Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio usb pc o mac


ladilla

Recommended Posts

Hola a todos

Se me quemo mi pc  con salida de audio coaxial conectado al dac arcam rdac

Empece a usar un notebok con windows 7 por usb al mismo dac y siento que perdi profundidad en el sonido escuchando las mismas canciones

Mejorará si cambio el notebuk por un.mac?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que valga la pena cambiarse a mac, es mucho mejor considerar iFi iPurifier 2 o si quieres invertir en algo de mayor presupuesto microrendu o ultrarendu, iso regen, con fuente lps

saludos

Editado por Legosi

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ladilla dijo:

Hola a todos

Se me quemo mi pc  con salida de audio coaxial conectado al dac arcam rdac

Empece a usar un notebok con windows 7 por usb al mismo dac y siento que perdi profundidad en el sonido escuchando las mismas canciones

Mejorará si cambio el notebuk por un.mac?

Antes que nada, revisa bien la configuración de salida del note, no vaya a ser que estes sacacando la señal análoga y no digital. Encuentro extraño que la diferencia, siendo señal digital al dac sea tal audible...., a no ser que tengas una súper paila:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, es raro que sea taaan evidente. Ahora, qué DAC es? a veces no todas las entradas suenan igual por la implementación del DAC, especialmente en DAC viejitos el USB suele ser no muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 35 minutos, Maxnova dijo:

Antes que nada, revisa bien la configuración de salida del note, no vaya a ser que estes sacacando la señal análoga y no digital. Encuentro extraño que la diferencia, siendo señal digital al dac sea tal audible...., a no ser que tengas una súper paila:D

JAJA !! super paila!!
 

SIII !!! yo creo que tienes que probar la configuración del driver del DAC o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ladilla dijo:

Revise que la salida de audio sea la usb

Uso un arcam rdac... puede ser que la entrada usb sea mas penca que la coaxial

X2 Me ha pasado haciendo conexión a través de USB y Coaxial, por lejos gana la Coaxial.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el dac no es asincrono, el reloj del pc será el de referencia para el dac en la transmisión usb y eso implicará una pérdida de calidad.  Por otro lado, las fuentes de poder de los pc son muy ruidosas y a través del usb transmiten ese ruido al circuito del dac. 

En mi caso uso un pc dedicado que transmite vía usb solo los datos a un reloj externo el que transmite vía coaxial al dac.  Muy buen resultado. 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El windows 7 me lo.pesca dd forma automatica y foobar tambien

Yo creo que es por la diferencia entre coaxial v/s usb del dac se nota bastante la diferencia al inicio de dont stop til get enough de michael jackson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAC siempre sera mejor que un pc o notebook convencional, probado empiricamente los pc meten demaciado ruido y los componentes de audio no son tan buenos como los de MAC.

Existe alternativas mejores, como las que te comentaban en un principio como: micro rendu de Sonore pero todo sube el precio.

El gran problema de la musica digital es el ruido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...