Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Denon AVR X 6300H


Recommended Posts

Hola a todos , un gusto saludarlos. Necesito de su ayuda , aunque a estas alturas , me da vergüenza pedírselas.

Les cuento , he adquirido un nuevo receiver de audio -video , después de tener desde hace 17 años mi querido Denon 3801, pero bueno ,ya era hora de modernizarse. El problema es que no puedo terminar de configurarlo , específicamente en la sección para sacar el audio del televisor al receiver. La conexión ARC esta hecha , pero no hay caso que salga sonido , habilito y deshabilito, configuraciones en el receiver y el televisor y nada., me tiene loco. Mi idea es sacar el audio de algunas seriales de Netflix que vienen con sonido Dolby Atmos..

Bueno , si alguien se peina con este tipo de configuraciones , serán bienvenidas las sugerencias o alguna visita a casa , no faltara alguna chelita por ahí.

De antemano , muchas gracias.

Editado por RS 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Por lo que e leido la salida HDMI ARC es bien dificil de configurar, al final las personas tiran la toalla y conectan por Optico, no es lo optimo, pero suena

A veces para que se conecte, debes desconectar la salida de los parlantes del TV via control remoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Denml , gracias por tu respuesta . he probado todo y no hay caso. Justamente hoy vino un técnico de Denon y al parecer , es un problema de firmware del equipo , ya que probamos con otro televisor y tampoco funciona..

Va a consultar con Denon en Estados Unidos y veremos que pasa.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuta el arc... es re sencillo en mi caso con un receiver yamaha de medio pelo... pesco de inmediato.. ojo con el cable...!!! al menos un hdmi 1.4 creo que es el que ya tiene arc, yo  habilite el arc en la tv, luego en el receiver y ya esta...!!!  en mi tv lg hay una da las entradas hdmi que dice arc

https://youtu.be/LMR1iQmknvY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fabián . Como dije he hecho de todo , y debiera ser fácil configurar esa parte , de hecho los otros dispositivos conectados , no tienen problema en pasar por el Arc , el problema se presenta cuando quiero pasar solo el audio del tv al receiver . Creo que debe ser un problemilla del receiver, eso es lo que el técnico me va a averiguar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...