Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dac + Bluetooth


Pat

Recommended Posts

Buenas tardes foreros:

Conocen algun Dac que tenga coneccion por bluetooth, de una calidad igual o superior del Chord Hugo TT, este tiene estas caracteristicas entre otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Hugo 2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
hace 39 minutos, Walter dijo:

Odio los cables, realmente puedo enviar desde mi note la señal al hugo2 por bluetooth y el resultado sera bueno?

Gracias

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

La transmisión por BT es solo el envio de un paquete de infromación de forma inalámbrica, si llega bien el Hugo hará lo mismo que con un archivo por cable. la marca dice esto de su BT: Connectivity (input wireless): Bluetooth (Apt X) (Blue): 44.1kHz – 48kHz – 16bit.

Así es que si le pones cualquier archivo en esos parámetros no vas a notar diferencias.

Espero haber aportado a resolver tu duda.

Saludos

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con bluetooth hay compresión, Aptx asegura mejor calidad pero también está afecto a compresió salvo que la música sea poco compleja. Así si quieres asegurar calidad bluetooth no es carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-02-2018 at 19:26, José A. dijo:

La transmisión por BT es solo el envio de un paquete de infromación de forma inalámbrica, si llega bien el Hugo hará lo mismo que con un archivo por cable. la marca dice esto de su BT: Connectivity (input wireless): Bluetooth (Apt X) (Blue): 44.1kHz – 48kHz – 16bit.

Así es que si le pones cualquier archivo en esos parámetros no vas a notar diferencias.

Espero haber aportado a resolver tu duda.

Saludos

 

Esta es la repuesta que quería escuchar... como mi oído no es como el de muchos privilegiados que hay por estos lados, entonces con esto me quedo tranquilo para incursionar por el lado del bluetooth con dac de buena cepa. Hoy uso un Receptor bluetooth de Logitech, que evidentemente tiene un DAC, el que asumo no debe ser precisamente muy bueno y aun cuando disfruto igual, me doy cuenta de que no es lo mismo que un CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-02-2018 at 21:45, Patagonia dijo:

Con bluetooth hay compresión, Aptx asegura mejor calidad pero también está afecto a compresió salvo que la música sea poco compleja. Así si quieres asegurar calidad bluetooth no es carta.

Y cual es el medio?

Tengo un CD TEAC CD-P800NT con el que entro vía wifi, pero pareciera que eso me deja fuera con spotify u otro similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patagonia dijo:

Deja el notebook al lado del hugo y controlas la música desde un tablet o celular vía wifi con alguna aplicación

Gracias, es sin duda una buena solución, voy a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Walter dijo:

Gracias, es sin duda una buena solución, voy a probar.

Es sin duda, por calidad la mejor solución, pero como Consultabas por BT no fue la primera idea. Yo administro la música digital a distancia de esa manera usando Jriver. Claro, el uso es un 2% contra el formato análogo, pero si lo uso es así. 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

aprovecho el hilo para consultar por datos de dac con bluetooth que ronde los $200 mil...un amigo anda buscando en ese rango de precio y caracteristicas...yo tengo un irdac2 arcam que funciona de maravillas, pero es el doble del precio, asi que no le sirve....se agradecen comentarios al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, por experiencia y muchas pruebas y error, el BT es malisimo en el equipo que sea debido a que la señal se les cuela ruido a lo cual hace que el sonido sea pesimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

tal vez no venga al caso pero lo que yo hice fue lo siguiente.

Tengo música en mi Tablet. compré un maveric audio tuve magic d1 (dac), upgrapeado por un forero. Le conecté un bluetooh y el maveric lo tengo conectado a mis monitores activos A5+. Así escucho música en mi escritorio. Debo decir que me ahorré los cables y el sonido es muy, muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...