Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa para empezar


Quiilo

Recommended Posts

Hola muchachos, me llamo Felipe, como he leído en alguno que otro colega entusiasta de los vinilos, pagué el noviciado comprando una torna Crosley, grave error, sólo porque estaba barata la compré, ahora profundamente arrepentido estoy buscando alguna tornamesa que me pueda salvar como para partir que cumpla con un sonido piola y que no arruine los vinilos, igual ahora a fin de mes habrá una feria de vinilos en Valdivia y puede que vendan alguna usada que sea accesible, mi pregunta es cual me aconsejarían si mi presupuesto bordea los $180.000, puede ser usada o nueva, como para poner ojo en los modelos que pueda encontrar a fin de mes. He estado viendo unas Rega que se escapan de mi presupuesto, la AT lp60-usb y la Reloop rp1000m, agradezco cualquier ayuda

saludos!

Editado por Quiilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que mencionas la AT esta bien para empezar la otra no la he escuchado asi que no se. Pero lo ideal en mi opinion es que ahorres un poco y compres la Rega Planar 1 o por lo menos la Pro ject debut III. vale la pena hay una diferencia muy marcada en calidad de sonido.

Usadas, si encuentras una Technics antigua direct drive de motor (preferiblemente) o de banda tambien seria una buena opcion. tambien las Sony y las Pioneer, si las encuentras funcionando correctamente y a buen precio

Editado por vodkaconhielo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la mano , súmale los gastos de envío a tu ciudad y aún así es una excelente opción para iniciarse . Rega te vas a segura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias muchachos! las buenas noticias, es que me aceptaron la devolución de la crosley jajajaja. Ahora con ese pequeño dinero extra estoy viendo el tema de cual optar, entre la rega que es modificable, pero se me escapa un poco el presupuesto como para el pre-phono y los parlantes o la at-lp60 que es pre-amp pero no modificable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias muchachos! las buenas noticias, es que me aceptaron la devolución de la crosley jajajaja. Ahora con ese pequeño dinero extra estoy viendo el tema de cual optar, entre la rega que es modificable, pero se me escapa un poco el presupuesto como para el pre-phono y los parlantes o la at-lp60 que es pre-amp pero no modificable.

Anda por la rega mejor... te permitirá hacer modificaciones más adelante.

Para el pre, mira esta opción económica para comenzar también...

http://www.musiccenter.cl/web2007/masinfo.php?A=04&B=16&C=03&D=00&numero=002

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Juanzuniga dijo:

 

Anda por la rega mejor... te permitirá hacer modificaciones más adelante.

Para el pre, mira esta opción económica para comenzar también...

http://www.musiccenter.cl/web2007/masinfo.php?A=04&B=16&C=03&D=00&numero=002

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

ohhh excelente eso me ayuda demasiado, alguna recomendación de parlantes activos?, estuve viendo anoche unos Edifier R1280T en needle, en una de esas puedo armar todo por menos de 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Quiilo dijo:

ohhh excelente eso me ayuda demasiado, alguna recomendación de parlantes activos?, estuve viendo anoche unos Edifier R1280T en needle, en una de esas puedo armar todo por menos de 250.

No se como sean los edifier; pero acá en el foro tambien hay unos en venta:

 

Otra opcion, pueden ser los Audioengine que vende digitalaudionet.cl

 

Buena suerte!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

No se como sean los edifier; pero acá en el foro tambien hay unos en venta:

 

Otra opcion, pueden ser los Audioengine que vende digitalaudionet.cl

 

Buena suerte!

Gracias por las recomendaciones, lamentablemente el compadre no hace envíos, porque no tiene la caja y está dudando, así que vuelvo a buscar torna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las recomendaciones, lamentablemente el compadre no hace envíos, porque no tiene la caja y está dudando, así que vuelvo a buscar torna.

Bueno, es mejor eso, a que te la envíe y te llegue rota... a seguir buscando entonces.

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Audioengine A2 están en oferta en Digitalaudionet; podrías darle un vistazo también!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...