Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuentas Tidal Truchas?


Recommended Posts

Hola, quiero probar con Tidal y me tienta mucho comprar de esas cuentas que ofrecen en ML, o FB (marketplace) , Tidal 6 meses por $ 3.000.

Alguien compro por ahi? alguna experiencia? Alguna recomendación de dealer?

Saludos.

PD: si alguien necesita programas para mac ( incluso audirvana ), tengo un buen dato y recomendable !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Qué es eso de cuentas truchas? No cacho. 

Cuentas que te ofrecen por el conducto irregular !!!! pagas 3.000 y te pasan una clave y usuario que dura 6 meses.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Qué es eso de cuentas truchas? No cacho. 

es en serio? nunca copio la prueba del compañaero de al lado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 12 minutos, estebanf dijo:

es en serio? nunca copio la prueba del compañaero de al lado. 

off topic:

Viendolo del punto de vista que sea, "copiar al compañero de al lado" nunca fue, ha sido y sera normal o comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, jsc010 dijo:

No me tinca este engendro, es legal?

Esto solo puede ser ilegal supongo, cuentas robadas en uso tal vez. Igual Chile se beneficia de un costo barato bastante mas razonable que Europa por ej, ahi sale 20 euros mes el servicio Hifi. A la larga vamos a perder los que pagamos y disfrutamos el servicio, ya sea porque te pongan a Chile en una lista negra, o te suban la tarifa o te corten el servicio simplemente.

Cuidado que lo barato puede salir mas caro.

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me tinca este engendro, es legal?

Esto solo puede ser ilegal supongo, cuentas robadas en uso tal vez. Igual Chile se beneficia de un costo barato bastante mas razonable que Europa por ej, ahi sale 20 euros mes el servicio Hifi. A la larga vamos a perder los que pagamos y disfrutamos el servicio, ya sea porque te pongan a Chile en una lista negra, o te suban la tarifa o te corten el servicio simplemente.

Cuidado que lo barato puede salir mas caro.

Bueno, por algo ya hay empresas que no despachan sus productos a Chile...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está tan bueno TIDAL que es un flaco favor contratar cuentas truchas , tiene un excelente sonido en modo hifi , superior a cualquier otro servicio , por el contrario creo que debemos hacerle difusión para que otros lo conozcan .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco copiaba en las pruebas.

Creo que todo esto de copiar, respaldos y cuestiones truchas en general solo se perjudica al artista. Aunque hoy por hoy, tengo la sensación que ya no se gana por la venta de discos si no que es el concierto el que deja dinero. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiguitos, fue solo una preguntita !!!

No era para que me enjuiciarán, ni mucho menos me castigaran !! vuelvo a repetir fue solo una pregunta !!!

Este es un foro si no me equivoco, los foros estan hechos para debatir, repito  debatir, plantear opiniones diversas ( en eso esta avanzando nuestro querido país a pesar de muchos.... ), diferentes experiencias, y no por eso voy a castigar porque tal persona piensa o actue de determinada manera, menos lo voy a clasificar negativo, menos lo voy a ir acusar a la mamá.

En fin, me quedo con mal sabor, en definitiva no vuelvo a preguntar alguna otra duda u opinión.

Saludos.

PD: que tire la primera piedra quien no bajo un .flac...... a proposito de estos días en que mucha gente anda con el espiritu santo en la boca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuelgo al tema, alguien cacha donde comprar cd’s o algún reproductor “movido”???,... pero que sea confiable y ojalá con boleta.:p

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maxnova dijo:

Me cuelgo al tema, alguien cacha donde comprar cd’s o algún reproductor “movido”???,... pero que sea confiable y ojalá con boleta.:p

 

TENGO joyas baratas, también. Una moto seminueva, con un orificio en el estanque, nada grave. Pequeño calibre... 

hace 1 hora, dakodako dijo:

administrador, puede eliminar el post, si asi lo estima.

saludos y gracias por las opiniones.

Estimado, lo que uested propone es ilegal. 

 

SE cierra el hilo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...