Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

algun forero trabja en comision chile de energia nuclear


tonijua

Recommended Posts

“Cuando llegues al fondo del pozo, dí: Este es el comienzo de mi ascensión.” (Alejandro Jodorowsky)

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/2/2018 at 12:21, pacifyer dijo:

“Cuando llegues al fondo del pozo, dí: Este es el comienzo de mi ascensión.” (Alejandro Jodorowsky)

 

 

No lo dijo Arjona?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno niños, hoy fue super lunes, y este super gueas, sigue enviando super curriculum, para encontrar una super pega, en alguna super empresa, con un super sueldo

  • Upvote 2

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, tonijua dijo:

bueno niños, hoy fue super lunes, y este super gueas, sigue enviando super curriculum, para encontrar una super pega, en alguna super empresa, con un super sueldo

¡Bien ahí! :zipdance:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, tonijua dijo:

bueno niños, hoy fue super lunes, y este super gueas, sigue enviando super curriculum, para encontrar una super pega, en alguna super empresa, con un super sueldo

Tony...a lo mejor ese es el problema.... buscas una super pega, en una super empresa con un super sueldo.....!!! hay harta pymes y mypes que necesitan profesionales, no pagaran grandes sueldos pero al menos te mantienen vigente y con ingresos ademas no son tan exigentes con los test psicológicos (que de seguro no pasas, jajjajja) de hecho muchos ni siquiera tienen psicólogos y menos hacen test, solo la entrevista con el dueño y seria....!, apunta un target menor de seguro encuentras pega.... trabajo en el rubro de la construcción y esta literalmente reventando el mercado con proyectos nuevos, minería, constructoras..etc etc.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@tonijua, no creo poder ofrecerte pega, pero si quieres el 20 de Marzo comenzamos un curso que les ha servido a todos mis amigos que han pasado lo mismo que tú a plantearse en forma distinta y encontrar pega. 

Es el Dale Carnegie Course (habilidades-para-tratar-con-las-personas) , si te interesa mandame un MP y coordinamos.

Saludos,

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fdojose dijo:

@tonijua, no creo poder ofrecerte pega, pero si quieres el 20 de Marzo comenzamos un curso que les ha servido a todos mis amigos que han pasado lo mismo que tú a plantearse en forma distinta y encontrar pega. 

Es el Dale Carnegie Course (habilidades-para-tratar-con-las-personas) , si te interesa mandame un MP y coordinamos.

Saludos,

Interesante tema, uno de los libros que marco mi manera de ver las cosas de un perspectiva diferente es Como ganar amigo e influir sobre las personas de obviamente Dale Carnegie..! @tonijua no dejes de pasar esta oportunidad...!!!!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

Interesante tema, uno de los libros que marco mi manera de ver las cosas de un perspectiva diferente es Como ganar amigo e influir sobre las personas de obviamente Dale Carnegie..! @tonijua no dejes de pasar esta oportunidad...!!!!!!

Mishh, no sabía que teníamos gente del "culto" en el foro, que buena. 

El curso es la aplicación del libro, aunque en estricto rigor es al revés, el libro resume lo que Carnegie desarrolló para sus cursos, pera da lo mismo, la cosa es que son muy buenos y efectivamente cambian la forma de ver las cosas. :happy5

 

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fdojose dijo:

Mishh, no sabía que teníamos gente del "culto" en el foro, que buena. 

El curso es la aplicación del libro, aunque en estricto rigor es al revés, el libro resume lo que Carnegie desarrolló para sus cursos, pera da lo mismo, la cosa es que son muy buenos y efectivamente cambian la forma de ver las cosas. :happy5

 

abc_mormonism_jp_121005_wmain.jpg

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

somos carnegistas.... ;D y yo ademas del culto de los TPA..  :D en serio ese libro llego a mis manos cuando tenia como 18 años y uta que me ha servido hasta el dia de hoy..!!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, fdojose dijo:

Mishh, no sabía que teníamos gente del "culto" en el foro, que buena. 

El curso es la aplicación del libro, aunque en estricto rigor es al revés, el libro resume lo que Carnegie desarrolló para sus cursos, pera da lo mismo, la cosa es que son muy buenos y efectivamente cambian la forma de ver las cosas. :happy5

 

@fdojose que interesante me podrias dar mas informacion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, fabian ramirez dijo:

Interesante tema, uno de los libros que marco mi manera de ver las cosas de un perspectiva diferente es Como ganar amigo e influir sobre las personas de obviamente Dale Carnegie..! @tonijua no dejes de pasar esta oportunidad...!!!!!!

Compré el libro pero aún no lo comienzo, de hecho, compro muchos libros y los pongo en lista de espera 🤣🤣, el libro de Carnegie es muy mencionado entre lo que leo con frecuencia, así es que quizás en forma indirecta también pertenzca al culto.😱😱😱😱

En mi caso uno de los autores que marcó un antes y un después en mi forma de pensar fue Napoleon Hill...y de los más contemporáneos Robin Sharma. Recomiendo para quienes se interesan por estas lecturas "El Monje que Vendió su Ferrari" y "El Lider que no tenía Cargo"...😁

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, maguilarp dijo:

Compré el libro pero aún no lo comienzo, de hecho, compro muchos libros y los pongo en lista de espera 🤣🤣, el libro de Carnegie es muy mencionado entre lo que leo con frecuencia, así es que quizás en forma indirecta también pertenzca al culto.😱😱😱😱

En mi caso uno de los autores que marcó un antes y un después en mi forma de pensar fue Napoleon Hill...y de los más contemporáneos Robin Sharma. Recomiendo para quienes se interesan por estas lecturas "El Monje que Vendió su Ferrari" y "El Lider que no tenía Cargo"...😁

Quizás El nombre del libro es el que le da como una connotación diferente al que realmente tiene y genera un cierto rechazo, pero cuando empiezas a leer..te das cuenta que el tema es otro..mucho desarrollo de la inteligencia emocional, con ejemplos muy prácticos y ademas muy lúdico y entretenido, como que hace falta una parte 2.. y esta escrito hace muucho tiempo..!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Quizás El nombre del libro es el que le da como una connotación diferente al que realmente tiene y genera un cierto rechazo, pero cuando empiezas a leer..te das cuenta que el tema es otro..mucho desarrollo de la inteligencia emocional, con ejemplos muy prácticos y ademas muy lúdico y entretenido, como que hace falta una parte 2.. y esta escrito hace muucho tiempo..!

Los escritos directamente por él son:

  • Cómo hablar bien en público: e influir en los hombres de negocios. Association Press.
  • Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. Un libro de autoayuda sobre relaciones interpersonales, publicado por primera vez en 1936 y en 1940 en castellano que fue un gran éxito en ventas y sigue siendo popular hoy en día. Simon & Schuster.
  • Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir. Un libro de autoayuda sobre el manejo del estrés. Simon & Schuster.
  • Lincoln, el desconocido. Una biografía de Abraham Lincoln. Carnegie & Associates, Inc.
  • La manera rápida y fácil de hablar eficazmente. Los principios y la aplicación práctica de expresar a sí mismo ante los grupos de personas. Carnegie & Associates, Inc.
  • La Cañada. Álbum de recortes de Carnegie, revisado por Dorothy Carnegie. Una colección de citas que Carnegie encontró, con de sus propias escritos. Simón y Schuster.
  • Manejando a través de las personas. La aplicación de sus principios sobre buenas relaciones humanas a la dirección eficaz. Simón y Schuster.
  • Manejando a la gente. Explica los principios éticos.

 

Y hay varias adecuaciones a diferentes temáticas:

https://www.amazon.com/Dale-Carnegie/e/B00OIFV2S2/ref=sr_tc_2_0?qid=1520454309&sr=8-2-ent

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sigo buscando pega, ing mecanico, asi que ya saben manada de gueones, si tienen algun dato, se los agradecere mucho, saludos y gracias

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, tonijua dijo:

ya sigo buscando pega, ing mecanico, asi que ya saben manada de gueones, si tienen algun dato, se los agradecere mucho, saludos y gracias

El primer dato. Acepta el ofrecimiento de @fdojose, fui a una clase demostrativa de lo que hace su empresa, definitivamente muy bueno, estoy convencido que es una gran ayuda la que te ofrece Fernando unos posts más arriba. Mándale MP...😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/3/2018 at 14:30, fdojose dijo:

Mishh, no sabía que teníamos gente del "culto" en el foro, que buena. 

El curso es la aplicación del libro, aunque en estricto rigor es al revés, el libro resume lo que Carnegie desarrolló para sus cursos, pera da lo mismo, la cosa es que son muy buenos y efectivamente cambian la forma de ver las cosas. :happy5

 

Se parecen a los cursos ofrecidos por http://franklincoveyeducacion.es/ cómo el de los 7 hábitos para "foreros" altamente efectivos?portada_25_aniveesario.gif

este libro debería ser de lectura obligatoria.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...