Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jbl L100


morrison91

Recommended Posts

Hola, tengo los L100, los L40 y los L26.  Lejos prefiero el L40...  con todo tipo de amplificadores, tubos, híbridos y S.E.  El equilibrio entre bajos, medios y agudos es óptimo para mi gusto en los L40.  Y el sonido del L100 tiene un toque de aspereza que se nota fácilmente comparando con otros parlantes en audiciones con L100 en un lado y L40 en el otro canal del estéreo.  Pero, sobre gustos no hay nada definitivo, y los nuevos L100 tienen muchas mejoras en comparación a los "clásicos"...  Será súper interesante escucharlos alguna vez.  Gracias por la noticia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

ya que salio el tema jbl vintage aprovecho de preguntar si hay algun tema o alguien que haya escuchado las versiones mini para el mercado japones de las cajas jbl, alguna opinion sobre ellas???3ae2141d.jpgJBL-4312M-ldsound.ru-5.jpg

por ejemplo la jbl 4365 que es un parlante de 6-7 millones tiene su "pequeño" clon el jbl 4306 con driver de 8" y tweeter con driver de compresion y el horn .... osea la misma filosofia que sus parlantes de alta gama a un precio bastante mas atractivo para la mayoria 1 millon y algo mas

https://www.ebay.com/itm/JBL-4306-20-cm-2-way-compact-monitor-pair/182214872922?hash=item2a6cda4f5a:g:DcwAAOSwaB5Xkflz

 

la version mini de los jbl 4312 serian los 4312m2wx por $700 mil aprox esos con driver de 5" en lugar del de 12"

https://www.ebay.com/itm/NEW-JBL-4312M2WX-Small-Monitor-Speakers-Walnut-Pair-Japan-Import-with-Tracking/272715803516?epid=1613616648&hash=item3f7f20eb7c:g:O3EAAOSwDrNZQA1b

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 6 minutos, audio_provi dijo:

Demasiado caro :(

No olvide pasar al hilo de las presentaciones.

Lo de caro es relativo, puede ser que no puedas pagarlo, también puede ser que no estés dispuesto a pagarlo, pero para quien tiene el dinero y está dispuesto a pagarlo, el juicio será el mismo? :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, maguilarp dijo:

No olvide pasar al hilo de las presentaciones.

Lo de caro es relativo, puede ser que no puedas pagarlo, también puede ser que no estés dispuesto a pagarlo, pero para quien tiene el dinero y está dispuesto a pagarlo, el juicio será el mismo? :D

Si te venden una manzana en 10 Lucas, seguro puedes pagarla, pero la encontrarías cara?

en mi caso claro que puedo pagarla, pero nica la compro. Creo que veces no es solo si se puede pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, gonzack dijo:

Si te venden una manzana en 10 Lucas, seguro puedes pagarla, pero la encontrarías cara?

en mi caso claro que puedo pagarla, pero nica la compro. Creo que veces no es solo si se puede pagar.

Exacto, por eso hablé de dos variables al mismo tiempo, poder y querer. En tu caso es claro, puedes pero no quieres, y es un tema de valoración personal. Sin embargo, alguien que puede y quiere tendrá una valoración distinta, eso es todo. Slds :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maguilarp dijo:

Exacto, por eso hablé de dos variables al mismo tiempo, poder y querer. En tu caso es claro, puedes pero no quieres, y es un tema de valoración personal. Sin embargo, alguien que puede y quiere tendrá una valoración distinta, eso es todo. Slds :D

Verdad, tienes razón 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...