarás a 1000.

sorry por la pregunta, pero cuánto invertiste, más o menos? Para comenzar a juntar plata y de aquí a unos 10 años más construir algo así 😰

En relacion solo a los materiales o en general con all inclusive.!!! manda mp y te cuento

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que buena Fabián!!

Mis mas sinceras felicitaciones. Te pasaste, quedó la raja....!

Disfrute!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, topclassier dijo:

Tremendo Fabián, felicitaciones. Bien integrados los 2 tipos de entretenimiento, y mucho mejor haber obtenido la aprobación de la señora y del gato  :)

El dildo se lo llevó algún forero de recuerdo??

jajajajajjajajajajaja, te contara.....:happy3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 horas, cmiranda dijo:

una consulta, según entiendo en el 5.1 usas solo satélites y no usas las torres del stereo. Esto es mejor o es mucho webeo que suenen las torres como frontales? 

saludos

Tal cual, estan separados los sistema y no tienen simbiosis entre si...!!, las torres están solo para escuchar musica, nada mas, y los satélites 5.1 estan para películas, series recitales.. etc.. no necesito hi-fi o alta definición para ver películas o jugar play4, solo necesito un buen bajo (que lo da el sub y los sonidos viniendo de todos lados, para dar esa sensación de cine, el central es del doble tamaño que los demás y hace muy bien la pega de los diálogos, ademas para los que no son entendidos de los fierros (mi mujer y mi hijo mayor) es mucho mas fácil presionar power del receiver y seleccionar la fuente...!! 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen dato, gracias

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Notable sala, felicitaciones

disfrútala con suerte y salud    :zippychile:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que maravilla, sana envidia, consulta

d5405c0de2cda0f2dedf0f1474e3d793o.jpgEso donde lo trafican?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Cabezon dijo:

Que maravilla, sana envidia, consulta

d5405c0de2cda0f2dedf0f1474e3d793o.jpgEso donde lo trafican?

AHH ese lo encargue en Aliexpress... demoro 15 dias en llegar...!!!  u$ 19 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones!! La sala quedó impecable, que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy muy muy buena!!!! Felicitaciones y aplausos para usted mi estimado colega!!!! La sala un lujo, muchos apuntamos a eso en un futuro (aunque no lo expresemos) que buena combinación del stereo con el multicanal.

.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gran Guru TPA!

Me saco el sombrero. Te pasaste! El sueño de todo forero.

Te quedo espectacular la salita hifi.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Realmante un sueño y un logro de todo audiofilo, un espacio audiovisual dedicado 100%, entero pelolais!

Felicitaciones Fabian, buen proyecto y ejecucion, quedo envidiable.

Te quedo mas bonito que el bar gay del @yop ? :D

Editado por FernandoMac
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Tal cual, estan separados los sistema y no tienen simbiosis entre si...!!, las torres están solo para escuchar musica, nada mas, y los satélites 5.1 estan para películas, series recitales.. etc.. no necesito hi-fi o alta definición para ver películas o jugar play4, solo necesito un buen bajo (que lo da el sub y los sonidos viniendo de todos lados, para dar esa sensación de cine, el central es del doble tamaño que los demás y hace muy bien la pega de los diálogos, ademas para los que no son entendidos de los fierros (mi mujer y mi hijo mayor) es mucho mas fácil presionar power del receiver y seleccionar la fuente...!! 

Hola felicitaciones por tu sistema, se ve impecable, lo que más me gustó es que no se ve la ensaladas de cables, estoy tratando de hacer lo mismo en mi departamento, si bien tengo los sistemas independiente como en tu caso, y bajo la misma filosofía de no necesitar un HiFi para Netflix y Xbox, instalaste los satélites del sorround en la parte trasera de la sala para dar la sensación de cine?? Es lo que me falta, pero cuando le mostré a la bruja que los cables iban a cruza por el piso o cielo me mandó a la rcsm, slds ..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

super bueno!! felicitaciones!!

ahora las fiestas seran en 4 paredes :zippyuy: y no al aire libre!!! jajaja

:happy4

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, alexthor dijo:

Hola felicitaciones por tu sistema, se ve impecable, lo que más me gustó es que no se ve la ensaladas de cables, estoy tratando de hacer lo mismo en mi departamento, si bien tengo los sistemas independiente como en tu caso, y bajo la misma filosofía de no necesitar un HiFi para Netflix y Xbox, instalaste los satélites del sorround en la parte trasera de la sala para dar la sensación de cine?? Es lo que me falta, pero cuando le mostré a la bruja que los cables iban a cruza por el piso o cielo me mandó a la rcsm, slds ..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Muchas gracias, La diferencia es que desde la génesis de la sala, estaba pensado la instalación del 5.1 "incluso 7.1 pero era mucho", por tanto antes de poner la aislación térmica y acústica  deje canalizado los surround y una salida a un caja con tapa ciega, hasta instalar los parlantes y obviamente para tener la sensación de el multicanal , sobretodo cuando juego PS4 o peliculas de accion en netflix, y en la posición ideal para el sonido y después una calibración con un decibelímetro para que todos los parlantes tengan el mismo nivel de ruido.

On 6/1/2018 at 18:08, cesoto dijo:

La diferencia es el precio u$16 aprox y paciencia a esperar a que lleguen..!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Teniendo un equipo razonable, ya no hay mejor plata gastada en el hobby que la metida en una sala.

Felicitaciones y q lo disfrutes.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

La raja su sala compadre!!:beerchug:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones, se ve FILETE!! A disfrutarla a concho!!! Como debe escucharse un buen recital o peli!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones quedó muy bueno, una consulta sobre que telón estás proyectando. Tengo un BenQ 2050 pero proyecto sobre el muro, creo que con telón la imagen debería mejorar aún cuando sobre el muro se ve muy bien. Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un telon dinon se ve muy bien, pero si tienes un muro con pintura sin brillo, debe andar mejor, ya que lo malo de los telones retractiles es que despues de un tiempo tienden a curvarse en los bordes deformando la imagen.. no es algo terrible pero en mi caso no tenia otra opcion, ya que ademas tengo la tv en el.mismo lugar

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Consulta corta,el cable de que calibre es? Algún dato bbb? Es que necesito para mis futuros surround. Gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Lo que fue el Patio de mi casa, en el que se hicieron infinitos asados, lechones, carretes por montones, se estaba transformando en un patio de cachureos, lleno de restos de cosas, fierros, madera y un largo etc etc.. con el incondicional apoyo de mi mujer, y luego de hacer un sin fin de arreglos previos en la casa, es que con el impulso de ella es que colmamos nuestras energías y $$$ en realizar un sueño, de hecho mi sueño se convirtió en nuestro sueño...

Ejemplo de uno de los tantos carretes que se hicieron en casa.....!!  en esa foto falta un dildo y es el espacio que ocupe para la sala..

e978e41631164d495bfc9188d30ecd02o.jpg

Empezando a levantar los muros

23090b23200dcbb76a19aebff1ab88d2o.jpg

Ya forrando y dejando la cableria para el sistema (parlantes, hdmi) entre los muros

2e740dbc0fed0cffbf983e571060eed0o.jpg

Empajerando los muros y con la obra a medio pelo

3eedd07a83280ac88afb1a781dd71321o.jpg

Ya con los muros casi lisos y poniendo la ceramica

6ae97ecff7c14bbfb58bac6e6cabcae8o.jpg

Ceramica instalada y el dueño de casa aprobando su construccion (Sr. Gato)

a18180fea1697e6ef72fbd563e947468o.jpg

Empezando a instalar los juguetes...ese rack... era de un Forero...

bf1b1262203fe393fdf31330c943cba6o.jpg

Sistema stereo...funcionando al 100%  (el tpa esta instalado en la sala de al lado, para los que preguntan), Tv Lg de 55´

9b77d5e4089eb30bafd7bc7b6d7ef8abo.jpg

Ya estaba casi listo... pero faltaban un par de cosas que agregar.... mientras habia que disfrutar...!

429d6685e47b7736e4b4ba08d70ef609o.jpg

Instalando..el proyector....y  el nuevo telón de 120´

f792479d1207aafaf28d199d63ef1f82o.jpg

No podían quedar los cables a la vista...

d5405c0de2cda0f2dedf0f1474e3d793o.jpg

Ya, instalado el sistema 5.1 faltante.... (receiver y sub comprados a foreros)

93b36c019ff46a7d27e5ecfa271d5bf7o.jpg

Y luego disfrutando.... de este sueño...

70d346504f5766f9051bd3c89aa372fao.jpg

Al final tengo 2 sistemas independientes entre si, uno stereo con 2 power advance acoustics y dock de la misma marca, un pre parasound, un equalizador technics, tuner parasound, y torres kef q500 y bicableados, las fuentes son mi ipod con alac y el ipad con spotify y airport express, el sistema 5.1 son 5 satelites , un subwoofer activo y un receiver  rxv 367 (todos estos yamaha), ademas de la tv 55 lg 1080p y un proyector viewsonic pjd7820hd, bluray lg bdp660 y el mítico phillips hmp 5000..!!! 

2d4e9e28284b1f3aa661642b476715afo.jpg

Desde ya agradecimiento a mis grandes amigos foreros que hace rato traspasaron el umbral virtual y son parte de la familia y han estado en todas...las buenas y las malas.!

Oye que quedó filete! Felicitaciones!!!!!!

Supongo aún te quedó un espacio para un asadito cierto? Sino....valió la pena!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión