Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dudas con AirPlay


rachmaninoff

Recommended Posts

Hola amigos, tengo la siguiente duda:

Compre Audirvana, luego contrate Tidal HIFI, salgo vía iMac a un Pioneer N30, la cosa es que en la pantalla del Pioneer solo dice:

AIRPLAY

Sucessfully Connect

y no muestra nombres ni nada, menos la caratual del disco.

Si alguien me ayuda a salir de la duda estaria muy agradecido, capaz que sea asi, pero no creo.

Gracias y buen fin de semana.

Rach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El iMac como lo tienes conectado?

en mi caso no tengo el pioneer pero tanto tu ampli y el mío al tener conexión AirPlay tidal lo tiro directo desde el iPad o iPhone 

tambien tengo audirvana plus en mi MacBook pero lo tengo conectado via usb al dac del Hegel y para no hacer comandos desde el mac baje la aplicación de audirvana al iPhone y iPad para controlar el Max remotamente y ver la biblioteca del mac o tidal de un solo dispositivo y sin pararme del sillón 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El imac, sale via airplay !!

El amplificador mio no tiene airplay, es solo el pioneer n30 que viene configurado para airplay, y si en el movil sale la información, pero he visto mil videos en youtube, todos saliendo por airplay de ipad, iphone, macbook etc...y en todos los casos aparece la info en la pantalla del pioneer...... pero a mi no.. :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me da un poco lo mismo, no he buscado como “arreglarlo”. Mi iMac va conectado por ethernet al módem VTR el que a su vez va por ethernet a un Time Capsule y este por red a un power line. De uno de los power line WiFi/ET, por ET va hacia el N30. En el iMac en bocinas está en “N30”. 

El tuyo?

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imac por ethernet a vtr, el pioneer al mismo modem, eso esas son mis conecciones ( tambien en audio esta el n30 ) pero tambien me pasa si escucho algo en el imac, ya sea un video o sonidos de alerta suenan en los parlantes por n30, te debe pasar lo mismo no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/1/2018 at 18:23, rachmaninoff dijo:

Imac por ethernet a vtr, el pioneer al mismo modem, eso esas son mis conecciones ( tambien en audio esta el n30 ) pero tambien me pasa si escucho algo en el imac, ya sea un video o sonidos de alerta suenan en los parlantes por n30, te debe pasar lo mismo no ?

Si, si seleccionas como "bocina" el N30, todo lo que suene en el imac sonará en el N30. Para que funcione bien Spotify, lo mejor que me ha dado resultado es en la app Spotify para Mac dar play a un x tema, luego de eso que queda sonando a traves del Imac, desde el Ipad/iphone puedo cambiar libremente de tema, pero el dispositivo que está sonando es "Imac". 

Como la pantalla del N30 es tan chica, no me preocupa si aparece o no el tema que esté tocando.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, grx8 dijo:

Si, si seleccionas como "bocina" el N30, todo lo que suene en el imac sonará en el N30. Para que funcione bien Spotify, lo mejor que me ha dado resultado es en la app Spotify para Mac dar play a un x tema, luego de eso que queda sonando a traves del Imac, desde el Ipad/iphone puedo cambiar libremente de tema, pero el dispositivo que está sonando es "Imac". 

Como la pantalla del N30 es tan chica, no me preocupa si aparece o no el tema que esté tocando.

bajo sin problema al rato, bueno, no queda otra !! gracias por la ayuda !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola again, siguen mis problemillas, por que sera que A+ Remote no me lee el imac?? se queda eternamente tratando de leer la imac....... ufff

ya lo solucione !! haha....

Editado por rachmaninoff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....ahora volvio a cambiar la cosaen Audirvana, si se fijan me cambio la configuración, no se si se actualizo o ni idea, pero no me sale N-30 ahora me salio UPnP N-30 y me da mas opciones como se aprecia......en fin....

Captura de pantalla 2018-01-23 a la(s) 22.18.20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ahora no se conecta por AIRPLAY , ahora dice DMR y aparacen las caratulas y todo....

 

Si mal no me equivoco el DMR seria el acronimo a digital media remote

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...