Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tracks desordenados en Tidal


Recommended Posts

TIDAL ha respondido lo siguiente:

"Hola,

Gracias por informarnos sobre este asunto.
He enviado un ticket a nuestro departamento de contenido para una revisión de corrección.

Por favor ten en cuenta: el tiempo de respuesta para cualquier corrección no está determinado. A veces, podemos necesitar información adicional o archivos de un artista, equipo de administración y / o sus etiquetas de registro.
Dependiendo de la disponibilidad de todas las partes involucradas, determinará la cantidad de tiempo necesaria para corregir cualquier error.

Te pedimos que consultes el sitio web de TIDAL para ver si ha habido alguna actualización. Por favor abstente de contactar al Soporte de TIDAL ya que nosotros no recibimos actualizaciones cuando se resuelve cualquier problema de contenido.

Agradecemos tu paciencia y por tomarte el tiempo para informarnos sobre este problema. 
Que tengas un buen día!

Best Regards,

Jessica
TIDAL Member Support Supervisor"

 

Por tanto haran revision y actualizacion del sistema para procurar solucionar estos inconvenientes. Sigue siendo cuestion de tiempo. @Robert de Saint-Loup como tu sabes cuales obras estan comprometidas, actualiza TIDAL y vamos viendo si hay progreso en esto, si no, vuelvo a enviar un aviso... ^_^

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Sursumcorda2014 said:

 

 

Por tanto haran revision y actualizacion del sistema para procurar solucionar estos inconvenientes. Sigue siendo cuestion de tiempo. @Robert de Saint-Loup como tu sabes cuales obras estan comprometidas, actualiza TIDAL y vamos viendo si hay progreso en esto, si no, vuelvo a enviar un aviso... ^_^

Wena, así lo haré. Por lo pronto, ambos títulos mencionados acá siguen igual. En realidad creo que este asunto será difícil de arreglar, porque me temo que hay muchos otros títulos con el mismo problema, y probablemente la única manera de arreglarlos será informando sobre cada uno (si no, cómo van a saber qué arreglar?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Wena, así lo haré. Por lo pronto, ambos títulos mencionados acá siguen igual. En realidad creo que este asunto será difícil de arreglar, porque me temo que hay muchos otros títulos con el mismo problema, y probablemente la única manera de arreglarlos será informando sobre cada uno (si no, cómo van a saber qué arreglar?)

Completamente de acuerdo, pero por algun lado hay que comenzar!. Ignoro si algun otro usuario se ha dado cuenta de este error, o si lo ha denunciado, pero es posible que ellos se alerten y hagan sus propias revisiones. Confio en alguna solucion en el mediano plazo. No hay peor tramite que el NO se hace!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ralvarezm dijo:

ojala que no sea solo una aspirina y arreglen el problema de fondo.

buena gestion !!

Siendo empresa extranjera pienso se lo tomaran bastante en serio, la relacion con el cliente es muy diferente a lo que se conoce aca, salvo honrosas excepciones... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sursumcorda2014 said:

Completamente de acuerdo, pero por algun lado hay que comenzar!. Ignoro si algun otro usuario se ha dado cuenta de este error, o si lo ha denunciado, pero es posible que ellos se alerten y hagan sus propias revisiones. Confio en alguna solucion en el mediano plazo. No hay peor tramite que el NO se hace!... :p

Por supuesto, hay que hacerlo. Estoy seguro de que no soy el único gil en todo el mundo que se ha dado cuenta. :lol: Así que seguramente les llegarán otras advertencias. Gracias por la gestión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Y siendo 20 de abril, siguen igual... mala cosa por Tidal.

A little bit off topic: cómo evitar que Tidal me deje de sugerir o mostrar reggaeton y hip hop? Me tienen chato con eso. Spotify no sonará tan bien, pero no me insulta de esa manera :mad:

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kiroild dijo:

Y siendo 20 de abril, siguen igual... mala cosa por Tidal.

A little bit off topic: cómo evitar que Tidal me deje de sugerir o mostrar reggaeton y hip hop? Me tienen chato con eso. Spotify no sonará tan bien, pero no me insulta de esa manera :mad:

Sobre el último punto, al parecer, no se puede configurar mucho en Tidal; tampoco lo que te insulta. Supongo que la empresa lo ve como "difusión de contenidos"...¿?

Yo prefiero el insulto, pero a cambio el sonido CD o "Master"... Cada uno, que decida no más. Debo decir que mi cuenta es compartida, así que nica alegaría... Igual, hallo extraño que sí el usuario individual (supongo que es tu caso) no escucha Pop, Reggaeton, etc., le sugieran esos géneros: ¿y sí le preguntas a "soporte" de Tidal, como lo hicieron otros foreros?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mingusmingusmingus dijo:

Sobre el último punto, al parecer, no se puede configurar mucho en Tidal; tampoco lo que te insulta. Supongo que la empresa lo ve como "difusión de contenidos"...¿?

Yo prefiero el insulto, pero a cambio el sonido CD o "Master"... Cada uno, que decida no más. Debo decir que mi cuenta es compartida, así que nica alegaría... Igual, hallo extraño que sí el usuario individual (supongo que es tu caso) no escucha Pop, Reggaeton, etc., le sugieran esos géneros: ¿y sí le preguntas a "soporte" de Tidal, como lo hicieron otros foreros?

Yo también me banco el "insulto" :D a cambio del sonido y de los contenidos. Pero no es menos cierto que las sugerencias de Spotify están más acorde a los gustos del usuario que en el caso de Tidal, y es ahí donde está la fortaleza de Spotify frente a Tidal. Pero, finalmente, termino usando mucho más Tidal que Spotify :rolleyes:, pese a las "sugerencias", pese a la integración de Spotify con Waze, pese a que no se puede manejar Tidal en el PC desde la aplicación del celular... pese a todo eso... me quedo con Tidal.

Editado por Kiroild

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kiroild dijo:

Yo también me banco el "insulto" :D a cambio del sonido y de los contenidos. Pero no es menos cierto que las sugerencias de Spotify están más acorde a los gustos del usuario que en el caso de Tidal, y es ahí donde está la fortaleza de Spotify frente a Tidal. Pero, finalmente, termino usando mucho más Tidal que Spotify :rolleyes:, pese a las "sugerencias", pese a la integración de Spotify con Waze, pese a que no se puede manejar Tidal en el PC desde la aplicación del celular... pese a todo eso... me quedo con Tidal.

Al parecer, la gente de Spotify suele tirar toda la carne a la parrilla en cuanto a la personalización de sus sugerencias musicales... https://medium.com/s/story/spotifys-discover-weekly-how-machine-learning-finds-your-new-music-19a41ab76efe

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...