Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SUGERENCIA CABLE DE PARLANTES


ap1978

Recommended Posts

Hola a todos, pido experiencia , los que tengan, para la elección de cable de parlantes entre estas 2 marcas, modelo atlas hyper 3.5 o dhlabs q-10,  cadena actual del sistema :unison se, cd primo unison y  cajas atc20slt

quiero mas bajo y suavidad de agudos. escucho opiniones, gracias de antemano.

Editado por ap1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído y probado, más bajos te entregan los cables de cobre y más agudo, los de plata... al final, me quedé con unos de cobre bañados en plata...

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que te van a transformar tu sistema como tubieras un subwoofer, nunca¡¡ es bien resutil la diferencia aveces pura imaginación. es mas notorio con un dac o si entras a picar en lo que tienes ampli o parlantes o pre con copntrol ed tonos yo tengo un fx con control de tonos y se nota la diferencia  si le das al bajo pero lo compre mas que nada para atenuar los agudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de cables es bien esotérico para algunos y para otros son puras pavadas, en lo personal una vez que necesité ocupé DH Labs, no encontré ninguna diferencia con un rollo de cable de cobre que me compré en amazon, es más el DHC labs que compré era medio tieso y dificil de manipular.

aunque la recomendación es que si lo armas tu mismo y ocupar puntas o bananas, trata de ocupar de buena calidad para no tener "ruiditos" en la cadena, eso si me molestaba mucho, pero como este tiene los conectores directo no habría problema.

no se si los esotéricos de los cables piensan otra cosa, pero mi experiencia fue con DHLabs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

Por lo que he leído y probado, más bajos te entregan los cables de cobre y más agudo, los de plata... al final, me quedé con unos de cobre bañados en plata... emoji106.png

Enviado mediante Tapatalk

con cual te quedastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, estebanf dijo:

ahora que te van a transformar tu sistema como tubieras un subwoofer, nunca¡¡ es bien resutil la diferencia aveces pura imaginación. es mas notorio con un dac o si entras a picar en lo que tienes ampli o parlantes o pre con copntrol ed tonos yo tengo un fx con control de tonos y se nota la diferencia  si le das al bajo pero lo compre mas que nada para atenuar los agudos

ya el tema de dac solucionado y  parlantes solucionado por ahora, es el tuning del sistema el que estoy buscando no el sonido en general. slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con cual te quedastes?

Compré unos Audioartcable...

http://www.audioartcable.com/mobile/Product.aspx?ProductCode=AAC-SC5-SE-BANANA

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien con experiencias en estos cables

Cristian del Sur y Xavi tienen experiencia con cables Atlas de parlantes. Te podrían orientar.

Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ap1978 dijo:

Hola a todos, pido experiencia , los que tengan, para la elección de cable de parlantes entre estas 2 marcas, modelo atlas hyper 3.5 o dhlabs q-10,  cadena actual del sistema :unison se, cd primo unison y  cajas atc20slt

quiero mas bajo y suavidad de agudos. escucho opiniones, gracias de antemano.

Tengo los Atlas que mencionas y para mi oreja son re buenos, en cuanto a construcción y sonido, entrega bajos mas extensos, los agudos nada de estridentes, tambien tengo unas atc y el cambio fue notorio ya que antes tenia unos QED XT40 nada de malo el cable pero el Atlas anda mejor. 

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alexguz dijo:

Tengo los Atlas que mencionas y para mi oreja son re buenos, en cuanto a construcción y sonido, entrega bajos mas extensos, los agudos nada de estridentes, tambien tengo unas atc y el cambio fue notorio ya que antes tenia unos QED XT40 nada de malo el cable pero el Atlas anda mejor. 

Saludos.

Muchas gracias, probastes dhlabs q-10 o taralabs prime1500?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nodi dijo:

Cristian del Sur y Xavi tienen experiencia con cables Atlas de parlantes. Te podrían orientar.

Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya conversé con Javier y me hizo algunos comwntarios, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alexguz dijo:

Tengo los Atlas que mencionas y para mi oreja son re buenos, en cuanto a construcción y sonido, entrega bajos mas extensos, los agudos nada de estridentes, tambien tengo unas atc y el cambio fue notorio ya que antes tenia unos QED XT40 nada de malo el cable pero el Atlas anda mejor. 

Saludos.

x2, Atlas muy buen cable, complemento que el equilibrio tonal es su principal caracteristica, y parece que estan hechos para ATC

yo los cambie solo por cambio de cajas y equilibrar los cables del resto de mi cadena..,

pero para mi son compra segura.

saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, ChristianSur dijo:

x2, Atlas muy buen cable, complemento que el equilibrio tonal es su principal caracteristica, y parece que estan hechos para ATC

yo los cambie solo por cambio de cajas y equilibrar los cables del resto de mi cadena..,

pero para mi son compra segura.

saludos,

que cajas tenias? servirán para las 20slt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2, Atlas muy buen cable, complemento que el equilibrio tonal es su principal caracteristica, y parece que estan hechos para ATC

yo los cambie solo por cambio de cajas y equilibrar los cables del resto de mi cadena..,

pero para mi son compra segura.

saludos,

Y cuáles tienes ahora ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...