Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sanus nf30


ladilla

Recommended Posts

@ladilla

Es mi impresión que no, a juzgar por las espeficaciones de los parlantes y de los pedestales.

Los parlantes tienen 28.2 cms de profundidad y 17 cms de ancho, mientras que los pedestales dicen soportar una " placa superior de 15,2 x 15,2 cms."

Yo tengo unos Q acoustics 3020 que tienen una profundidad de 22.6 cms y un ancho de 17 cms y estoy usando pedestales con una placa superior de 19 cms X 13, más o menos, que son los pedastales de Q acoustics para línea 3000.

https://www.qacoustics.co.uk/q-acoustics-concept-20-bookshelf-speakers-pair.html#specs

http://www.digitalaudionet.com/pedestales-para-parlantes-sanus-nf30.html

 

Saludos cordiales,

Bruno

Editado por Camposur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Ladilla,

,,,(no te puedes poner ladilla,,,,,jajajaja).

Se puede usar el pedestal Sanus y quedarán excelentes , pero con el siguiente método:

Hace algunos años tuve tu problema y recibí un excelente consejo de Mr.  John Little ( conocido por muchos de este foro )

El me dijo que utilizara adhesivo de masilla removible entre la placa superior de los pedestales y la base de los parlantes,

el resultado es perfecto y se puede sacar posteriormente si lo deseas.

Debes colocar a lo menos 6 pequeñas porciones del adhesivo en la base superior del pedestal ( 1 en cada esquina y 2 en el centro ),

y luego situar el parlante encima lo mas centrado posible y presionar fuertemente unos instantes.

Quedará una unión vigorosa que aisla de resonancias y no deteriora la base de los parlantes como lo 

 harían spikes o tornillos , y muy importante tus parlantes no se caerán fácilmente en caso de sismo .

Adjunto algunas imágenes del producto ( lo encuentras en librerías , homecenters ,etc ).

Atte Khendar.

3m-scotch-removable-adhesive-pads-84-pads-per-pack.jpg

images.jpg

Editado por Khendar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entiendo bien

Los pedestales me sirven aunque tengan la placa superior mas chic que la base de los parlantes

Siempre y cuando compre las masillas adhesivas??

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blue tac, en el lapiz lopez o similar. Hay normal y extra fuerte, yo uso el fuerte y si tomo los parlantes se llevan colgando los pedestales que livianos no son.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ladilla dijo:

Si entiendo bien

Los pedestales me sirven aunque tengan la placa superior mas chic que la base de los parlantes

Siempre y cuando compre las masillas adhesivas??

Saludos

1 hour ago, chazaman dijo:

Sip

Exactamente , sirve aunque la placa de los pedestales cubra una superficie menor !

Saludos Khendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...