Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductores Cyrus


ivanthor

Recommended Posts

Estimados, hace unos días leyendo conocí la marca Cyrus. Tiene muy buenos comentarios, sobre todo en sus reproductores de CD. Hay un transporte en especial que se ve muy bien:

https://www.cyrusaudio.com/category/cd-players/

Me gustó sobre todo el diseño que tienen. Parecen aparatos de los años 80, el diseño es feo y por eso me gustó mucho. Alguien los ha probado? Es tanta la maravilla? igual son super caros, considerando que son sólo reproductores o transportes de CDS....

acá algunas fotos:

cyrus-cdt-cd-transport-quartz-black_2_1.

CyrusCDT_1_Zoom.jpg

CyrusCDT_3_Zoom.jpg

Cyrus_Lifestyle_241117_0184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

39 minutes ago, ivanthor said:

Estimados, hace unos días leyendo conocí la marca Cyrus. Tiene muy buenos comentarios, sobre todo en sus reproductores de CD. Hay un transporte en especial que se ve muy bien:

https://www.cyrusaudio.com/category/cd-players/

Me gustó sobre todo el diseño que tienen. Parecen aparatos de los años 80, el diseño es feo y por eso me gustó mucho. Alguien los ha probado? Es tanta la maravilla? igual son super caros, considerando que son sólo reproductores o transportes de CDS....

acá algunas fotos:

cyrus-cdt-cd-transport-quartz-black_2_1.

CyrusCDT_1_Zoom.jpg

CyrusCDT_3_Zoom.jpg

Cyrus_Lifestyle_241117_0184.jpg

No parecen de los 80. Son de los 80  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

43 minutes ago, AlejandroR said:

No parecen de los 80. Son de los 80  

Me refiero, amigo, al modelo por el cual pregunté, que no es de los 80, sino del 2015. La marca claro que es ochentera, al igual que tantas otras....si tienes experiencia con el modelo en cuestión, podrías compartirla, de lo contrario, el sentido de su comentario no se entiende....Saludos cordiales.

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un ampli integrado Cyrus, con add-on una placa de DAC. El amp es muy rico, detallado y con muy buena dinámica. WHF le da 5 estrellas y lo pone como superior al Naim Nait XS. Lo tengo además con fuente externa adicional de la misma marca. Fue una apuesta a sordas, basada solo en reviews internacionales y por suerte le apunté.

En cuanto a reproductores... ni idea.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un técnico re-weno, que les hace mantenciones... cierto Peter??!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cyrus , gran sonido ,construcción monocasco de aleación metálica moldeada. Los amplificadores (power) son muy potentes y bastante mas confiables que los preamplificadores y que los amplificadores integrados; en mi experiencia personal tuve bastantes problemas con mi pre y mi cd,el pre se descontrolaba ,era muy inestable y el cd a veces no leia ni los cd originales, usan transporte y lente philips [el cd lo podia controlar con un control remoto marantz(philips)], pero de calidad media, son muy delicados y si tienes interés en adquirirlos te recomiendo que tengas a mano un buen estabilizador de voltaje. Ojo ,si fallan es mejor enviarlos directo al servicio cyrus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky said:

Me gusta la estética pero cuánto valen? No pille en EBay para tener una referencia.

Hola, Pato. Otro que no pescó mi mensaje jajajajaja!! 

También me costó encontrar el precio. No los venden en muchos lados. Sólo conseguí ver precios en las tiendas inglesas que la misma marca recomienda en su web (todas venden al mismo precio):

https://www.superfi.co.uk/p-10150-cyrus-cd-t-cd-transport.aspx

https://www.superfi.co.uk/p-19418-cyrus-cd-i-cd-player.aspx

https://www.superfi.co.uk/p-19463-cyrus-cd-xt-signature-cd-transport.aspx

 

El transporte es el más barato: 612 mil y fracción. Súmale costo de envío e importación. Los demás modelos, me parecen descabellados. 1.3 millones el último modelo. Mejor cambio el amplificador...pero creo que el transporte estaría bien...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45 minutes ago, Magolepsia said:

Cyrus , gran sonido ,construcción monocasco de aleación metálica moldeada. Los amplificadores (power) son muy potentes y bastante mas confiables que los preamplificadores y que los amplificadores integrados; en mi experiencia personal tuve bastantes problemas con mi pre y mi cd,el pre se descontrolaba ,era muy inestable y el cd a veces no leia ni los cd originales, usan transporte y lente philips [el cd lo podia controlar con un control remoto marantz(philips)], pero de calidad media, son muy delicados y si tienes interés en adquirirlos te recomiendo que tengas a mano un buen estabilizador de voltaje. Ojo ,si fallan es mejor enviarlos directo al servicio cyrus.

Estimado, qué modelo de reproductor Cyrus tuviste? es alguno de los que están en los link de más arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, ivanthor dijo:

Estimado, qué modelo de reproductor Cyrus tuviste? es alguno de los que están en los link de más arriba?

Tuve el Cyrus dad3q cd player; el pre ,tuner y power no recuerdo el modelo, pero el pre costaba 1990 libras esterlinas y los otros componentes valian la mitad, los modelos no los recuerdo bién. El preamp´era Cyrus PRE. el power tenía 50 watts x canal . Eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, ivanthor said:

Me refiero, amigo, al modelo por el cual pregunté, que no es de los 80, sino del 2015. La marca claro que es ochentera, al igual que tantas otras....si tienes experiencia con el modelo en cuestión, podrías compartirla, de lo contrario, el sentido de su comentario no se entiende....Saludos cordiales.

Me refiero a que el diseño es exactamente el mismo que hace 25 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, Patolinsky said:

No tengo ningún mensaje, te traté de comprar el vinilo de Miles!! Ve si aun lo tienes a la venta.

@Patolinsky, lo tengo! envíame mensaje y coordinamos. Te lo decía por la pregunta que te hice por el cable Chord, pero ya fui por otro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hola, he tenido varios equipos cyrus, como dice Magolepsia, son delicados de echo casi siempre se venden con su fuente PSX, puedo decir que tienen un sonido neutro, sin control de tonos ni nada por el estilo, respecto de la estética son de mi entero gusto, bien construidos y los amplificadores tienen potencia de sobra en poco espacio y transportables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...