Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tienda HIFI HEADPHONES-IEM en NYC


@voix

Recommended Posts

Quisiera saber que recomendaciones de tiendas me dan para poder realizar un upgrade de mis IEM en la ciudad de New York, estuve viendo y una de las recomendaciones es la tienda Audio46 , pero quería saber si conocen de otras en las cuales pueda probar tanto auriculares como DAP.

Respecto a los equipos que dejaré de usar, algunos de ellos en desuso y en excelente estado, porque gran parte del tiempo necesito usarlos entre traslados y en áreas públicas, los publique en el sitio de compras en este mismo foro Beyerdynamic T70-T51, A200P; ISINE10 de AUDEZE, IEM Cardas EM5813, HERUS DAC/USB, DAP Astell Kern MK100II para los interesados en ellos.

Agradeceré desde ya sus comentarios y aportes

  • Upvote 1

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y moon audio? O te queda muy alejado?

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado con envío a Chile en moonaudio, pero queda en Carolina del Norte como a 9 hrs en vehículo y no creo que pueda ir. Andaba buscando algo más dentro del estado de NYC. 

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@@voix,

Cuando leí NYC pensé en Audio46!

Hace un par de meses anduve por allá y tenía ganas de comprarme un par de audífonos. Nada muy especial, pero quería probar (Grado en particular), así que fui a Audio46. La tienda no es muy grande, pero atienden super bien. Ni un problema con el probar este, aquel o el de más allá "aparato". Recomendados!

Saludos cordiales,

Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Camposur dijo:

@@voix,

Cuando leí NYC pensé en Audio46!

Hace un par de meses anduve por allá y tenía ganas de comprarme un par de audífonos. Nada muy especial, pero quería probar (Grado en particular), así que fui a Audio46. La tienda no es muy grande, pero atienden super bien. Ni un problema con el probar este, aquel o el de más allá "aparato". Recomendados!

Saludos cordiales,

Bruno

Gracias, al menos se ve agradable en su cuenta de correos, lo más factible es que me dé su vuelta ahí para concretar algunos cambios

saludos

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/1/2018 at 9:29, Camposur dijo:

@@voix,

Cuando leí NYC pensé en Audio46!

Hace un par de meses anduve por allá y tenía ganas de comprarme un par de audífonos. Nada muy especial, pero quería probar (Grado en particular), así que fui a Audio46. La tienda no es muy grande, pero atienden super bien. Ni un problema con el probar este, aquel o el de más allá "aparato". Recomendados!

Saludos cordiales,

Bruno

Grado es de brooklyn

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIempre ten en cuenta que en tienda tendrás que pagar los impuestos locales, que a veces son saladitos. En cambio, si comprar FUERA del estado evitas estos impuestos (pero se suman shipping y handling)... a veces conviene una cosa, o la otra. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, quizás tienen un audioroom, pero desconozco si tendrán rebajas. Alguien sabe cual es la mejor forma de evitarme pagar impuestos dentro de la ciudad.

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

48 minutes ago, chazaman said:

Se me ocurre que podrian tener un showroom o algo asi.

De mi búsqueda aquella vez, no encontré algo relacionado directamente con ellos. Audio46 era la mejor opción.

 

30 minutes ago, @voix said:

Si, quizás tienen un audioroom, pero desconozco si tendrán rebajas. Alguien sabe cual es la mejor forma de evitarme pagar impuestos dentro de la ciudad.

Acá hay sugerencias de parte de Grado respecto a tiendas: http://www.gradolabs.com/company/where-to-buy.

Por otra parte, como dice Pacifyer, ¿qué tal comprar desde acá y enviarlos al lugar donde te estarás quedando? Es lo que se me ocurre.

Sin embargo, he escuchado que puedes solicitar un formulario en las tiendas, que luego presentas en el aeropuerto y te devuelven los impuestos. No obstante, lo he escuchado y no lo he visto hacer. Quizás alguien podría comentar sobre esto...

Saludos cordiales,

Bruno

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...