Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fallece la Vocalista de The Cranberries Dolores O´Riordan


hectori

Recommended Posts

Murió Dolores O'Riordan, la cantante del grupo irlandés The Cranberries

La artista falleció en Londres de manera "súbita", según confirmó su agencia de publicidad. Tenía 46 años
15 de enero de 2018
 
(AFP)
(AFP)

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, falleció a los 46 años en Londres, anunció este lunes su agencia de publicidad en un comunicado.

La nota explica que la artista murió "súbitamente" en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando "una breve sesión de grabación".

De momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento.

Su publicista envió un comunicado tras la noticia: "Los miembros de su familia están devastados de escuchar la noticia y han solicitado privacidad en este momento difícil".

 
 
(Getty)
(Getty)

The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990.

O'Riordan lideraba la banda irlandesa desde comienzos de los años 90, lanzando el total seis discos en estudio, el último a comienzos de 2017 titulado "Something Else".

Se hicieron famosos gracias a su sencillo "Zombie" que se lanzó en 1994, y le siguieron grandes éxitos como: "Linger", "Savation", "Just my imagination", entre muchos otros.

 
000_WQ1WL.jpg
 
 
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta ¡que pena! Era de mis intérpretes favoritas. La fui a ver hace un tiempo.  O me la iba a perder.

La pondré ahora mismo en recuerdo. Descansa Dolores 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extraordinaria voz!

Y que buen recuerdo. Verla arriba de ese escenario fue una tremenda experiencia (ni me arrepentí de haber ido sólo porque no logré convencer a alguien que me acompañara.. música de mina me dijeron, ja!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena , se fue muy joven 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, xtipe dijo:

Extraordinaria voz!

Y que buen recuerdo. Verla arriba de ese escenario fue una tremenda experiencia (ni me arrepentí de haber ido sólo porque no logré convencer a alguien que me acompañara.. música de mina me dijeron, ja!)

No estuvo solo compadre, habiamos un montón en el Arena y valió la pena entero el concierto. lastima que no se pueda repetir, los demás se lo perdieron no más.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

Ehhhh...bueno, sí, yo pienso lo mismo. :D De hecho recuerdo que le gustaban a mi hermana. :p

Jajaja sólo usaré la frase “no cachai ná de ná”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaron un tiempo los dos primeros discos, después me dejaron chato, pero los dos discos que vinieron igual me parecieron interesantes. Era hermosa la Dolores. Ayer en la tarde los estuve escuchando un rato. Tuve que escuchar después, un par de temas de Pink Floyd ... y guardar al gato..., para que me subieran los niveles de testosterona.:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup said:

En realidad sí cacho bastante y no pretendí ofenderte. De hecho creo que eran un buen grupo pop.

Pero de que eran pa minas, lo eran...:happy4

 

jajaja nunca tan sensible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...